⁰⁶

1.1K 122 13
                                    

La cabina en la que iban los chicos había llegado a la parte más alta y la vista hacia abajo se hizo sorprendente, pero ambos chicos estaban disfrutando de su proprio momento, por lo que la vista ya no fue algo merecedor de atención. Dos rostros peligrosamente cerca y labios que exigían un tacto ajeno por más mínimo que fuese, esa eta la situación que estaba ocupando lugar en sus pensamientos.

─Si te digo que muero de ganas de besarte ahora, ¿te vas a enojar?─ SunOo doho esto en un tono muy baji mientras ponía una mano en el rostro del otro y le daba pequeñas caricias en círculo con su dedo.

─Y si te digo que no me voy a enojar y que es lo que más quiero ahora, ¿me llamarás tonto y te enojaras? ─ Niki también siguió el patrón de la voz baja.

─Nunca me enojaría contigo y mucho menos te llamaría tonto, porque para mi eres muy importante.─ le dijo de forma seria, haciendo entender que era si cero en sus palabras.

─Se que no te enojarías, eres muy bueno conmigo ─ Niki al decir esto le regaló una pequeña sonrisa a SunOo y de forma inesperada corto la poca distancia que había entre los dos, plantando así un tierno beso en los labios contrarios.

SunOo, quien al inicio se sorprendió ante el gesto, reaccionó y respondió feliz el beso. Luego de unos segundos en que ambos disfrutaban de los labios del otro, decidieron que era momento de separarse.

─Niki.....Vas a hacer que mi corazón estalle ─ SunOo fue el primero en hablar y seguido a esto comenzó a depositar tiernos y cortos besos por la cara del otro, tanto en la frente como en las mejillas.

─Solo me deje llevar demasiado─ los cachetes de este se tornaron de un color rojo suave.

No pudieron seguir hablando porque su cabina ya estaba llegando abajo y debía bajar. Cuando bajaron SunOo lo tomó de la mano y comenzó a caminar, el rostro de este era de total felicidad.

─SunOo, ¿crees que sea bueno tomarnos de la mano?─ Nini Preguntó esto en voz baja para que solo su amigo lo escuchara.

─mmm...Lo siento, me emocioné por lo que pasó allá ─ este soltó la mano del otro y desvió la mirada un tanto avergonzado ─¿no estas enojado, verdad?

─Claro que no, quien empezó el....Eh....Eso, fui yo─ dio un corto suspiro ─Así que, no tendría porque enojarme, de hecho me gus...

─¡Hyung! ¡Hyung! ─ un sumamente feliz JungWon corría hacia ellos seguido de Jay.

─¿Como nos encontraron?─ SunOo miró un tanto sorprendido a sus nuevos acompañantes.

─Los vimos a lo lejos cuando se subieron a la rueda de la fortuna, así que pensamos que sería divertido venir a encontrarlos ─ Jay sonrio de forma sincera dirigiendo su mirada a JungWon.

─¡Siii! Queremos ir a comprar algodones de azúcar, así que ¿porque no vamos todos juntos? ─ JungWon puso ojos de cachorro para intentar convencer a SunOo y Niki.

─A mi me parece bien, ahora de me antoja algo dulce ─ SunOo apoyó la idea ─¿Vamos?─ se giró hacia Niki esperando su respuesta.

─Claro, vamos todos juntos.

Los cuatro comenzaron a caminar hacia el puesto del algodón de azúcar, adelante iban JungWon y Jay riendo, mientras que más atrás caminaban SunOo y Niki.

─Quería pasar tiempo a solas contigo─ Confesó SunOo

─Si te soy sincero, yo también ─dijo esto hablando suave para que los chicos de adelante no escucharan nada. ─La pase muy bien contigo hoy.

─Yo igual, espero que después de hoy no me ignores y contestes mis mensajes.

─Prometo no hacerlo, ya te dije que no estoy enojado─ este dio un largo suspiro.

─Lo sé, pero aún así tengo un poco de miedo ─acercó su mano y acarició la cabeza del japonés.

Los cuatro se detuvieron frente a un pequeño puesto en donde vendían algodón de azúcar, todos compraron uno de distintos color y comenzaron a comerlo mientras iban a unos asientos para estar más tranquilos.

