46

17 3 0
                                    

Capítulo 46 Los horrores de la duna

Naruto regresó a su laboratorio al día siguiente. Cuando llegó, Xel le dio la lista de todo lo que sabía sobre Akatsuki. Naruto estaba bastante sorprendido por algunos nombres. Especialmente Itachi Uchiha, ese pequeño dato de información resultaría útil más adelante. Zabuza había entrado y también estaba mirando la lista.

"Kisame, bueno, eso es sorprendente", dijo Zabuza.

"Tú lo conoces", preguntó Naruto.

"Sí, uno de los siete espadachines ninja de la niebla como yo, un completo monstruo con una espada, brutal y sádico. Su espada Samehada destroza en lugar de cortar. También come chakra y está viva. Es leal a sus amigos, pero no necesariamente sus compañeros de equipo. No somos exactamente amigos más bien conocidos", dijo Zabuza.

"Una espada viviente, eh. ¿Qué aspecto tiene?", preguntó Naruto.

"Cubierto de escamas, tiene una boca, por lo general se mantiene en vendajes", dijo Zabuza.

"Entonces, una abominación sobrenatural en un palo, genial", dijo Herbert, que acababa de entrar en la habitación.

"No deberías estar leyendo", dijo Naruto.

Herbert suspiró. Se quitó la máscara para encender un cigarrillo. Un signo de su agitación.

"Pero esos libros son tan estúpidos, si esperas que los lea, estás más que loco", dijo Herbert.

Naruto sonrió ante la elección de palabras de Herbert.

"Hola olla, soy tetera. Eres negro", dijo Naruto.

Herbert metió la mano en su bolsillo y sacó un libro titulado 'Actuación, el arte del oficio'. Lo abrió en una página con la esquina doblada.

"No me crean, esto es estúpido. Escuchen esto". Al interpretar a un personaje que está hablando con un amigo en una multitud, es importante actuar como un ninja escondido entre el enemigo, un actor debe recordar que una cebra y todos los demás son leones. No saben que eres una cebra y debes sentir, vivir y respirar como una cebra escondiéndote entre leones hambrientos. ¿Qué diablos significa eso? Actuar es estúpido y pretencioso", dijo Herbert.

"Bueno, debes poder convencer a Akatsuki de que eres mortal y no un clon mentalmente inestable. Lo siento, Herbert, tienes que leer", dijo Naruto.

"Bien, tal vez un libro diferente. Creo que quien escribió eso tiene la cabeza tan metida en su propio trasero que puede besar su propio cerebro", dijo Herbert.

"Linda metáfora, solo recuerda lo que podemos ganar, Herbert", dijo Naruto.

"Sí, sí, lo sé. No te preocupes, una vez que termine con esto, descargaré mi ira en el zorro que siempre me calma", dijo Herbert mientras tiraba su cigarrillo.

"Por favor, no quemes todo, Herbert", dijo Naruto.

"Sí, sí, sí", dijo Herbert mientras se iba.

"Entonces, Zabuza, ¿qué estabas diciendo sobre la espada?", Preguntó Naruto.

Después de terminar su trabajo, Naruto salió de su laboratorio para explorar la aldea y tranquilizarse. Mientras caminaba por el pueblo, Naruto se había encontrado con dos personas sorprendentes. Temari y Kankuro. Naruto los miró con la mano en la barbilla. Estos dos eran los hermanos mayores de un Jinchuruki, sería interesante hablar con ellos. Así que caminó hacia adelante.

"Buenos días", dijo Naruto.

Ambos parecieron estremecerse ante su mera presencia. Naruto movió sus brazos detrás de su espalda mientras examinaba a los dos.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now