cap 35

34 4 0
                                    

Capítulo 35 La serpiente

Todos siguieron a Anko mientras los conducía al área donde se tomaría el próximo examen. Un lugar llamado el Bosque de la Muerte. De cualquier manera, la principal preocupación de Naruto era que Anko no lo viera. Todavía podía recordar sus llamadas sesiones de entrenamiento. Aunque ayudaron a Naruto a largo plazo, fue a costa de un dolor y una humillación casi constantes. No era exactamente algo que Naruto quisiera hacer de nuevo o incluso recordar. Se detuvo frente a un enorme bosque donde los sonidos de varios animales se podían escuchar a lo lejos. Anko comenzó a explicar las reglas para la siguiente parte del examen. Cada equipo obtendría un pergamino, ya sea un pergamino del cielo o uno de la tierra. Tenías cinco días para encontrar el otro pergamino en otro equipo y llegar a la torre central. Para pasar, no podías mirar en el pergamino y todo el equipo tenía que llegar a la torre. Todo estaba permitido. Ante esa mención, se escucharon varios murmullos de los otros aspirantes a chunin que expresaban la idea de asesinar a la competencia.

Mientras se decían las reglas, Naruto notó que Konohamaru y otros dos niños de su edad aparecían a la vista.

"¿Qué está haciendo él aquí?" preguntó Naruto.

Sakura y Sasuke miraron mientras los tres jóvenes se acercaban a Naruto.

"Oye, Konohamaru, ¿por qué estás aquí?" preguntó Naruto.

Konohamaru se encogió de hombros.

"Bueno, estamos aquí para una entrevista para un artículo, pero hay algo importante que necesito decirte", dijo Konohamaru.

Konohamaru le indicó a Naruto que lo siguiera. Naruto volvió a mirar a Sakura y Sasuke.

"Vuelvo enseguida, voy a ir a ver que quiere Konohamaru", dice Naruto.

Sasuke asintió.

"Simplemente no tardes mucho", dice Sakura.

"Esto solo tomará un segundo", dice Naruto.

Naruto se da la vuelta y sigue a Konohamaru a una buena distancia.

"Ok, entonces, ¿qué es?", Pregunta Naruto.

Konohamaru mira a Naruto con curiosidad por un momento antes de relajar su postura.

"¿Recuerdas ese material negro que vomitaste?" preguntó Konohamaru.

"Sí, Brainiac terminó su análisis", preguntó Naruto.

Konohamaru asintió.

"¿Qué fue?" preguntó Naruto.

Konohamaru se quedó en silencio mientras trataba de pensar en las palabras correctas para decir. Volvió a mirar a Naruto y respiró hondo.

"Fuiste tú, o partes de ti. El análisis mostró que literalmente vomitaste carne humana, tu propia carne", dijo Konohamaru.

Naruto miró a Konohamaru en silencio por un momento. Ninguna palabra salió durante casi un minuto. La mirada en el rostro de Naruto era de confusión y Naruto negó con la cabeza.

"¿Qué, carne? ¿Qué está pasando?" preguntó Naruto.

"Bueno, el Profundo parece creer que dado que ya no eres completamente humano, estás expulsando las partes de ti que son humanos, o que alguna vez fueron humanos. No estamos seguros. El científico cree de otra manera, aunque dudo de su creencias son algo más que locura", dijo Konohamaru.

"¿Qué quieres decir?", pregunta Naruto.

"Bueno, verás, él parece creer que cometiste autocanibalismo contigo mismo y usaste tu regeneración para sobrevivir mientras comes pedazos de ti mismo. También dice que si eso es cierto, nunca se ha sentido más cerca de ti", dijo Konohamaru.

 Naruto y Cthulhu MythosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt