extra ⁰²

138 20 1
                                    

Jay y JungWon llevaban un camino silencioso, por alguna razón ninguno quería comenzar una conversación. Un teléfono los hizo saltar a ambos debido al estrepitoso sonido que produjo en la silenciosa calle.

⎯¿Hola? ¡Yumi! ¿Qué tal?⎯ Jay se alejó un poco del opuesto, para tener una especie de privacidad, la cual no podía permitirse del todo, ya que se podía oír absolutamente todo.

JungWon quería salir corriendo, había pensado que podría escuchar o tan slmo ver al japonés sin interrupción, pero ahí estaba su novia, llamándolo y molestándolo con apodos que él consideraba ridículos. Se sentía estupido, estaba celoso de la novia de uno se sus mejores amigos y él ya era bastante mayor como para saber que no podía hacer eso.

⎯Claro, nos vemos mañana, ¿en la misma parada de siempre?⎯ guardó silencio y escuchó la respuesta ⎯Ten mucho cuidado, últimamente los sasaeng están feroces, no quiero que te pase nada como la última vez⎯Sonrió al teléfono y ese gesto bastó para hacer arder el pecho del chico. ⎯Adiós.

⎯¿Tú novia no se aburre de estar pegada a ti?⎯ su tono, sorprendentemente logró salir en plano amistoso y para reforzarlo golpeó sin fuerza el brazo del otro.

⎯¿Celoso de que tengo novia y tu no?⎯ le respondió con la misma sonrisa y mismo tono ⎯Ella solo quiere pasar tiempo conmigo antes del regreso de su grupo, ya sabes, la obligan a quedarse hasta muy tarde y a hacer dieta. ⎯se encogió de hombros sin importancia.

⎯Debe sentirse bien tener novia, ¿no?⎯ Dijo sin mucho ánimo a seguir la conversación desde ese punto ⎯Alguien que te quiere...

⎯Vamos, estoy seguro de que pronto encontrarás a alguien, tu... Antes tenías a alguien ⎯el tono de Jay se hizo más apagado.

⎯No fue nada, solo hablábamos, quedamos como amigos porque no teníamos suficiente tiempo, te lo conté, ¿verdad?

⎯Si, creo haberte escuchado hablar de eso, es que te veías muy feliz, pensé que quizás habían seguido ⎯esto lo dijo frunciendo un poco el ceño, acción que imitó pronto JungWon ante la confusión.

⎯No, sólo estaba⎯ comenzó a recordar aquellos días, en donde estaba feliz de haber aclarado sus sentimientos realmente sobre el mayor. ⎯...Estaba feliz porque comprendí que no estaba enamorado de ella.

⎯Ah...Eso lo explica... Aunque ¿feliz? Bueno, son tus sentimientos, muy complejos para que yo los logre entender a estas alturas ⎯comentó con una media sonrisa y apresuró su paso hasta lograr llegar lo más rápido posible a la entrada del edificio en el cual vivían desde hacía varios años.

JungWon solo se quedó plantado allí analizando el por qué de la situación, el por qué de sus sentimientos y, por supuesto, qué lo había llevado a un amor unilateral.

⎯JungWon, voy a pedir pizza⎯Jay le anunció desde la entrada, logrando sacar al contrario de su trance y haciendo que caminaré de manera automática hasta la entrada.

⎯JungWon, voy a pedir pizza⎯Jay le anunció desde la entrada, logrando sacar al contrario de su trance y haciendo que caminaré de manera automática hasta la entrada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⎯¿Estuvo bien?⎯ SunOo preguntaba mientras comía un poco de un snack que compartía con el otro chico.

⎯Excelente, aunque terminé como gato empapado en la ducha⎯ se quejó recordando como el coreano lo había ahogado con el agua en la bañera.

Horas antes...

⎯¡Kim SunOo! ¿Quieres dejar de mojarme la cara? No puedo respirar ⎯Riki comenzaba a perder la paciencia, habían tenido un momento muy apasionado y romántico antes, pero ahora el contrario se hallaba haciéndole una broma en la ducha.

⎯Somo estoy lavando tu hermoso rostro ⎯Dijo antes de volver a poner la cabeza de la dicha en la cara del japonés.

