cap 8

74 11 0
                                    

Capítulo 8 Nuevo poder

Naruto estaba fuera de la sala del consejo. Mientras esperaba, miró la foto de sus padres. Tantas preguntas respondidas en una sola noche. Un peso se quitó de sus hombros. Sus padres se veían tan felices en la foto. Después de superar el shock, se enteró de sus padres y la identidad de su padre. Naruto pensó en el zorro dentro de él. Un compañero constante que nunca había conocido. tal vez alguien con quien nunca podrá hablar. Naruto se sintió extraño al admitir esto, pero siempre tuvo curiosidad. Deseaba conocer al zorro dentro de él, un ser de una edad inimaginable que obviamente era inteligente y que debía tener un conocimiento incalculable, muy parecido al Necronomicon, pero en menor grado.

Naruto se guarda la imagen y continúa reflexionando sobre los secretos que se le revelan. La reunión del consejo fue tranquila. Naruto sabía lo que podrían estar diciendo. Estaba en las líneas de cómo funcionaban sus ojos. Después de todo, los miembros civiles, aunque ignorantes, eran solo humanos, y los humanos temen a lo desconocido. Una noción que siempre confundió al joven Naruto. Creía que lo Desconocido era algo que había que buscar y descubrir. tal vez por eso planeó continuar leyendo del Necronomicon.

Mientras los pensamientos corrían por su mente, las puertas se abrieron. Un ninja ANBU le indicó a Naruto que lo siguiera. Mientras caminaba por la habitación donde el consejo estaba sentado, miraba a Naruto. Simplemente se mantuvo erguido, jugando con sus modales para no iniciar un incidente.

"Saludos Consejo, yo, como saben, soy Naruto Uzumaki. Supongo que han sido informados sobre los Ojos de Azathoth, e indudablemente tienen algunas preguntas mías. Será un honor responder cualquier pregunta lo mejor que pueda". dice Naruto con una pequeña reverencia.

El consejo parece relajarse (al menos los jefes de los clanes lo hacen) mientras disparan pregunta tras pregunta. Curiosamente, la mayoría de las preguntas de los jefes de clan parecen provenir de un Hyuuga. Sin duda debido al Dojutsu de su propiedad. Naruto se pregunta si se siente amenazado por un linaje emergente con un potencial aún desconocido. Naruto responde las preguntas lo mejor que puede, pero a medida que los minutos se convierten en horas. Se encuentra respondiendo las mismas preguntas una y otra vez con solo una redacción ligeramente diferente.

Todas las preguntas giran en torno a la experiencia de Naruto desde que ganó los ojos. Lo más probable es que trate de averiguar cualquier información que Naruto pueda estar ocultando. Una táctica comprensible, pero que no funcionaría en una mente tan astuta como la de Naruto. Después de que los jefes de los clanes terminan sus preguntas, por primera vez habla un miembro del consejo civil. Naruto reconoce a este hombre en particular, mientras lo oculta bien. Naruto mira al hombre.

Este hombre encabeza a los mercaderes de Konoha, y es una de las principales razones por las que es tan difícil evitar la comida que no sea ramen. Asegurarse de que a Naruto siempre se le cobrara de más o se le dieran productos de mala calidad.

"Así que los ojos del niño le dan algunas habilidades interesantes. Lo que quiero saber es quiénes son los padres del niño. ¿De dónde vino este linaje? Seguro que no surgen de la nada. Yo digo que el niño esconde algo", dice. el hombre.

"Naruto no sabe cómo llegó a poseer los Ojos de Azathoth. En cuanto a su origen, que es un secreto para la aldea, solo unos pocos pueden saberlo. Solo has sido miembro del consejo durante poco más de seis meses. Se deben tomar precauciones para garantizar la seguridad de Naruto, y no has sido miembro del consejo el tiempo suficiente para que se te confíe esa información”, dice Hiruzen.

"Bien, la madre del niño probablemente era una puta de todos modos", dice el hombre.

Naruto mira fijamente al hombre en sus ojos apretando los dientes.

 Naruto y Cthulhu MythosWo Geschichten leben. Entdecke jetzt