capitulo 22

28 2 0
                                    

Noviembre, 2018.
New York

Han pasado varias semanas y no habido un día en el que no esté ocupada. Me la paso de aquí allá aguantando las caras de Anabelle y vaya que le queda el nombre.

Desde miradas despectivas hasta comentarios cargados de venenos, son muy pocos a los que le he respondido la verdad no tengo tiempo para eso, literalmente no tengo tiempo.

En las mañanas entrenamiento que consiste en dos horas de ejercicios, una hora de combate, otra hora para aprender a usar armas y debo confesar que he mejorado mucho la puntería aunque no la tenía tan mal al parecer, también otra hora de unos ejercicios tipo terapia que me han relajado pero no lo suficiente, sigo con los zumbidos en los oídos.

Hemos comido las tres comidas juntos, Claudia también me ha estado enseñando sobre números y joder me da jaqueca cada que me explica pero poco a poco voy entendiendo junto con las clases que estoy viendo.

También cambie mis libros hacia donde está el piano de Massimo me gusta el lugar y cada vez que estoy ahí ya sea estudiando o leyendo Massimo llega y me toca hermosas melodías cosa que siento se está volviendo una costumbre.

Massimo se la pasa con Milo y Oddie mientras que Loki no se le despega Antonio cosa que me impresionó y Anabelle también cuando nos dijeron que se lo ha llevado varias veces a la oficina.

Y esos son mis días, mientras que en la noche Antonio no me deja dormir, todas las mañanas tengo que tomar un energizante si o si. Los fines de semana tengo que ir hacia la empresa para juntas que terminan con sexo en distintas oficinas, en lo baños o en el carro, una vez paso en el elevador.

Mandé mi carta de renuncia lo cual fue un problema ya que Johnson no dejó de reclamarme haciéndome molestar demasiado por ser el culpable de la muerte de Charlia, por jugar conmigo, por toda mierda que me hizo pero al final su padre tuvo que intervenir cuando le conté todo Antonio por el estrés que tuve en el momento.

Me iban a mandar dinero cosa que termine dándole a Claudia ya que Antonio se molestó muchísimo, también comenzamos el proyecto para la galería de arte cosa que fue otro problema.

Antonio se indignó, hizo una escena por el echo de que llame a Noah para presentar tres de sus pinturas, hasta me dejó en la acera del restaurante en el que estábamos.

Mis episodios no se han asomado y debe ser por tantas cosas que he hecho que no he tenido tiempo de pensar en algo deprimente, ya ni tengo problemas para dormir.

Creo que con exactitud ha pasado más de un mes ya hoy es 27 de noviembre y de solo pensar que ya viene navidad me pongo melancolica y no soy la única Claudia está peor que yo.

Que por cierto ya tiene una relación bastante seria con Liam. hemos salido los tres varias veces y es un amor, siento que este es el hombre pero igual lo voy a seguir vigilando.

Las últimas dos semanas Antonio ha estado más estresado que de costumbre, se acuesta súper tarde y se levanta demasiado temprano no tengo idea de que esté pasando.

Ikor ya regreso y con el las bromas. Camil se encuentra en Orlando junto con sus padres mientras terminan su casa que para la mala suerte de Antonio es a dos casa de la nuestra, hemos hablado mucho por videollamada igual que Claudia.

Y ahora me encuentro aquí en la camioneta esperando las pizzas.

Estaba en la oficina sola ya que Antonio no se dónde mierda anda pero igual no lo voy a llamar. Decidí cenar pizza así compré 4 familiares todas para llevar y comer en la casa.

Unstable. [saga Bernocchi > Libro 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora