²⁵

379 36 1
                                    

Niki había decidido omitir cualquier comentario y mirada hacia ambos chicos abrazados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Niki había decidido omitir cualquier comentario y mirada hacia ambos chicos abrazados. Sin embargo, luego de que pasó un poco más de tiempo, cuando estaban a punto de finalizar la trasmisión, Jay se encontraba abrazando nuevamente a Sunoo, y esta vez no pudo disimular del todo sus celos, dándoles una mirada media molesta a ambos, esta podía pasar desapercibida debido a que llevaba lentes de sol con diseño de cumpleaños, pero su cuerpo estaba tenso. Nunca antes había tenido celos, quizás en algún momento solo los había tenido por algún amigo del cual se sintió apartado, sin embargo ahora lo sentía diferente, sentía que en cualquier momento Sunoo podría abandonarlo e irse con quien le diera el amor que él no le daba. Con Sunoo todo era diferente.

Jay al notar al otro japonés viéndolo, se asustó un poco, debido a que conocía en gran parte el lenguaje corporal de su compañero y este se notaba bastante disgustado, nunca lo había visto así, el chico comenzó a pensar que quizás se debía a la gran amistad de sus dos compañeros tenían y por esto mismo Niki estaba celoso.

—Niki da miedo cuando nos ve así, mira—Jay apuntó hacia donde se encontraba el chico mencionado, haciendo que Sunoo se girara para verlo, sin embargo, este no captó de inmediato y solo sonrió cono completo enamorado.

Esto había molestado momentáneamente a Niki, sin embargo decidió solo sentarse y seguir con normalidad, habían cámaras y todos sus movimientos debían estar controlados.

Finalmente la trasmisión en vivo terminó y todos se encontraban caminando por la calle, sin embargo su camino no era hacia el dormitorio, sino que a un local de comida para seguir festejando tranquilamente al chico que se encontraba de cumpleaños.

—Niki— Sunoo se había acercado disimuladamente hasta el otro chico y lo llamaba en voz baja, sin embargo no recibió respuesta —oye, e estoy hablando, bebé— cuando dijo esto ya habja llegado hasta Niki y habla sussurando esto en el oído ajeno — ¿estas enojado por algo?

Podía parecer que el japonés estaba enojado, pero no era eso, se encontraba pensando seriamente las cosas, quizás lo suyo con Sunoo no funcionaría, o tal vez debía cambiar algo, quizás a Sunoo ya no le agrada del todo su actitud. Muchas dudas que le hacían daño a su corazón lo estaban atormentando. No quería dejar al coreano, no quería que él lo dejara. Sin el inicio del camino que estaban llevado juntos, las dudas y el miedo.

—hey, ¿hice algo para que te molestaras? — Sunoo ya tenía un tono medio asustado y triste.

—No, nada de eso, solo me estaba preguntando por qué estabas tan cariñoso con Jay, nada más — sin quererlo dejó salir la excusa de su molestia con una frase que lo dejaba como todo un celoso.

—¿En serio estás enojado porque Jay me abrazó una vez?— Preguntó incrédulo son dejar de hablar en voz baja, obviamente.

—Fueron dos veces — remarcó la palabra mientras miraba a la calle y a los demás chicos que caminaban en ella. 

Just A Bromance| [SunKi] Where stories live. Discover now