48

16 2 0
                                    

Capítulo 48 El color

Naruto caminó desde su casa para dirigirse a su laboratorio. No pasó mucho tiempo hasta que los colores del sonido indicaron que lo seguían. Inclinando su cabeza lo suficiente vio que había un chico de su misma edad escondido en los árboles, lo interesante de este chico era que era casi tan hábil como los ANBU. Naruto levantó una ceja ante eso, aunque nunca reveló completamente su rostro para que el chico lo viera. Podría haber realizado un movimiento de cuerpo simple para evadir a este chico, aunque eso le daría una pista al chico de que había sido descubierto, sin embargo, estaba la pregunta de por qué este extraño lo estaba siguiendo. Naruto nunca había visto a este chico y sonrió mientras pensaba en un plan. Naruto giró en un callejón para permanecer momentáneamente fuera de la vista, una vez que se sintió seguro se mordió el pulgar.

Sai esperó pacientemente en el lado opuesto del callejón esperando que Naruto emergiera. No pasó mucho tiempo hasta que estuvo siguiendo a Natruto de nuevo. Siguió a Naruto mientras se dirigía a un campo de entrenamiento. Después de un momento se quedó quieto. Sai miró confundido por esta pantalla hasta que Naruto se dio la vuelta para mirarlo directamente. Sai estaba a punto de correr hasta que Naruto lo señaló. A Sai le tomó menos de un segundo darse cuenta de que Naruto no lo estaba señalando directamente, sino detrás de él. Sai se dio la vuelta para ver a un demonio sin rostro que se alejaba poco a poco de él.

Naruto observó cómo el Nightgaunt sujetaba a Sai. No poder producir sonido era lo que hacía que estos seres fueran tan mortales. Incluso Ninja no pudo igualarlo. Después de un momento, The Nightgaunt voló hacia abajo con un Sai inconsciente en sus brazos.

"Vamos a llevarlo a los laboratorios, ver quién lo envió", dijo Naruto.

Mientras Naruto se abría paso a través de la alcantarilla, se estaba riendo de lo útil que era la capacidad de ver el sonido. Hacía que esconderse de él fuera casi imposible. Miró hacia atrás mientras el Descarnado Nocturno cargaba al niño. Una vez que estuvieron en el laboratorio, Sai fue atado a una mesa. Xel fue llamado unos segundos después.

"Sí, mi señor", preguntó Xel.

"Me siguió un chico que nunca había visto. Me imagino que deberíamos ver lo que sabe", dijo Naruto.

"No funcionará", dijo Sai.

Se giraron para ver el rostro estoico de Sai mirándolos.

"Entonces, ¿cuándo te despertaste?", Pregunta Naruto.

"Justo ahora", dijo Sai.

Naruto asintió.

"Bueno, puedes pensar que no podemos obtener información de ti, pero estás muy equivocado", dijo Naruto.

Asintió hacia Xel.

Xel caminó hacia el niño y comenzó a quitarle el equipo, luego colocó sus manos sobre su cabeza. Cuando sus manos comenzaron a brillar con la suave luz púrpura, Xel comenzó a leer sus pensamientos.

"El chico fue bien entrenado. No puedo acceder a mucho. Su nombre es Sai, o al menos eso es lo que dice. Tiene un sello en la lengua para evitar que revele nada, aunque su mente es libre. Es un agente ROOT", dijo Xel.

Naruto notó que el rostro estoico del chico parecía cambiar a confusión por una fracción de segundo antes de volver a la normalidad.

"ROOT, bueno, eso es bueno. ¿Quién lo dirige?", preguntó Naruto.

El resplandor púrpura se volvió más brillante cuando Xel se concentró en la mente del chico.

"Hay un hombre con vendajes. Una cicatriz en la barbilla. Danzo es su nombre. Los acontecimientos recientes en Dune lo han llevado a acelerar todos sus planes. Danzo ha elegido a este chico para que te vigile", dijo Xel.

 Naruto y Cthulhu MythosWhere stories live. Discover now