Capitulo 3

13.4K 1K 207
                                    

Jejeje al parecer las cosas serán más interesantes de lo que creía.

Existen varios Longinus que llaman mi atención, es una lástima que al parecer la extracción de estos nunca se ha tratado pues los usuarios de un Longinus rara vez suelen ser débiles.

Aunque tampoco es que hayan tantos usuarios como uno creería, al menos los conocidos eran aquellos que fueron lo suficientemente locos como para atacar directamente a un panteón o algo así.

De hecho hay un sujeto que atacó Grigory con el Juggernaut Drive del Boosted Gear.

Si, ese sujeto tenía huevos.

Sobretodo porque Azazel no es alguien tan buena onda cuando empiezas a matar Angeles Caídos y a destruir Grigory.

Apenas terminé mi libro lo arroje a un lado y disfruté del paisaje.

Puede que sea el Inframundo pero es un lugar hermoso, hay zonas llenas de vida y lugares bastante agradables.

Rías y yo nos encontramos en los límites del territorio Gremory, yo solo me recosté en el árbol para leer mi libro sobre los Sacred Gears pero Rías con lo molesta que es me siguió hasta este lugar y como estaba aburrida termino durmiendo sobre mi hombro y terminó acomodándose en mi regazo.

Pero apareció algo interesante en el libro, una manera de acelerar el flujo de mana en el cuerpo era la meditación y el esfuerzo físico.

Preferí meditar para tratar de despertar mi mana pero, según Ajuka Beelzebud mi cuerpo no es capaz de soportar mi propio poder.

Un lanzallamas hecho de papel maché.

Yo era esa expresión ahora pues si bien aun poder estaba allí, mi cuerpo lo retenía más no podía usarlo debido a mi debilidad.

Pronto iniciaré un régimen de entrenamiento básico con Grayfía y ella me ayudará a aprender las bases del combate cuerpo a cuerpo y a aprender teoría mágica.

Digo teoria pues incluso en el Inframundo aun no se comprende al 100% como funciona el mana y lo que realmente es capaz de hacer.

Lo malo era que yo la tendría algo difícil pues al no haber despertado mi mana no tendría la misma capacidad física física tenían aquellos que circulaban su magia por los puntos focales de sus cuerpos.

Al parecer tenemos un núcleo mágico junto al corazón y allí está la razón por mi fosa de mana tan grande.

Yo poseo dos corazones y ambos tienen un núcleo con mana, el problema es el tercer núcleo núcleo el centro de mi estómago que se conecta a ambos.

Si, mi anatomía va en contra de todo lo que los demonios creían normal.

-Rias, ya es hora de despertar-Dije pinchando su mejilla y ella solo tenía tenía sonrisa tonta que siempre pone cuando está conmigo.

Mi relación con Rías es extraña pues pese a que somos hermanos, su apego a mi es demasiado y yo culpo eso a mi condición que me da dos corazones.

Dormimos juntos, comemos juntos, estudiamos juntos y hasta nos bañamos juntos, obviamente bajo la atenta mirada de Grayfía para evitar la existencia de pensamientos impuros.

Esto se debe a que la criada entró una vez mientras Venelana me alimentaba y pues...

Digamos que ver a tu suegra tener un orgasmo con un infante de 2 años no es algo normal.

Y si, me alimentaron así durante 2 años empiezo a creer que era más más deseo de Venelana que para alimentarme.

Pobre mujer, recurrir a esto para poder sentir placer...

El Hijo de la Destrucción Where stories live. Discover now