⁵¹

281 25 0
                                    

Riki solo mantenía los ojos cerrados mientras las lágrimas corrían más apaciguadas que antes

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Riki solo mantenía los ojos cerrados mientras las lágrimas corrían más apaciguadas que antes. El agua ya no caía en su cuerpo, ya que SunOo había cerrado la llave y se encontraba arrodillado junto a él, completamente perplejo.

⎯Riki, perdóname...Fui muy brusco, ¿verdad? No debimos haberlo hecho, debí haberme detenido, perdón...⎯ el chico coreano había repetido esto mismo unas dos veces aproximadamente, mientras que el otro se mantenía callado.

⎯SunOo... Lo hice muy mal, ¿verdad?⎯ este comentario dejó aún más confundido al otro, dándose cuenta que su disculpa no había sido escuchada ni una sola vez ⎯Me pregunto... Sí me gustó tanto, ¿por qué me siento tan miserable? Siento el pecho con culpa, ¿lo que hicimos esta mal?⎯nuevas lágrimas brotaron de los ojos de Riki al decir esto.

⎯¿Qué? No, nada de eso. Riki⎯ SunOo se dejó caer para sentarse en el piso mojado de la ducha, mojando de paso sus pantalones, estiró sus piernas un poco y se tomó la cabeza con desesperación ⎯...Estaba muy preocupado ⎯suspiró. ⎯...No tienes por qué sentir culpa o remordimiento, ¿por qué deberías? No hicimos nada malo, si lo disfrutaste y no le hizo daño a nadie, ¿por qué deberías culparte?⎯ se acercó a Riki y apoyó una de sus manos en la mejilla ajena, dejando leves caricias con el pulgar.

⎯¿Y qué pasa si los chicos se enteran? Si nuestros fans o la empresa se llegan a ente-⎯ Riki no pudo continuar, ya que los labios de SunOo habían callado cualquier pregunta o cuestionamiento que tuviese.

El coreano besaba con delicadeza, pero a la vez intensidad, la boca contraria, haciendo bastante sonido cuando sus labios se separaban un poco.

⎯Es nuestra vida privada, si algún día se entera cualquier persona debería replantear la idea de adquirir un pasatiempo, así no se mete en la vida ajena.

⎯Lo dices como si fuese algo muy simple⎯el japonés desvió su cabeza hacia otro lado.

⎯Sé que no lo es, pero si alguien se entera de lo que hicimos hoy, en verdad debe buscar ayuda, porque algo tan íntimo y especial, solo es un secreto de quienes fueron partecipes en el momento. ⎯SunOo le entregó a Riki una de sus tiernas sonrisas completas.

⎯Sun...Gracias⎯ Dijo el japonés con una sonrisa pequeña.

⎯¿Por qué?

⎯Porque ya no me siento culpable gracias a ti y... Por hacerme sentir seguro ⎯Amplió más sh sonrisa e hizo un intento por pararse, sin embargo una puntada de dolor en su espalda baja lo hizo frenarse en el acto. ⎯Iría a abrazarte, pero tengo un pequeño y doloroso problema.

⎯¿Ves cómo no estás bien? Agh, sabía que iba a cometer algún error k aue te iba a hacer sufrir, no sabes cuanto lo siento, bebé, yo en verdad no quería que doliera pero terminó do-

⎯SunOo, cálmate ya ⎯Riki se sujetó de uno de los brazos del contrario y lo atrajo hasta sí⎯Vamos, ayúdame a levantarme.

El coreano asintió y se paró rápidamente, sujetando en sus brazos a Riki, levantandomo con sumo cuidado y acomodandolo en la tapa del baño.

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now