⁰⁵

1.1K 126 30
                                    

SunOo y JungWon estuvieron hablando sobre lo que según ellos era el sentir amor profundo hacia otra persona y sobre la amistad, aunque el mayor quisiese confesar sus sentimientos a su compañero de cuarto, no lo creía correcto. Si algún día los demsd supieran lo que el sentía hacia uno de sus compañeros se arruinarían muchas cosas en su vida, además de perjudicar a otros. A lo largo del tiempo en que se convirtió en aprendiz comenzó a intentar llevar bien las constantes críticas, pero sabía que quizás Niki no podía, por eso consideró lo que le dijo este último luego de su discusión y lo pensó como lo más correcto y sensato, a pesar de que du corazón se estuviese haciendo pedazos.

[...]

Pasó casi una semana desde aquel incidente y ambos involucrados no se dirigieron la palabra, solo Sunzoo le mandaba constantes mensajes por Kakao Talk a Niki, pero este simplemente lo ignoraba. Cuando estaban los 7 chicos junto el japonés hacía como si nada ocurriese, cosa que molestaba a SunOo, pero no la decía por obvias razones, quizás el era el que estaba exagerando sus sentimientos. Para Niki podía ser fácil aparentar estar feliz, pero en el fondo estaba igual de destrozado que SunOo, era muy bueno ocultando sus sentimientos u esta no seria la excepción.

De alguna forma ambos chicos estaban protegiendo al otro de sus sentimientos,  ninguno de los dos quería que el otro saliera herido o perjudicado.

─¡Oigan todos!─ JungWon alzó la voz para que todos los chicos un tanto dispersos en la calle lo escucharan ─¿llevan su teléfono? No quiero que ninguno lo pierda, lloraría se pasa eso.─cubrió su rostro con una mano fingiendo tristeza

─¿Encerio pretendes darle seriedad al asunto comportándote así?─ HeeSeung lo reprendió finalizando con una sonrisa para no soñar tan duro ─Chicos deberíamos dividirnos en grupos o parejas, así ninguno va solo por ahí y recorremos todo sin entorpecer el paso del resto.

La empresa les había dado permiso para retirarse un poco antes del ensayo y poder ir a visitar una feria en el cual habían varias actividades y juegos, esta noticia dejó a todos emocionados, les venía bien relajarse jn poco en medio de las preparaciones del debut.

─Me gusta la idea─ SunOo fue el primero en aprobar la idea, pero con un solo fin, quería estar con Niki y solucionar las cosas, no quería que lo siguiese ignorando, pretendía aclarar todo.─Haré pareja con Niki─ Al decir esto sonrió y miró al nombrado.

Niki ante esto no pudo evitar abrir los ojos más de lo usual por lo repentino que fue SunOo, sin embargo no sr opuso, si lo hacía podía levantar algunas sospecha y además, también quería hablar con el.

Todos se organizaron en grupo de tres o en pareja para disfrutar de la estadía en el lugar. Cuando ya todos estaban listos se comenzaron a separar y a moverse a distintos lugares, SunOo y Niki fueron los últimos en caminar hasta la feria, ya que no sabían cómo empezar a hablarse y ver a donde iban primero.

─Yo...

─Creo que...

Sin quererlo ambos hablaron al mismo tiempo cosa que hizo el ambiente un poco más tenso de lo que ya estaba.

─¿Buscamos algo de comer primero?─ Niki fue quien rompió el incómodo silencio, recibiendo una afirmación con la cabeza por parte del otro.

Comenzaron a caminar al fin y buscaron un lugar con algo delicioso para comer, ya que ambos morían de hambre, se daban constantes miradas pero no se hablaron hasta que avanzaron un poco más en el trayecto.

─Niki, vine contigo porque en serio quiero hablar las cosas─ Esta vez el que habló fue SunOo dándole una mirada sincera al chico. ─Primero que nada, perdón por haberte besa...─ Fue interrumpido por una mano que le tapó la boca.

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now