41

22 3 0
                                    

Capítulo 41 Recuerdos

Brainiac, ahora conocido como Herbert West, estaba parado sobre su viejo cuerpo con los brazos cruzados detrás de la espalda. Miró a Konohamaru.

"Entonces, con todo esto fuera del camino, ¿qué debemos hacer con él?", Preguntó Herbert.

Konohamaru levantó una mano púrpura brillante hacia el clon convertido Menma. Cerró los ojos y escaneó su mente.

"Bueno, él estará fuera por un tiempo. Una vez que se disipen, sus recuerdos irán a todos los clones, Naruto y tú. Sin embargo, solo irá a tu mente porque ese es su cuerpo. Su mente regresará como resultado. Sin embargo, ya no eres capaz de obtener recuerdos de los otros clones. Excepto los tuyos propios", dijo Konohamaru.

"Bueno, si me preguntas, todo salió bien al final. Naruto obtiene los recuerdos de una versión más antigua de sí mismo de rango S y no tengo que preocuparme por convertirme en humo. Por cierto, creo que empezaré a fumar". dijo Herbert.

"Eso no es de mi incumbencia", dijo Konohamaru.

"Digas lo que digas. Sabes que esto podría darnos una ventaja contra Cthulhu. Podemos atrapar algunos interruptores de mente de Naruto con clones y Naruto se convierte en algo que tiene una oportunidad contra cabeza de calamar", dijo Herbert.

Konohamaru negó con la cabeza.

"Me temo que no. Este ritual causa heridas en el universo. Para muchos, el universo muere. El universo puede curar estas heridas de forma natural, pero lleva tiempo. No puedo recomendar eso a pesar de su utilidad. Además, muchas mentes en la cabeza de Naruto podrían crear un conflicto de identidad", dijo Konohamaru.

"Bueno, teniendo en cuenta que ya tiene que lidiar con el zorro, la cosita geométrica flotante y él mismo, así como con Menma aquí, supongo que no le gustaría una mente abarrotada. Oh, bueno, ya no es mi problema", dijo Herbert.

"De hecho, ¿cómo va el negocio de la infiltración?", Preguntó Konohamaru.

"Bueno, los muchachos con el meteorito llegarán pronto, todos los demás están lejos. Puedo suponer que el jefe encontrará algunas cosas útiles para salir de todo esto. Lo que significa que puedo jugar con lo que encontremos. Yo no puedo esperar", dijo Herbert.

"Bueno, es bueno escucharlo. Ahora sobre nuestro invitado", dijo Konohamaru.

Su mano brilló más y en el instante en que Menma se despertó, miró a las dos figuras frente a él. Su rostro se contorsionó en uno de rabia y disgusto.

"¿Qué me has hecho?", preguntó Menma.

Herbert sonrió. Se quitó la máscara para mostrar su rostro. Instantáneamente, el rostro de Menma cambió a uno de sorpresa.

"Lo siento, necesitaba tu cuerpo, perdiste la lotería multiversal, lo siento, diría que lo intentes de nuevo la próxima vez, pero dado que ahora eres un clon de sombra. Bueno, entiendes la idea", dijo Herbert con una sonrisa.

Herbert se acercó a una mesa cercana y agarró un bisturí. Lo dejó flotar sobre el corazón de Menma.

"Algunas últimas palabras", preguntó Herbert.

No dijo nada, solo miró a Herbert. Un minuto después, la hoja entró en su pecho y desapareció.

Naruto despertó apretando la cabeza. Respiró con dificultad mientras sus ojos estaban muy abiertos. Repasó sus recuerdos. ¿Por qué recordaba vivir con sus padres, quién era Jiraya y por qué lo mató, por qué todos sus amigos eran mayores y actuaban de manera extraña? Estas preguntas se acumularon y comenzó a respirar con dificultad. Recordó cosas que nunca experimentó, sabía que nunca lo hizo. ¿Cómo es que sabía cómo usar técnicas de las que nunca había oído hablar? Miró alrededor de su habitación tratando de contemplarlo todo. Había recuerdos de una vida que nunca vivió atrapados en su cabeza. Se puso de pie y caminó desde la cama tratando de encontrar ayuda. Llegó a la puerta y la abrió con éxito. Dio un solo paso hacia afuera. Entonces, de repente, olvidó todos sus nuevos recuerdos como si nunca hubieran existido. Tomó un último respiro pensando que había terminado antes de desmayarse.

 Naruto y Cthulhu MythosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora