capitulo 5

32 4 0
                                    

Últimos de septiembre, 2018.
Aeropuerto de Londres.

Tiene el cabello rojizo, corto con rulos sueltos, ojos café tan claros que parecen amarillos, alta, con buena figura y el que cargue un vestido de color vino hace resaltar su piel pálida también tiene tatuajes en el brazo derecho.

Siento que es primera vez que la veo pero con tantas personas que hay en el mundo es difícil decirlo. Se me queda viendo de una manera como sicópata así que me dejó llevar por mis instintos y agarro a Claudia para salir lo más rápido posible del baño.

-¿Quién era..

-¿Dónde está tu equipaje? - no dejo que termine su pregunta.

-No lo he retirado - me responde viendo la puerta del baño - ¿Quién era ella? - vuelve a preguntar haciendo que me encoja de hombros.

Comienzo a caminar con. Claudia atrás de mi y por impulso le agarro la muñeca fuerte para estar segura que no se va a perder.

-La verdad no sé - le respondo cuando ya estamos donde se buscan las maletas - pero no me gusto como me miró y han pasado cosas algo raras así que entre menos estemos aquí mejor.

Encuentro a Duff, lo saludo y no me ando con mucha cosa, pido el equipaje de Claudia rápido y al ser yo me lo entrega con facilidad, firmo unos papeles por la retirada y me despedido de todos, volteo para decirle a Claudia que me ayude con sus cosas pero no la encuentro y siento como se me eriza todo el cuerpo, veo para todos lados y nada.

-Déjame te ayudo - dice atrás de mi.

-No te pierdas - La regaño.

-Ok mamá - me dice riendo pero se pone seria cuando la vuelvo a regañar con la mirada - Mami ¿Desde cuándo no follas? Como que te hace falta - Comienzo a caminar ignorandola, vuelvo agarrar su muñeca - Enserio, tu cómo que me mentiste cuando dijiste que habías follado con.. ¿Johnson?.

Volteó los ojos por su comentario. salimos del aeropuerto, cruzamos la calle y nos ponemos en la parte de atrás del auto para meter todas las cosas que trajo, 3 maletas grandes, un maleta de mano y una cartera. Abro, meto todo y emprendemos camino.

Claudia está maravillada por todo lo que ve y así tal cual fui yo, bueno todavía me sigo enamorando de esta cuidad. Me cuenta que tal su vuelo, todo lo que paso cuando salio de Venezuela y de su ex.

Llegamos a mi apartamento luego del mini tour que le hice. Subimos y seguimos hablando, abro y los perros automáticamente se ponen a la defensiva al ver a Claudia. Ellos están acostumbrados solo a mí porque con Camil no se terminan de acostumbrar y menos con su ... Digamos que novio.

-Tranquilos - les digo y es el más pequeño que se acerca a Claudia, comienzo a reír cuando claudia me ve toda asustada y es que yo digo pequeño pero de pequeño no tiene nada - Deja esa cara, no te van hacer nada.

Los dos perros más grandes la ignora pero el pequeño si se le pega y es obvio lo que busca, cariño y con quién jugar. Subimos y no siento a Camil por ningún lado, llegamos a la planta de arriba y entro yo primero a mi habitación invitando a Claudia pasar.

-Tienes una linda casa isa y me encanta tu mini librería - me dice sonriente.

Me pregunta por el baño y se lo señaló, entra en el y busco en mi celular el número de Camil sentándome en la cama. Llamo y contesta al tercer pitido y bien por mi, tendré la casa sola.

Camil tiene una relación rara con alguien que conocimos hace como 6 meses, el se ve que está enamorado de ella y ella igual de el solo que Camil no se ha dado cuenta y el otro tampoco le dice nada, ella está más en su casa que aquí.

Unstable. [saga Bernocchi > Libro 1]Onde histórias criam vida. Descubra agora