cap 4

128 11 0
                                    


Capítulo 4 Genio contra genio

"Jutsu de látigo de tentáculo", grita Naruto.

Mientras lo hace, un largo tentáculo verde oscuro azota su mano. Envolviéndose alrededor de un poste cercano, el tentáculo comienza a apretar el poste provocando un crujido bajo en la madera. Naruto retira su mano, el tentáculo desaparece en una bocanada de humo gris.

Naruto mira la pequeña grieta en el poste, aunque no es muy grande, es impresionante para apretar la madera en lugar de arremeter contra ella como lo hizo antes. Hace algunas señas con las manos para moldear su Chakra antes de volver a sacar la mano.

"Jutsu de látigo de tentáculo", grita.

El apéndice largo ataca de nuevo, esta vez golpeando el poste con un fuerte chasquido muy parecido a un látigo, seguido por el sonido de la madera que se raspa. Aparece un corte profundo en la publicación. Naruto sonríe mientras camina hacia el puesto respirando con dificultad.

"Vaya, no está mal para un Jutsu de rango B. Y se suponía que ese era uno de los Jutsu más difíciles del libro, me pregunto por qué fue tan fácil", se pregunta Naruto a sí mismo.

Han pasado varias semanas desde la traducción de las pocas docenas de Jutsu en el Necronomicon. Si bien solo puede hacer dos en este momento, el Tentacle Whip y un ejercicio avanzado de control de chakra para masajear los ligamentos y las articulaciones del cuerpo para adquirir niveles increíbles de flexibilidad. Si bien los supuestos Jutsu fáciles eran difíciles incluso de crear, dos de los supuestos más difíciles eran tan simples como podían ser. Después del primer lanzamiento exitoso del Jutsu Látigo Tentáculo, Naruto ha estado entrenando en su tiempo libre intentando lanzarlo sin sellos ni palabras. Hasta ahora no hubo tanta suerte, ya que varias veces el jutsu se lanzó tantas veces que Naruto se desmayó, pero los usos de un ataque que puede usarse tanto para ofender como para detener a los enemigos parecían prometedores.

Acostado contra el poste con las manos detrás de la cabeza, Naruto mira al cielo. Decidiendo que un descanso muy necesario es para cerrar los ojos y escuchar el bosque que lo rodea. Mientras lo hace, escucha el sonido de pies aplastando la hierba. Al abrir un ojo para escanear el área, Naruto ve una vista más familiar de la chica Huuga de su clase. Durante los últimos días, cuando entrenaba con el Jutsu descubierto en el Necronomicon, la niña observaba cómo entrenaba Naruto.

Naruto decidió ignorarla mientras comenzaba el entrenamiento normal de taijutsu para no revelar su jutsu de látigo de tentáculo. Naruto creía que aparentemente quería preguntarle algo, sin embargo, la niña sufría de una timidez paralizante y comenzaba a ponerse espeluznante. Al decidir que ya no quería ser observado desde las sombras, Naruto decidió tomar la situación en sus propias manos.

"Puedes salir, sabes", dice Naruto.

Un suave chillido escapa de los labios de la chica después de ser descubierta.

"Bien podrías salir, sé que me has estado siguiendo. Respeto tu privacidad, por favor respeta la mía. Sé que eres tímido, no lo seas. Te prometo que seré una compañía agradable", dice Naruto.

Después de unos momentos, la joven sale de detrás de un árbol. Cerrando los brazos en su chaqueta como si tratara de esconderse en ella, camina lentamente hacia Naruto.

"L-Lo siento por seguirte", dice la chica tartamudeando en sus palabras.

"No te preocupes por eso, así que dime por qué me has estado siguiendo, ¿Hay algo que quieras preguntarme?".

La chica se hunde más en su chaqueta.

"B-bueno, yo...", dice antes de volverse de un profundo tono rojo, deja de hablar.

 Naruto y Cthulhu MythosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant