²²

355 28 11
                                    

Sunoo se había ido directo a la habitación para recoger su celular, el cual apenas tomó, pudo notar un mensaje en la pantalla

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sunoo se había ido directo a la habitación para recoger su celular, el cual apenas tomó, pudo notar un mensaje en la pantalla.

😍Niki best boy✨🖤

¿Me vas a decir que es lo que te tiene molesto?

Ven a la habitación.
Visto.

Sunoo apenas envío el mensaje apagó l pantalla. Niki, por supuesto, había notado el punto final con el que terminó el mensaje el otro chico, lo cual de cierta forma le dolió.

─Jay, ¿ya te vas?─ Niki giró su cabeza hacia el chico nombrado y esperó su respuesta.

─¡Si! ¿Vamos? Sunoo podría alcanzarnos de camino ─ Jay le brindó una tierna sonrisa, típica de él.

─¿Puedes adelantarte sin mi? Sunoo me pidió que le ayudara con algo ─dijo esa excusa y Jay asintió.

Luego de esto desapareció por la puerta, dejando a Niki solo, en la entrada. El japonés se fue hacia el lugar en el que Sunoo lo esperaba.

─¿Por qué estas enojado? El que debería de estarlo soy yo ─Niki se cruzó de brazos en la puerta de la habitación y dejó salir su queja.

─No lo sé, simplemente me enoja que no me permitas demostrarte lo que siento y que pongas esos límites entre los dos─ en ningún momento se giró a ver al japonés a los ojos, se resignó a estar con la mirada en su celular.

─¿Por qué?

─Porque tampoco puedo hacerlo libremente cuando tenemos que estar en la empresa o grabando algo...Y en privado te molesta que lo haga.─ mientras decía esto se iba acercando al contrario, mientras mantenía sus brazos cruzados en su pecho.

─Sabes como soy. Si te molesta, quizás...─se frenó en seco con lo que iba a decir, pensarlo dolía también para el, decirlo sería mucho peor.

─¿Quizás qué?─ Sunoo sabía en parte lo que seguía después de esa palabra, sin embargo desafío al otro a decirlo, aunque le doliese.

─Nada, olvídalo ─ se dio la media vuelta para irse, sin embargo unos brazos lo detuvieron sujetandolo por la espalda.

─Dímelo, aunque me duela, dime que no quieres seguir conmigo y te dejo en paz ─ Cuando dijo esto su corazón estaba palpitando muy rápido y unas lágrimas cayeron sobre el hombro ajeno.

─Sunoo...─Niki a penas sintió los leves sollozos del otro, se giró hacia el y lo abrazó─Perdón  no quise decir nada de eso...─ suspiró y levantó suavemente el rostro del chico frente a él y plantó un tierno beso en sus labios.

Sunoo correspondió de inmediato y apoyó una mano en la pared para pegar al otro allí, mientras que su mano izquierda se dejaba reposar en el rostro de Niki, de a poco el beso se volvió algo intenso y duradero, el coreano como lo había hecho la noche anterior dejó a su lengua pasear por la boca del japonés. Cuando el primer mencionado notó que aún no estaba del todo satisfecho, levantó a Niki y lo tomó entre sus brazos, obligando a este a sujetarse con sus piernas al rededor de la cintura contraria para no caer.

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now