55

15 2 0
                                    

Capítulo 55 El umbral de los sueños

Naruto saltó del camino cuando Sasuke corrió hacia su hermano con el Chidori en la mano. Cuando lo levantó para golpear a Itachi en el pecho, atrapó su brazo.

"Hola hermanito", dijo Itachi.

Sasuke lo miró con pura ira mientras luchaba contra Grip de su hermano. Itachi arrojó a su hermano contra una pared antes de girarse hacia donde estaba Naruto. Una nube de humo apareció en la habitación y la puerta se cerró detrás de ellos aparentemente por su propio poder. Cuando la nube se aclaró, Xel se puso de pie con las garras al descubierto. Empezó a brillar de un color púrpura. Kisame, intrigado por este pez, saltó sobre él. Se sorprendió cuando se congeló en el aire. Su espada Samehada brillaba de color púrpura. Fue arrancado de sus manos y flotó a su alrededor. Xel controla la espada para atacar a Kisame usando sus poderes mentales. Samehada estaba bebiendo la energía psiónica, pero mientras lo hacía se retorcía como si tuviera dolor. Sakura había saltado cerca de Sasuke para ayudar contra su hermano. Itachi los estaba manteniendo alejados fácilmente. Entonces, de repente, sintió varias puñaladas en la espalda. Se giró para ver tentáculos perforados en su piel provenientes de una criatura de cuatro brazos con nueve tentáculos cubiertos por los ojos. Sus ojos se abrieron cuando reconoció la aparición de Naruto en la criatura.

Cuando se dio cuenta de esto, pudo sentir que le chupaban la sangre. Usó un kunai simple para cortar los zarcillos y se sorprendió cuando volvieron a crecer. La mayor parte de su atención estaba en su hermano mientras hacía esto. Saltó hacia Kisame, que todavía estaba intentando recuperar su propia espada. La espada consciente chillaba mientras bebía de mala gana la energía psíquica.

"Devuélveme a Samehada, bastardo", gritó Kisame a todo pulmón.

Xel dolor no le prestó atención mientras permanecía inmóvil. La espada flotante continuó cortando y golpeando las vendas que cubrían la espada que se había soltado y Samehada estaba golpeando el aire en un intento de escapar. Itachi aterrizó cerca de Kisame antes de volverse hacia su hermano que estaba haciendo señales con las manos.

"No quemes mi casa", dijo Naruto al reconocer las señales.

Sasuke se congeló por una fracción de segundo antes de mirar a su hermano. Su mano envuelta en el rayo chidori. Los arcos de relámpagos se hicieron más y más grandes. El uso excesivo del Chidori estaba causando que Sasuke se sintiera cansado, pero estaba tan consumido por la ira que lo hizo a un lado y corrió hacia su hermano. Los ojos de Itachi se transformaron en la forma del Mangekyo Sharingan. Cuando se preparó para usar algo contra su hermano, se quedó helado con los ojos muy abiertos. El cuerpo de Sasuke se convirtió en su forma alada marcada por la Maldición, pero eso no fue lo que hizo que se detuviera. Su hermano menor también tenía los ojos del Mangekyo Sharingan. Llegó casi un segundo tarde cuando habló su Jutsu de elección.

Cuando la mano de Sasuke se hundió en el pecho de su hermano, Itachi se transformó en una bandada de cuervos. Los pájaros volaron detrás de Sasuke. Antes de que Sasuke pudiera darse la vuelta, un dolor agudo golpeó la nuca y cayó inconsciente. En ese momento, Sakura se coló detrás de Itachi y lo mantuvo quieto. Sus brazos lo envolvieron, pero como una cola larga y delgada lo mantuvo en su lugar. Sakura usó toda la fuerza disponible para mantener quieto a Itachi mientras Naruto flotaba hacia Itachi. Itachi intentó usar el Tsukuyomi, pero se sorprendió al descubrir que no funcionó con Naruto. Cerró el ojo derecho y abrió el izquierdo, pero antes de que pudiera hacer algo, Naruto le agarró la cabeza.

Naruto retrocedió cuando los recuerdos de Itachi entraron en su mente. Por reflejo, lo soltó y solo miró al Uchiha que tenía delante. Naruto se volvió hacia Sakura.

"Déjalo ir", dijo Naruto.

Itachi levantó una ceja mientras miraba a Naruto.

"Qué, lo tengo. Acaba con él", dijo Sakura.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now