54

15 2 0
                                    

Capítulo 54 Asesino

Naruto miró hacia el hospital donde se atendía al Hokage. Un gran agujero en la ventana de la habitación del Hokage. Miró el vaso en el suelo. La mayoría de los ANBU estaban investigando la habitación y se habrían tomado todas las pruebas. Los ninja eran así de meticulosos. Pero son solo humanos, se pueden cometer errores. Naruto miró los diminutos fragmentos de vidrio en el suelo. Las piezas más grandes fueron tomadas, se dice que el Asesino saltó por la ventana para escapar. Sin embargo, algo de sangre del asesino estaba en las piezas restantes. Naruto agarró un par de pinzas y una placa de Petri y con cuidado tomó todos y cada uno de los pedazos de vidrio con sangre. Tuvo cuidado de ver si estaba siendo observado. Guardó el plato antes de mirar el estado de la ventana.

Pudo decir que el asesino era un ninja al mirar la altura a la que habría caído. Tres pisos y escapar, solo un ninja podría lograr esto sin lesionarse. Miró a su alrededor y vio que nadie miraba. Cuando sintió que era seguro, se transformó en un halcón y voló al edificio frente a la ventana. Naruto usó la visión mejorada de un halcón para mirar cuidadosamente en la habitación. ANBU estaban observando cuidadosamente. Naruto inspeccionó el vidrio y notó un cabello casi invisible debido a su color. Voló cerca y lo tomó en su pico antes de volar. Aterrizó en un callejón y volvió a la normalidad. Miró el cabello y suspiró.

"Sin pestaña de piel, bueno, el cabello aún podría ser útil", se dijo Naruto a sí mismo.

Puso el cabello en una pequeña bolsa antes de arrastrarse a las alcantarillas. Se dirigió al laboratorio y le dio la sangre y el cabello a Herbert, que estaba trabajando en un dispositivo extraño. Herbert se volvió hacia Naruto sonriendo detrás de su máscara.

"¿Qué tienes?", preguntó Herbert.

"Un solo folículo piloso y algo de sangre, no mucha, pero es todo lo que quedó", dijo Naruto.

Le entregó la bolsa y la placa de Petri a Herbert, quien los miró detenidamente.

"Bueno, ANBU no tiene mucho para usar esta evidencia para descubrir quién lo hizo, pero tengo algunas ideas. Volveré más tarde", dijo Herbert mientras se alejaba.

Naruto leyó los archivos antiguos de Orochimaru mientras esperaba. Estaba tratando de ver qué podría haber usado en Kin, asumiendo que ella realmente tenía modificaciones que ella desconocía, lo cual era una posibilidad considerando cómo solía actuar Orochimaru. Mientras hojeaba se encontró con algo interesante.

Naruto leyó algunas investigaciones que Orochimaru hizo sobre sí mismo. Cómo intentó alcanzar la inmortalidad y, lo que es más importante, en qué se había convertido. Incluso antes de adorar a Yig, era más serpiente que hombre. Hasta el punto en que ya no podía ser clasificado como humano. Lo que solo planteaba la pregunta de en qué lo convirtió Yig. Mientras Naruto leía el archivo, habían pasado horas, y hasta ahora no encontró nada que Orochimaru hiciera que no fuera visible en algún nivel. A menos que haya desarrollado algo después del hecho. La mayoría de las muestras tomadas de Kin no revelaron nada fuera de lo común. ¿Orochimaru realmente no le haría nada mientras alteraba a sus compañeros de equipo a tal nivel? Hizo tan poco desde entonces. Fue mientras leía que Herbert entró en la habitación.

"Así que encuentra cualquier cosa", preguntó Naruto.

"Bueno, quienquiera que estemos buscando tiene canas y el tipo de sangre AB. No puedo determinar el factor Rh, por lo que podría ser positivo o negativo. Aparte de eso, según lo que hemos escuchado sobre la altura y la constitución corporal, estamos buscando para un varón posiblemente adolescente a adulto joven. Algunas acciones sugieren entrenamiento ANBU menor o mejor ", dijo Herbert.

"No es bueno, entonces estamos lidiando con un desertor ANBU u otro asesino ANBU de la aldea. Creo que necesitamos colar algunos archivos sobre todos los ninjas de la aldea. Busque todos los tipos de sangre AB y canas", dijo Naruto.

 Naruto y Cthulhu MythosΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα