⁴³

157 25 0
                                    

Doce chicos se encontraban escuchando la gran noticia en la sala de prácticas que hace un buen tiempo les habían designado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Doce chicos se encontraban escuchando la gran noticia en la sala de prácticas que hace un buen tiempo les habían designado. Todos estaban un tanto confundidos, pero a la vez se encontraban felices.

⎯¿Entonces cada uno tendrá su propria habitación?⎯ la pregunta salió de los labios de Jay.

⎯Sí, pensamos aue les sería más cómodo no tener que compartir un espacio tan pequeño entre cuatro personas, así que junto a la empresa hemos decidido reordenarlos y que todos tengan su propria habitación, obviamente en el mismo edificio, para hacer más fácil el traslado hacia sus distintas actividades, ¿que dicen?⎯El manager del grupo parecía estar muy entusiasmado al anunciar esperando respuesta con una sonrisa, que pronto fue correspondida por todos.

⎯Me parece una buena idea, habían muchas cosas que ni había podido poner en la habitación que compartíamos ⎯Dijo JungWon como primera opinión.

⎯Podremls estar en habitaciones personales sin necesidad de alejarnos ⎯esta respuesta alegre fue por parte de HeeSeung.

Todos estuvieron de acuerdo y aportaron con su opinión felices por la gran noticia. Sin embargo, a completa alegría, en la mente de SunOo comenzaron a surgir las grandes inquietudes de sí podría ver seguido a su novio y también se repetía su interrogante de sk podría dormir con el como lo llevana haciendo hasta ahora.

⎯¿Qué ocurre? Estas muy pensativo desde hace un rato⎯JungWon había preguntado mientras se sentaba a su lado, en el piso.

⎯Nada importante, solo estaba pensando en cosas irrelevantes⎯SunOo contestó restándole importancia al dilema en su mente.

⎯Si tu lo dices...⎯el mayor decidió no darle más vueltas a lo que el otro chico pudiese estar pensando ⎯¿Qué tal está lo tuyo con Riki?⎯ preguntó de la nada sorprendiendo al mayor.

⎯Nosotros... Bueno, estamos saliendo, supongo que no es tan extraño para ti escuchar esto⎯SunOo respondió con una sonrisa medianamente tímida.

⎯Digamos que lo sabía desde hacía un tiempo, aunque sus peleas se notan mucho en el ambiente ⎯ JungWon río ante lo dicho, contagiando al contrario también ⎯Oh, Jay, ¿Tienes sed? Tedeschi mi botella⎯ el mayor se paró rápidamente al ver al chico mencionado intentando regular su respiración después de haber hecho una coreografía completa.

SunOo observó como el mayor se fue hacia el otro y, de forma casi automática volcó su atención hacia un lado para poder ver a Riki. Este último estaba hablando animadamente con Jake y SungHoon, los tres riendo de algo. Algo que el coreano no pudo evitar pensar en los primeros días en los que, según el, fomentaron a surgir sus sentimientos más profundos por el japonés. Los ojos de ambos parecieron haber sido atraídos como si fuese algo magnético y sus miradas se encontraron, los dos entregándose una sincera sonrisa.

⎯¡SunOo!⎯ SungHoon lo llamó en ese momento.

El chico nombrado fue hasta el lugar en el que los otros se encontraban y se sentó al lado de Riki.

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now