69

731 92 3
                                    

Hyunjin estaba cayendo suavemente al infierno. Y Dong-soo informó la situación a Mu-jin.

"¿Dices que no puedes comer bien?"

"Sí. Solo como lo mínimo".

Sabía que duraría bastante tiempo y le dijo que actuara con dureza, pero era más débil de lo que parecía. Mujin sonrió y miró la foto recién tomada de Hyunjin. Me recordó el pasado que solo mis ojos secos brillaban con miasma.

No fue un pasado muy agradable, pero fue allí donde pude ascender a la posición actual. Mujin tiró la foto sobre la mesa y preguntó.

"¿Tu duermes?"

"Parece que ha estado deambulando por otros lugares últimamente. Probablemente sea porque están bloqueando la entrada desde este lado.

"¿Adónde vas?"

"Se dice que están resistiendo en el lado de la construcción de la cuna".

"¿Construir una cuna?"

Lo primero que hice después de echar a Jaewoo fue bloquear la entrada. Es fácil entrar y salir, por lo que la desesperación no crecerá. Te pone en una situación difícil y la instiga. para poner algo más grande. Era algo que había hecho a menudo en el pasado. Pero de repente, Jaewoo comenzó a mostrar un comportamiento diferente.

De repente, me vino a la mente Jiheon de Cradle Construction. Extrañamente, se acercó a Jaewoo. Si era él, existía la posibilidad de que ya hubiera estado en contacto con Jaewoo.

"Investigar."

"¡Sí!"

Tuk-tuk. Mujin golpeó la mesa con los dedos. Las cosas no iban según lo planeado. ¿Por qué Jaewoo encontró a Jiheon?

La respuesta es obvia.

pedir ayuda. Entonces, ¿Jiheon ayudará a Jaewoo? Si ayudas, ¿qué obtendrás a cambio?

'Ciertamente no es dinero.'

Tuve una extraña sensación siniestra. Mujin chasqueó la lengua y se levantó de su asiento. Supongo que tendré que comprobarlo yo mismo.

Duro.

Mi teléfono, configurado para vibrar, se movió sobre la mesa. El teléfono celular sonando varias veces era molesto, pero Jiheon ni siquiera le prestó atención. Estaba hojeando en silencio los papeles que tenía en la mano.

"Está bien, todo va como se esperaba".

Jiheon miró su teléfono solo después de leer los documentos hasta el final. En la pantalla, el nombre Jaewoo estaba escrito en letras claras.

Hyunjin estaba en peligro, pero no hizo nada para que se durmiera. Tan pronto como pensó que Mujin no lo escucharía, Jaewoo contactó a Jiheon.

Lo habría contactado con la sensación de agarrar al menos una pajita. Pero Jiheon no contestó el teléfono. Dejó solo el edificio de la empresa de construcción a pesar de que sabía que Jae-woo estaba llamando a la entrada.

Jaewoo necesitaba volverse más desesperado. De esa manera, podrá recordar incluso un poco más de recuerdos olvidados. Mientras tanto, se desconocía el dolor de Hyunjin.

'¿No vas a morir?'

Eso es todo. Jiheon solo quería una cosa.

'Acuérdate de mí.'

Todo lo que se interponga en el camino será eliminado. Un ser como Hyunjin o Mujin.

Mientras tanto, el celular que había estado sonando todo el tiempo se detuvo.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now