³⁹

190 23 1
                                    

Riki sentía como su corazón palpitaba como si estuviese en una carrera a muerte, se sentía feliz y a la vez asustado por todas las emociones experimentadas recientemente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Riki sentía como su corazón palpitaba como si estuviese en una carrera a muerte, se sentía feliz y a la vez asustado por todas las emociones experimentadas recientemente. SunOo a su lado también estaba con un manojo de sentimientos, pero con la esperanza viva de que el japonés al fin aceptaría ser su novio otra vez.

─Podríamos volver a intentarlo, sería como un nuevo gran comienzo, ¿no lo crees? ─ SunOo intentaba con todas sus fuerzas el decir algo que pudiese convencer a Riki de aceptar.

─¿Y si mejor no? Sun, podríamos ser grandes amigos otra vez, como antes...─ Riki evitaba a toda costa mirar los ojos contrarios, intentando convencerse a sí mismo con esas palabras.

─¿Cómo logras ser el amigo del amor de tu vida?─ el coreano se detuvo antes de entrar al gran edificio, haciendo que Riki también se detuviera.

─SunOo, por favor...No lo hagas más difícil ─intentó que su voz sonará firme, sin embargo era quebradiza y lágrimas comenzando a aparecer en sus ojos.

SunOo solo dio un suspiro pesado y afirmó suavemente a Riki de la espalda, guiándolo a la entrada del edificio y posteriormente adentrándose en el elevador para llegar a la puerta del departamento. El chico que tenía rastros de haber llorado, rápidamente se secó las finas gotas que habían caído y comenzó a abanicar su rostro en busca de refrescar un poco este mismo. SunOo esperó a que hiciera esta acción y cuando terminó ingresó el código de acceso, esperando encontrarse con todos los chicos pasando el pequeño vestidor en donde dejaban los zapatos, sin embargo no había ninguno puesto en la entrada y, en cuanto entraron, tampoco vieron a nadie allí, siendo recibidos únicamente por el silencio.

─No hay nadie...─ Riki hizo la observación, luego de haberse quitado los zapatos junto a SunOo para entrar.

Justo en este moemnto un teléfono sonó estrepitosamente, siendo este el de SunOo, por lo que lo sacó de su bolsillo y observó el nombre en la pantalla.

Jake

¡Oye! No vas a creer de lo que se perdieron

─¿De qué se supone que nos perdimos?─ perdido se sentía ahora ante las palabras de SungHoon.

Jake

HeeSeung nos invitó a todos a comer, aunque bueno, me cobró la mitad solo por ser líder del guapo y responsable de todos.

SunOo escuchó un bufido y una risa que parecía venir de un tercero escuchando la conversación, a lo que tampoco pudo resistirse a reír con esto.

─¿Por qué nos avisas ahora y no antes? Hubiésemos podido ir con ustedes─ SunOo preguntó solo como gesto de verse interesado en haber ido, pero si debía ser sincero lo que menos hubiese deseado era eso, ya que de lo contrario no podría haber hablado con Riki.

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now