36

1.2K 128 1
                                    

Parecía que estaba exagerando por haber estado en el parque de diversiones por primera vez en mucho tiempo. Jaewoo decidió pensar que sí.

"Entonces, ¿nos iremos pronto?"

"Sí."

Atrapado entre la gente que salía corriendo, regresé a casa con dificultad. Los pollitos, agotados por la mitad, se quedaron dormidos, así que los cargué en mi espalda uno por uno y subí la pendiente. Hyunjin es el Hyunwoo más grande y Jaewoo es el Woohee más grande.

"¿No estas cansado?"

"Esto esta bien."

"¿Eres fuerte?"

"bueno."

Jaewoo se rió a carcajadas. Tal vez fue porque estuve emocionado todo el día de hoy, pero extrañamente no fue difícil. Después de llegar a casa así, despertar a los niños dormidos y lavarlos, eran las 10 de la noche antes de darme cuenta. Los niños pronto se durmieron de nuevo.

"¿Quieres una lata de cerveza?"

Jaewoo se estiró completamente y le preguntó a Hyunjin.

"No."

Por supuesto, pensé que lo haría, pero Hyunjin se negó firmemente.

"Estás muy borracho".

"¿Está bien una lata?"

Hoy, de alguna manera, tenía ganas de beber.

"No está bien."

"Entonces media lata".

Después de dudar por un momento, Hyunjin entró a la cocina y salió. En su mano había una lata de cerveza y una taza. Hyunjin abrió la cerveza y la vertió con cuidado en la taza. No era media lata, ni mucho menos que eso.

"Come solo esto".

"¿No es eso muy poco?"

Jaewoo se quejó pero aceptó la taza. Sí, estoy borracho, así que tendré que tener cuidado. Eso pensé y tomé un sorbo de cerveza. No era realmente mi bebida favorita, pero un sorbo de cerveza fría estaba bastante bien.

"Ugh, me divertí mucho hoy".

"Yo se, verdad."

"Juguemos así de vez en cuando a partir de ahora".

Hyunjin inclinó la lata de cerveza sin responder. Y pregunté lo que quería preguntar desde el principio.

"¿Por qué eres tan amable conmigo?"

"¿No puedes ser amable conmigo?"

"No es así. A veces tengo miedo.

"¿por qué?"

"No sé cuánto durará esto".

Con esas palabras, Hyunjin dejó la lata de cerveza que había terminado de beber. No sé por qué tengo tanto miedo del final. Originalmente, sabía que las relaciones humanas son difíciles de durar mucho tiempo, y que un día llegará el final. Tenía un miedo extraño.

Jaewoo no respondió a las palabras de Hyunjin y mantuvo la boca cerrada. Porque no sabía cuándo terminaría. No era una persona de este mundo y, al final, la persona que estaría al lado de Hyunjin al final sería Mujin. Por alguna razón, mi corazón se apretó. Jaewoo bebió la cerveza restante de una vez.

Bebe despacio.

"Es un poco, pero ¿qué?"

Sin embargo, esto fue suficiente para su cuerpo, que estaba débil por el alcohol. La somnolencia comenzó a instalarse.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now