capitulo 51

22 1 0
                                    

Enero, 2019.
New York.
Clínica "BS"

- ¿Como se siente? - veo el doctor entrar y dejo la avena de lado.

- Bien pero quisiera saber que me hicieron - hablo y el señor ve hacia la ventana - Yo no soy mi esposo y disculpe me he podido dar cuenta que lo a tratado algo mal.

- La verdad no sé qué pensar - Sonríe y yo también - Se le hizo una resonancia en sus pulmones ya que el señor dijo que lo que tenía era dañino y no se equivoco en el día dos que estuvo aquí, no me explico cómo pero sus pulmones comenzaron a llenarse de sangre de forma muy lenta - explica y respiro hondo - cuando despertó y la abrimos entendí que se había perforado y fue un milagro que ese humo no se haya regado por todo su cuerpo era como si quemará las paredes del pulmón algo que yo en mis 30 años trabajando no había visto.

- Sin palabras - Respondo finalmente y el hombre asiente.

- No se si esposo le ha dicho pero tuvimos que hacerle un trasplante ya que uno no estaba funcionando - Lo veo sorprendida - Créame que cuando le digo que usted y su hijo están vivos de milagro.

- ¿Como es que puede hacer un trasplante estando embarazada? - Pregunto y se encoje de hombros.

- Lo siento señora pero no lo sabemos como lo hicimos pero lo hicimos - se rasca la cabeza - Pero veo que su cuerpo lo ha recibido bien.

- No me hubiera dado cuenta - Asiente con una sonrisa - ¿Por qué no puedo recordar cómo me golpeé la cabeza?

- Los primeros días es normal pero ya usted lleva casi dos semanas y todavía no lo hace ¿Cierto? - Asiento - Nuestro cerebro tiene una función de..

- Bloquear los recuerdos traumáticos - Lo interrumpo y me sonríe - Disculpe no era mi intención interrumpirlo.

- Tranquila, su esposo hizo que se me hiciera algo normal - Se ríe y me contagia - Ya hasta se me olvida presentarme ante el paciente.

- ¿Cuando me podré ir? - Se acerca y me comienza a quitar la venda de la cabeza.

- En dos días - Dice y sonrío - Se está cicatrizando bien, felicidades.

- Gracias - Le doy una sonrisa - ¿Me lo tiene que volver a poner?

- No, ya no es necesario - Quita la venda y muevo mi cabeza dejando que mi cabello se mueva ambos lados - Es usted tan buena a diferencia de su esposo.

- El no es malo solo que.. - Busco la palabra correcta - Cuando está desesperado solo sabe gritar y gritar pero no es malo.

- Es usted algo joven también.

- Ante eso no tengo respuesta - Se ríe.

- También cambia completamente cuando está con usted - Asiento - Por eso está con el ¿No? Se ve que la ama.

Vuelvo asentir y va por el vendaje de mi brazo, los morados ya están desapareciendo y muevo el brazo con una sonrisa, pasa al de mis mano y busca una tijera para cortar los puntos.

- Está usted muy bien - Vuelve hablar.

- Si y muchas gracias - Digo y me sonríe antes de alejarse - ¿Y ahora que?

Unstable. [saga Bernocchi > Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora