Capítulo 64

1.3K 169 37
                                    

Tosca se puso alerta y su lanza ya estaba en sus manos y con una postura defensiva.

Yo solo sonreía directamente al joven de cabello verde que casi se cae del árbol donde se escondía al verme sonreír.

Señalé a Tosca donde estaba el enemigo. No le dejaré atacarnos, será mejor que huya y me guíe exactamente con sus amigos.

*Luz de Ra*

Lubbock se tiró a un lado esquivando el halo de luz que apuntaba a su pecho y se columpio en otra dirección donde escapó de mi visión más no de mis sentidos.

Esta corriendo en dirección a su base. Menudo idiota para alguien que estuvo en el ejército...

Si el enemigo no trata de capturarte, solo quieren ver a donde vas. Básico entrenamiento de espionaje.

¿Estos tipos tratan de derribar un imperio?

Qué broma.

Si me preguntan a mi, la única razón por la que la guerra se prolongó demasiado fue por Esdeath teniendo que usar sus cartas de triunfo para derrotar a los soldados enviados del Ejército revolucionario quedó sin su prime par luchar contra Akame.

Si no se hubiera enamorado de Tatsumi, lo hubiera usado para llegar ante los miembros de Night Raid como yo lo estoy haciendo ahora y los habría eliminado antes de que sean una amenaza real al Imperio.

Aunque el Imperio aún tenía las de ganar gracias a la Shikoutazer, realmente Tatsumi fue quien cambió la historia ya que sin él derrotando al arma definitiva de Honest entonces Akame y el resto de ejército Revolucionario habría sido arrasado.

Tosca lo perdió de vista pero me siguió de cerca manteniéndose alerta de manera innecesaria. Habían trampas en los alrededores pero yo solo las desintegraba antes de que pudieran siquiera causar problemas.

Lubbock estaba por alejarse lo suficiente para que lo pierda así que extendí mis alas y Tosca me imitó al elevamos en el aire y acercarnos para estar sobre ellos.

Oh no me han decepcionado del todo...

Están todos saliendo levantando la mirada al vernos llegar. Lubbock frenéticamente le advertía a la mujer de cabello blanco sobre sentir algo malo respecto a nosotros.

Cerré los ojos por unos segundos mientras sentía al Cerebro de Thot ayudándome a crear este hechizo.

Chaquee los dedos y una capa de pequeñas partículas carmesí comenzó a rodear toda la base de Nigth Raid.

No eran idiotas, bueno algunos si pero tampoco era tan idiotas. Se dieron cuenta acababa de hacer algo que los mantendría encerrados aquí conmigo.

Tosca se interpuso frente a mi usando su lanza para dispersar un ataque de energía que detecté venía de la zona trasera de aquella edificación de aspecto japonés.

Si les lanzo un Crimsom Doom acabaría esto demasiado rápido y podría matar accidentalmente a Akame o destruir las Teigu.

Todos salieron y nos miraron con hostilidad, cada uno de ellos tenía su Teigu lista para atacar.

La armadura de Incursio se ve bien, es una lastima que es culpa suya que haya llegado aquí.

Ddraig podía sentir otro dragón cerca, uno fuerte y que aún muerto parecía seguir manteniendo parte de su conciencia. Un estado similar al suyo pero peor ya que Ddraig siempre está consciente en el Sacred Gear. No puede acceder a mis pensamientos o recuerdos pero puede ver todo lo que sucede a mi alrededor.

Tenemos un vínculo fuerte, de permitirle entrar a mi mente no tengo dudas de que dominará fácilmente los poderes de Ddraig pero no es conveniente aún. Ddraig odiaba a Javeh y mi plan es similar al suyo así que mejor evito revelarle lo que viene.

El Hijo de la Destrucción Where stories live. Discover now