capitulo 45

16 1 0
                                    

31 de diciembre, 2018
New York.
Mansion Bernocchi

Ayer pasé todo el día en cama, simplemente no me sentía bien. todavía no se como describir las emociones que tuve el 29.

El echo de matar a Johnson me tiene pensando si enserio quería eso, el no me ha hecho nada malo en si, alguna veces me hacía sentir que no valía nada pero también me ayudó en muchas cosas.

Pero también está en como habló de mi, en comonme vio la cara de idiota y... Si se lo merecía pero igual me da un sabor amargo todo esto.

Antonio salió con su familia ayer al darse cuenta que quería estar acostada, se fue con su abuelo y sus primos. Parecen una manada aunque admiro la unión, fueron a ver lo que hizo Massimo y sinceramente a mí me dejó sorprendida al ver lo que hizo.

Es literalmente un búnker, pero con una velocidad que casi le llega a un carro de carrera, me explico absolutamente todo y es sorprendente que un niño de esa edad sepa armar un maldito búnker. Tiene la tecnología más avanzada y la agresividad que tiene al soltar detonantes es increíble.

Porque no son balas, ya que la bola que suelta eso destruye una mansión dejándola en ruinas, se puede calcular la velocidad y es antibalas, es difícil que puedan llegar a la consola ya que para destruirla tiene que ser desde adentro, puso mi huella y me supongo que ayer puso la de Antonio dejando así que solo los tres podamos entrar y salir de ella.

Tambien me dijo que le diera tiempo para pensar en cómo se iba a llamar la marca que va a crear.

La tarde antes de la cena de beneficencia Antonio me puso a firmar papeles después que me dio una buena cogida que me dejó con el culo más doloroso de lo porque por si ya lo tenía. Uno de los papeles era legalizar nuestro matrimonio, otro a quien dejaríamos nuestros hijos y sobre ser la representante que accedía a la marca de Massimo.

Y ahora estoy aquí con Yuvi arreglando detalles ya que me niego a ir a la oficina.

- El pintor de Francia volvió a comunicarse - Me muestra el celular.

- Marzo - Digo y asiente - Lo visito en marzo que tenga 25 cuadros solo para mí, quiero ver que tiene.

- ¿Que vamos hacer con la rueda de prensa que quieren hacer? - Las personas insisten demasiado.

- Últimos de enero - Respondo y le muestro las fotos en mi celular - ¿Que te parece?

- Se ve muy linda - Responde con una sonrisa.

Las subo a mi Instagram, son mis fotos de la cena de beneficencia.

- Mandaron este vídeo - Me muestra en la laptop dándole play.

Es Antonio y yo bailando en la cena, sonrío y Yuvi suelta un "Ayy que hermosos".

- Suba este también - Me dice y asiento.

Lo hago y es que se ve tan hermoso, ambos bailando y el sonido se escucha tan bien, el número aparece en pantalla y le contesto.

- Hola - Digo.

- ¿Que haces?

- Nada aquí con Yuvi - Respondo y la nombrada pasa un documento para la aerolínea.

Unstable. [saga Bernocchi > Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora