⁴⁷

181 24 0
                                    

⎯Antes podía haber lreferiso el fingir que me gustaba una chica, que ser descubierto mirando a Ichiro senpai⎯ Riki confesar a medida que se acomodaba en la cama con una bolsa de gomitas ⎯, o bueno, en realidad qje descubrieran que podía tener sent...

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

⎯Antes podía haber lreferiso el fingir que me gustaba una chica, que ser descubierto mirando a Ichiro senpai⎯ Riki confesar a medida que se acomodaba en la cama con una bolsa de gomitas ⎯, o bueno, en realidad qje descubrieran que podía tener sentimientos hacia otro hombre.

⎯Así que decidiste intentar utilizar a una chica para tu grupo de amigos no hiciera algún rumor o tuviera sospechas⎯Sunoo, aue se encontraba a un lado del otro chico tomando una leche de plátano, sintetizada la información. ⎯Wow, nunca esperé que nuestros "Yo" del pasado se parecieran un poco.

⎯Supongo que puede ser una etapa ⎯ comentó el japonés uniendo su risa con la contraria.

⎯Aunque en mi caso fui más cruel, utilicé a una chica que sabía que gustaba de mi, para descubrir qué era de lo que tanto alardeaban mis amigos ⎯hizo una mueca de total disgusto ante su pensamiento de su proprio pasado ⎯...Fui una escoria.

⎯Un poco, sí⎯ el japonés asintió con un semblante serio, sin embargo cuando volteó si mirada hacia los ojos de cachorro que tenía Sunoo, su sonrisa apareció de la nada.

⎯Si que lo fui, pero me arrepentí y cuando le pedí perdón, sentí que me perdonó de verdad⎯ Sonrió de una forma más tenue, teniendo cierta nostalgia mezclada con dolor de aquella época ⎯, además, ahora que encontré el amor de mi vida tengo la motivación de ser cada día mejor⎯dicho esto dejó rápidamente el envase con leche líquida en una mesita pequeña que había al lado de la cama y se tiró encima de Riki, para darle múltiples besos en sus mejillas y labios.

⎯Sunoo, me haces cosquillas ⎯se removió en sus brazos, intentando no botar el paquete con golosinas ⎯, además, ¿cómo estás tan seguro de que soy el amor de tu vida? Algún día puedes conocer a otro chico o incluso chica y quizás te deshagas de mi⎯Riki a pesar de todos sus intentos dejó salir esta inquietud⎯...Y también sabes que nuestra relación va a ser siempre algo tabú, si llega a salir algo a la luz lo van a desmentir y tratar de cubrir, nadie va a saber que somos pareja, ni tampoco podremos caminar tranquilos...

⎯¡Suficiente!⎯ frenó lo que el chico estaba diciendo y tomó en sus manos la cara ajena, más específicamente, sus mejillas ⎯Primero, no me siento atraído por las mujeres, o sea, puede que quizás me hayan gustado, pero nunca fue algo profundo sentimentalmente. Si hablamos de hombres, el único que me encanta y adoro en este mundo es Riki ⎯agitó au cabeza de lado a lado, para rozar su nariz con la del contrario ⎯Y si hablamos de nuestra relación en sí, sabes qje me da exactamente si se sabe o no, si tu en un futuro decides que estas cansado de ocultarlo y quieres decirle a todo el mundo sobre nuestro amor, voy a estar a tu lado siempre, incluso no haría un canal de pareja en YouTube para que todos nos vean ⎯comentó lo último en forma de broma, haciendo que Riki se tornará de un color rojo y estallara en risas.

⎯Okay, esto último demasiado ⎯mantuvo la sonrisa que quedó luego de terminar de reír ⎯En verdad eres el novio deseado de todos ⎯se dejó caer hacia atrás, recostando su cabeza en la orilla de la cama, ya que la posición inicial que había adoptado ambos chicos era de sentarse en el borde del colchón.

⎯Pero solo puedo ser novio de Riki Nishimura, de nadie más.

⎯me gusta tu forma de entender bien y rápido las cosas ⎯levantó un poco la cabeza y luego la devolvió hacia atrás.

Sunoo decidió acomodarse a su lado también, dejando su cabeza en la misma posición que la del contrario y estirando sus piernas para dejarlas más relajadas colgando de la cama. Ambos se miraron y compartieron un beso lento, pero con muchos sentimientos de por medio, esto no era extraño, después de todo habían desvelado su pasado al otro, el cual en ciertos puntos los asemejaba. Dos chicos, en esa época, recién adolescentes, compartían un hilo en el que su inseguridad por ser ellos mismos los comía todos los días.

El beso de pronto se intensificó y dejó a Sunoo arriba del cuerpo de Riki, el primer mencionado intentando mantener el equilibrio con sus bmdos brazos a cada lado del cuerpo ajeno. Uno de los brazos del japonés rodeó su cuello, mientras que con su mano daba masajes y suaves apretones a su pelo. Mientras Riki hacia esto, el coreano mantenía todo su peso en un solo brazo, para así poder acariciar el rostro y parte del costado del cuerpo ajeno. El sonido de un beso húmedo no tardó en aparecer en la habitación, importandole poco que hubiesen más personas en el dormitorio, este ruido se intensificó más chando Sunoo dejó pasear a su lengua en la boca contraria. Su mano, que había logrado controlar sus impulsos hasta el momento, no pudo soportar más y se pasó por debajo de la polera que el japonés llevaba, sintiendo la piel tibia bajo su tacto.

⎯Te prometo que mañana te haré mío de todas las formas posibles ⎯Dijo esto en un susurro lo suficientemente audible, siendo su tono uno agitado debido al beso.

Juntó su frente con la de Riki, siendo sus ojos portadores de demasiadas emociones.

⎯No debiste de avisar...⎯el japonés habló con un tono bajo, siendo su breve frase la que provocó que Sunoo lo mirara confundido.

⎯¿Por qué? ¿No querías hacerlo y estabas preparado?⎯dijo con una sonrisa pequeña.

⎯Si, pero ahora estoy nervioso por mañana⎯su risa no tardó en salir, contagiando al coreano también.

⎯No te preocupes, solo ignora que lo dije.

⎯No quiero, en verdad deseo que suceda, solo que al decírmelo tuve un poco de pánico.

⎯Lo sé, y yo te prometí que lo haría, pero si el que te haya avisado te puso nervioso, solo olvida que te avisé. No vas a escapar de mi mañana ⎯le entregó una sonrisa ladeada al otro y posterior a eso, tiró de uno de los brazos ajenos para atraerlo hasta sí.

⎯Eres muy brusco, idiota⎯dejó caer su palma en el brazo de SunOo, haciéndolo reír recibiendo un golpe igual como respuesta.

⎯Tu empezaste ⎯se defendió simplemente encogiendo sus hombros.

⎯Urusai⎯ Riki tomó rápidamente una almohada y con esta golpeó a SunOo.

⎯¡Auch!⎯ el chico coreano también tomó otra almohada que había en la cama y le devolvió el golpe.

⎯¿Acaso quieres pelear conmigo, Kim?⎯ se alejó velozmente de su contrincante y se puso a la defensiva con el cojín en una mano.

⎯Veamos si eres capaz de hacer que piense que esto es una pelea de verdad, Nishimura⎯se acomodó bien en el otro extremo y se puso en la misma pose.

Los dos oponentes comenzaron a lanzarse golpes con la almohadas, no siendo suficiente para ellos, ya que luego de un rato las soltaron y se fueron directamente a hacer fuerza con sus manos y brazos, convirtiendo su romántico anterior momento, en una pelea por quien caía de la cama primero al ser empujado por el otro.

⎯Tengo más fuerza que tu, Nishimura⎯ el tono de Sunoo demostraba cuanta fuerza estaba empeleando en sostener y empujar los brazos de Riki.

⎯Ya lo veremos, Kim, ni siquiera me has podido mover ⎯este tampoco se quedaba stras ocupada todas sus fuerzas por intentar mover al contrario.

A pesar de la "pelea" que estaban llevando a cabo, sus risas eran intensas.

Sunoo logró mover del todo a Riki, cuando este estaba a punto de caer, lo sujetó firme en sus brazos y lo llevó de nuevo hasta pegarlo a su cuerpo sobre la cama. Ambos jadeaban del cansancio, que hacían sonido y eso los hacía sonreír con gracia.

Afuera del dormitorio el panorama era de el líder de Ehypen con el semblante descompuesto, había llegado en el moennto en que Sunoo y Riki estaban teniendo la pelea que ellos mismos denominaron como "pelea de titanes". Sin embargo JungWon en verdad no podía tener idea de qué ocurría allá dentro con todos esos jadeos, risas y besos, así que su mente no lo dejaba tranquilo, ni mucho menos pensar en la respuesta acertada o cercana a una pelea con almohadas y posteriormente de manos.

Just A Bromance| [SunKi] Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora