96

743 90 7
                                    

El lugar donde tardé en llegar era un bar ubicado entre los callejones. El letrero no está correctamente colgado y hay un hombre parado frente a la puerta que parece amenazador. Incluso las personas que entran parecen reservadas. Originalmente, no era un lugar al que acudiría Hyunjin, pero lo había estado buscando de vez en cuando desde hace un año.

Tan pronto como entré, vi una cara familiar. Con un rostro de aspecto duro y un cuerpo fuerte, a menudo lo acompañaba Mujin.

Dongsoo, ese era el nombre. Inclinó brevemente la cabeza hacia Hyunjin y lo guió al interior. Cuando entré en la habitación ubicada en la parte más profunda, vi a Mujin. Estaba sentado de lado en el sofá, con dos hombres aferrados a él a su lado haciendo algo vergonzoso de ver.

Hyunjin suspiró y dijo.

"Llevatelo."

"¿por qué? ¿Estás ofendido?"

"Es desagradable. Por favor, comprenda la posición de la persona que necesita verlo".

"Bueno, eso es todo."

Moojin hizo señas y los hombres abandonaron la habitación con rostros insatisfechos.

"Eras una mujer la última vez, pero ¿eres un hombre esta vez?"

"Solo lo hice."

Mujin sonrió y sacó un cigarrillo. Luego encendió un fuego, tomó un sorbo profundo y bebió la bebida de un trago. Al ver eso, Hyunjin se sentó en el sofá de enfrente.

Si Hyun-jin se desesperó pero se quedó atascado en la última línea y se mantuvo erguido, Mu-jin fue todo lo contrario. No tenía líneas para sujetarlo.

Choi Moo-jin se estaba desmoronando. Mirando así a Mujin, Hyunjin se recostó en el sofá y cerró lentamente los ojos. No hubo palabra entre los dos.

Tienen el mismo vacío en sus corazones y lo comparten. Eso es todo. Mujin continuó bebiendo alcohol que parecía venenoso. Su cuerpo robusto era más delgado que antes y sus mejillas estaban hundidas.

"sin embargo."

Mujin de repente habló. Cuando abro los ojos cerrados, sigo hablando.

"Parece que has ganado algo de peso".

Luego levantó una ceja y se rió.

"Parece que vale la pena vivir ahora".

subiste de peso? Hyunjin se miró la muñeca. Ahora que lo pienso, la cantidad que como ha aumentado desde que lo conocí. Todas las cosas de las que se encargaron se ajustaban a mis papilas gustativas, y me recordaba a Jaewoo, así que lo vacié y se veía así.

"Parece que realmente vale la pena vivir".

Mujin creció.

"Creo que voy a morir, pero parece que mereces vivir".

"Parece que estás borracho".

"No."

"Me despertaré hoy".

"¡Joder, no!"

Mujin bajó la cabeza y colocó el dorso de su mano en su frente. Al ver esto, Hyunjin se levantó de su asiento. Mujin maldice con saña, pero no lo atrapó. Así es como Hyunjin salió del bar secreto y salió.

"Vale la pena vivir".

No. No. Hyunjin apretó los puños. Fue un dolor insoportable, y el dolor aún no ha terminado. No debería haber terminado.

'Porque todo es mi culpa.'

Si no fuera por él, ¿Jaewoo moriría tan joven? Si hubiera detenido a mi padre, eso no habría sucedido. Miles de pensamientos plagaron a Hyunjin. Y ese seguía siendo el caso hoy.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now