─¿Sabrán diferente dependiendo del color?─ Jay sacó un pedazo del suyo y se lo dio en la boca de su amigo.

─Creo que tienen un leve sabor diferente.─ Decía mientras saboreaba ─Ten prueba el mío ─ JungWon le ofreció a su acompañante y ambos se sonrieron.

─¿Quierez probar mi algodón, Niki?─ Sunzoo también quiso ser considerado con el chico y le ofreció del suyo ─Di "ah".

─¿Tengi que hacerlo?─ a este le ofreció un activo demasiado cursi y romántico como para hacer frente a sus otro dos compañeros.

Aunque Niki encontrarse vergonzoso el actuar de SunOo, terminó por hacer lo que este le pidió y saboreo el pedazo del dulce que le habis dado su amigo.

Paso un rato hasta que terminaron todos de comer entre risas y juegos, llegando la hora acordada en que todos debían volver a reunirse en un punTo específico y volver a los dormitorios.

─SunOo─ Niki llamó a este para que se acercara al lugar en el que estaba y haberle de algunas cosas mad en privado.

─¿Que ocurre?─ se acercó a el y se paró en frente.

─Con respeto a lo que pasó, creo que sería bueno guardarlo en secreto u que no vuelva a pasar ─ dijo esto con tristeza en su tono.

─Estoy de acuerdo en lo de guardarlo en secreto, pero Niki, ¿no podemos intentar algo entre nosotros? Quizás sea muy apresurado o repentino, pero en serio siento que me gustas y....

─SunOo...¿Que va a pasar cuando los chicos se enteren? ¿Que pasa si no funciona? Te seré sincero, me gustas, pero no creo que esto deba seguir cono algo serio, ¿te puedes imaginar el escándalo? Ambos sabemos que nuestra vida nunca va a ser del todo privada y mucho menos que algo adi sea bien visto. ─este fue sumamente sincero y serio con sus palabras, intento no ser del todo cruel con estas, pero aún así lograron lastimar su corazón.

Esa era la realidad de ambos, su vida era pública en ese momento y cuando debutasen de forma oficial lo sería aún más, aunque ambos se quisiesen era muy complicado que algo entre ellos diera fruto.

─Lo siento si fuy demasiado duro con mis palabras ─ Niki sintió como una lágrima amenazaba con salir, así que respiro hondo y le evitó la mirada a SunOo ─Vamos....Los demsd nos esperan ─ le brindó una sonrisa triste y comenzó s caminar junto al resto del grupo.

Ambos quedaron con el corazón lastimado como de costumbre, pero esta vez no acabaron peleados o igborandose. Caminaron junto a sus compañeros y hablaron normal, seguían siendo amigos.

De poco a poco todos comenzaron a dar su opinión sobre cono la habían pasado, Jay y JungWon no paraban de decir el buen rato que pasaban juntos. Cuando SunOo comenzó a hablar, lo hizo de forma alegre y sincera, recalcando lo tierno que se veía Niki mientras miraba abajo en la rueda de la fortuna, pero sin levantar mayores sospechas y dejando en claro su linda amistad con el chico. Niki solo comentó que le gustó pasar tiempo con SunOo y que ambos se divertían como buenos amigos.

El camino a casa fue muy placentero y llegaron antes de lo que pensaron, ya que se la habían pasado hablando durante todo el trayecto.

─Niki, yo quería despedirme de tu y desearte una linda noche ─rasco un poco su cabeza porque por alguna razón se sentía nervioso.

─Gracias, espero que tu también descanses bien, nos vemos mañana ─esto lo dijo con un tono de voz amistoso, lo menos que quería era sonar frío ─Por cierto, espero tu mensaje de "Buenos dias" mañana ─ dijo esto último con una sonrisa y sin más, entro.

SunOo también sonrió, pero no pudo agregar nada más, porque el otro ya se había ido. Decidió que era mejor entrar y comenzar a acostarse.

Los dormitorios estaban en completo silencio después de un rato y solo se podía ver a dos chicos metidos en sus pensamientos, tratando de aclarar emociones y ver que era lo más correcto. Aunque ambos estaban hechos un manojo de sentimientos confusos, en sus caras había una sonrisa que demostraba que, a pesar de todo, se querían y no podían negarlo...

Just A Bromance| [SunKi] Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu