cap 38

33 2 0
                                    

Capítulo 38 No solo

El equipo 7 tardó poco en llegar a la torre. Byakhee fue increíblemente rápido. Menos de cinco minutos y aterrizaron en la base de la torre. Desmontaron sus respectivos Byakhee. Y se disiparon.

"Hombre, esas cosas son rápidas", dijo Sasuke.

"Piensa que eso es rápido, en el espacio pueden moverse a la velocidad de la luz", dijo Naruto.

Sasuke silbó impresionado.

"Eso es impresionante", dijo Sakura.

"Deberíamos entrar, alguien probablemente tuvo la brillante idea de una emboscada", dijo Sasuke.

Todos asintieron con la cabeza antes de entrar en la torre.

Orochimaru estaba extasiado, incluso feliz. Nunca antes se había sentido tan lleno. Era como si toda su vida hubiera existido una pregunta de gran belleza que ni siquiera sabía que existía y se le proporcionó tanto la Pregunta como la respuesta. Parte de eso de todos modos. Tenía tanto que hacer y tan poco tiempo. Sus planes habían cambiado era un nuevo objetivo. Naruto, sabía de Yig. Dios Naruto podría mostrarle dios. Todos los días el niño que sostiene al zorro podría mostrarle el rostro glorioso de Dios. Orochimaru no se atrevería a darle la marca de la maldición. No, era demasiado valioso como para arriesgarse a morir. Tenía el poder de mostrarle a Dios. Fue un pensamiento que hizo que Orochimaru se cerrara de alegría. La sonrisa pacífica permaneció en su rostro mientras levantaba los brazos.

Mientras rezaba, Orochimaru no se atrevía a moverse. Esperó perfectamente quieto. Le susurró una pequeña oración a Yig una vez más cuando su pecho comenzó a arder. Bajo su túnica se podía ver un ligero resplandor amarillo. Se agarró el pecho por el dolor, pero el ardor también era calmante. Fue difícil de describir. Luego, tan rápido como llegó, se fue. Orochimaru examinó su pecho. Era la imagen de serpientes gemelas una frente a la otra lo que había sido grabado a fuego en su pecho. Levantó la mano para tocarlo. Tan pronto como su mano hizo contacto, su mente se llenó de imágenes. Orochimaru sacó un kunai y se hizo un corte profundo en la palma de la mano. Miró su sangre que ahora manchaba el suelo. Empezó a cambiar de forma. Del charco de su sangre emergió una sola serpiente de color cobre. Se deslizó hacia Orochimaru hasta su brazo y entró en la herida de su mano. Tan pronto como lo hizo, se curó como si nunca se hubiera reído del corte. Este sería su primer regalo, La Sangre de Yig.

Naruto se sentó fuera del ala médica. Fueron el tercer equipo en llegar a la Torre. El equipo de Garra y el Equipo 8 ya estaban aquí. Esperó mientras sus dos compañeros de equipo estaban siendo revisados ​​por todo tipo de médicos y maestros de focas. En verdad, Naruto sabía que no había nada que pudieran hacer. De hecho, esperaba poder usar el sello de Orochimaru para sus propios fines. Encuentre alguna forma de permitirles usar los poderes sin los efectos. En cualquier caso, todo lo que le quedaba por hacer era esperar. Mientras lo hacía, de repente lo asaltaron los recuerdos de docenas y docenas de clones. Las imágenes destellaron en su mente. Meses de recuerdos forman casi setenta clones. recordó haber buscado contratos de invocación, encontrarlos y regresar. Recordó haber visto la Tierra del Cielo, una ciudad enorme que podía volar. Recordó la tierra de la nieve. Donde los hombres vestían armaduras impresionantes y una máquina enorme estaba congelada en las montañas. Recordó haber visto un pueblo construido en un cráter y un meteorito que le dio poderes asombrosos. Recordó haber visto hombres vestidos con armaduras relucientes no muy diferentes a las historias de caballeros. Naruto absorbió estos recuerdos y sonrió.

Esta información fue útil. El poder y la tecnología serían invaluables contra Cthulhu. Estas áreas deben ser exploradas. Los planes crecieron en la mente de Naruto. fue sencillo Envíe clones que se transformarían y se mezclarían. Enviar esquemas, información y demás. Encontrar formas de replicar la tecnología. Crea un arma que realmente pueda manejar a Cthulhu. Naruto rápidamente creó un clon y lo disipó para enviar sus pensamientos a los demás. Si alguien podía utilizar esta información, era Brainiac. Naruto no se sorprendería si Brainiac ya ha comenzado a construir una fuerza para infiltrarse en estas aldeas. Entonces Naruto recibió una respuesta. Era un mensaje de Brainiac. El pensamiento era simple.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now