⎯¡Voy a golpea-!⎯no logró terminar la frase al encontrarse ahogado con el agua que entró en su boca repentinamente.

El juego se revirtió pronto, siendo Riki el que comenzaba a perseguir a SunOo por la ducha con la intención de ahogarlo.

[...]

Habían salido del lugar en el qje estaban hacía una hora, sin embargo querían disfrutar del momento juntos, caminando lento y parando en las esquinas que venían vacías y de vez en cuando en algún parque solitario.

⎯SunOo⎯ Riki lo llamó mientras se sentaba en un columpio ⎯¿Por qué no me dijiste que te ibas a juntar con Kang SeokJun?

⎯Agh... No de nuevo⎯el coreano, que se había sentado en el otro columpio se levantó abruptamente al recibir la pregunta y frotó su cata bruscamente con una mano.

⎯Perdón, perdón que pregunte por enésima vez, pero es que ninguna de esas veces me has respondido. Siempre me dices a donde vas, pero cuando se trata de ese...⎯Riki se calló al analizar lo que estaba a punto de soltar.

⎯¿Ese, qué? ¿Ese idiota? SeokJun es mi amigo, no te dije que iba a salir con Kang SeokJun porque él sabe que no te agrada, por eso me convenció de que ⎯suspiró al darse cuenta de que había dicho todo y continuó ⎯...Me dijo que era mejor no decirte con quien estaba ni dónde, porque ibas a tener otro ataque de celos. Y al final si lo tuviste, mira como me dejaste el cuello Riki.⎯Dijo esto último mientras levantaba su barbilla dejando expuestas las marcas rojas en el cuello.

⎯Es que...

⎯Es que nada, Riki, si desconfias de mi, no sé bien qué hacer para que vuelvas a confiar, ¿estás celoso de Kang SeokJun?⎯Preguntó agachandose para quedar a la altura de su rostro y se acomodó en las piernas dobladas del chico aún sentado en el columpio.

⎯No, no es tan así. SunOo eres demasiado bueno y estás siendo muy ingenuo. Kang no me cae mal porque sienta cielos, es que siempre hace comentarios sobre ti, sobre nuestra relación, sobre las relaciones de dos hombres, incluso había ofensivamente de una pareja de mujeres. No estoy celoso de él, solo desconfío de él, no creo que sea tu amigo de verdad, tengo miedo de que te haga daño o de que te ataque por... Por ser tu⎯intentó explicarse sin sonar muy drástico, tembloroso o tal vez paranoico.

⎯Eso no va a pasar, es mi amigo desde la escuela, quizás piensa de otra forma, pero dudo que se atreva a hacerme algo, jamás lo hizo, no lo hará ahora. Relájate, amor ⎯ SunLo retiró unos mechones que habían caído sobre la frente ajena y lo acomodó de nuevo detrás de la oreja, mientras observaba con ternura la expresión de su novio.

⎯Aún así, deberías tener todo el cuidado posible⎯ siguió advirtiendo, ya que no lo decía porque sí, había tenido ya bastantes inconvenientes con el amigo del coreano.

⎯Ay, mi amado príncipe japonés y flor de Sakura⎯Dijo dramáticamente en un suspiro⎯¿que quieres que haga para que me creas que nada pasará? ¿Tendré que comprar una casa, meternos a los dos ahí y así me vigilas todo el tiempo?⎯hizo estas dos preguntas sin darle importancia, sin embargo la última de ellas quedó dando vueltas en la cabeza de ambos chicos.

⎯Tu...Acabas de decir que...⎯Riki intentó decir, sin embargo las palabras parecían muy irreales en ese momento para él.

⎯¿Cuánto tiempo nos queda de contrato sobre los dormitorios compartidos?⎯ Preguntó SunOo con una expresión que demostraba todos los cálculos que estaba haciendo.

⎯Ahora que lo pienso... Un mes⎯respondió casi en automático el japonés, también analizando la situación repentina.

SunOo se volteó a verlo nuevamente con una expresión casi indescifrable y con voz firme preguntó ⎯Riki, ¿Te irías a vivir conmigo?

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now