50

21 1 0
                                    

Capítulo 50 Las Finales

Las filas estaban llenas de gente. Todos esperando ver lo mejor de Genin que cada pueblo tiene para ofrecer. El Hokage y Kazekage miraban desde la caja de Kage. Esperaron pacientemente a que llegara el Genin. Antes de que lo hicieran, el aire se volvió más frío. Se giraron para mirar a un hombre de piel bronceada que vestía túnicas elaboradas y de colores brillantes. Estaba adornado con decoraciones doradas.

"¿Quién eres?", preguntó el Hokage.

El hombre se sentó en el asiento al lado del Hokage. Lo miró y sonrió.

"Tengo muchos nombres, pero puedes llamarme Faraón"

"Estos asientos están reservados para kage", dijo el Hokage.

El faraón sonrió cuando ANBU vino a detenerlo. Simplemente levantó la mano. lentamente el ANBU se calmó al igual que los dos Kage. Sonrieron y asintieron hacia él mientras miraban hacia abajo.

"Un excelente día para la final, ¿no estarías de acuerdo, faraón?", preguntó el Hokage.

"Ciertamente lo es", dijo el faraón.

El Hokage asintió. Se volvió hacia el Kazekage.

"Entiendo que tus hijos están en este torneo", dijo el Hokage.

"De hecho, son muy prometedores para alguien tan joven", dijo el Kazekage.

“Tal vez sea por lo que uno contiene dentro”, dijo el Faraón.

"De hecho Faraón, dime de dónde eres", preguntó el Kazekage.

"No habrías oído hablar de ella serpiente ", dijo el faraón.

Solo el Kazekage pudo escuchar esa última palabra, pero no estaba preocupado. Era como si estuviera calmado por la mera presencia del Faraón. El faraón sonrió mientras observaba a los aspirantes a chunin entrar al ring.

Naruto vio como el Procter explicaba las reglas. Sus ojos fueron atraídos hacia la caja de Kage. Podía decir que había tres personas observándolo, pero el hombre que no vestía como un Kage no se destacaba en su mente casi como si fuera alguien sin importancia a pesar de su inusual elección de ropa. Él se encogió de hombros. Pronto todos abandonaron el ring hasta que solo quedaron él y Neji. Se enfrentaron.

"Es tu destino perder hoy a Uzumaki", dijo Neji.

"Lo siento, pero conoces mi postura sobre el destino. También tengo que decir que no estoy aquí para pelear contigo Neji", dijo Naruto.

Neji miró a Naruto confundido.

"Qué es lo que tú..."

"Estoy aquí para humillarte", dijo Naruto.

Neji entrecerró los ojos mientras tomaba su postura. El Procter miró a cada uno de ellos.

"Empieza", dijo.

Neji se abalanzó sobre Naruto, quien ni siquiera se movió. Se quedó allí con las manos detrás de la espalda. Cuando Neji fue a golpear, desapareció. Se paró detrás de Neji. Naruto se aclaró la garganta para llamar la atención de Neji. Instantáneamente atacó pero una vez más Naruto se había ido. Se paró al lado de Neji. Con cada ataque, Naruto se movía sin ser visto esquivando cada ataque sin siquiera moverse. Mientras Neji fruncía el ceño, Naruto sonrió.

"No me pondrás un dedo encima, Neji", dijo Naruto.

Neji continuó con sus ataques, pero Naruto siguió aparentemente teletransportándose por el campo.

"¿Es este el prodigio Hyuuga del que hablan tan bien de Neji? No estoy impresionado", dijo Naruto.

Neji estaba furioso. Continuó atacando, aunque parecía que no importaba lo que pasara, no podía golpear a Naruto. Entonces Naruto se detuvo. Neji vio su oportunidad y apuntó directo al pecho de Naruto. Se sorprendió cuando el brazo de Naruto se movió demasiado rápido para que él lo viera y lo agarró del antebrazo. Sus dedos a menos de una pulgada del pecho de Naruto.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now