33

1.1K 142 13
                                    

Dijo Mujin, tratando de estar lo más calmado posible.

"No, puedes comprar un poco de ajo".

Incluso si fuera como una montaña, ¿qué tan caro sería el ajo? La tarjeta que Mujin me dio para comprar las cosas que necesitaba tenía un límite alto, así que podía usar todo lo que quisiera.

"Aún así, ¿cómo usas la tarjeta de otra persona?"

¿Está bien pelar el ajo en la casa de otra persona? El olor a ajo parecía vibrar en la casa.

"¿No estás vendiendo lo que dejaste abierto?"

"Eso es costoso."

"Es barato en comparación con el costo de la mano de obra".

"Ah, pero sabe mejor cuando lo pelas tú mismo. Lo probaré más tarde. Más que nada, ese ajo es bueno".

ese pequeño bastardo No sé qué clase de terquedad es esa. Mujin cerró la puerta del camino. Me senté frente a mi computadora portátil, pero a diferencia de antes, las cosas están fuera de mis manos. Miré los papeles varias veces, pero finalmente me rendí. Luego salí y me senté en el sofá. Porque pensé que sería mejor observar lo que estaba haciendo.

Jaewoo peló el ajo diligentemente sin que Mujin lo mirara. Lo he hecho una o dos veces, pero como te aseguro, lo hice bien. La montaña de ajo se encogió en un instante. Jaewoo lavó rápidamente el ajo blanco regordete y lo puso en un colador para drenar el agua.

"Ahora puedes dejar esto hasta que se seque".

Dijo que dejaría el ajo en la cocina hasta entonces. Después de eso, Jaewoo, quien limpió la cáscara de ajo restante, se levantó de su asiento y enderezó la espalda.

"¿Hay algo que quieras comer para el almuerzo?"

"... ... Quiero que dejes de lado el Cheonggukjang".

Era un fastidio cambiarme de ropa cada vez que comía. Mujin era muy consciente del gran impacto que a veces puede tener en lo que ves. Por eso, cada vez que salgo a trabajar, saco un traje nuevo bien cuidado y me lo pongo, pero no puedo hacer eso para siempre.

"Es delicioso."

"No era muy sabroso".

Dijo Mujin, doblando las esquinas de sus ojos.

"Aunque comí bien."

Jaewoo se rió y abrió la puerta del refrigerador.

"está bien. Haré lo que quieras."

Entonces comencé a preparar el almuerzo.

Era hora de cambiar el menú. Fue suficiente para sazonar con Cheonggukjang. Hacerlo más largo solo compraría la ira de Mujin. Jaewoo cambió obedientemente el menú del almuerzo. La caballa estaba fresca, así que compré mucha, así que usaré el resto para el almuerzo.

Caballa sin cocer. Primero, corté el rábano en trozos. Después de eso, agregue agua a la olla, agregue el rábano y agregue las anchoas para el caldo. Mientras tanto, lave la caballa en agua de arroz para eliminar el olor a pescado. Ahora, mientras el rábano está maduro, saca las guarniciones que preparaste en la mañana y cocina. Luego, antes de que el rábano esté completamente cocido, vierto un tazón de caballa y vierto el condimento preparado encima.

Si presta más atención, podrá crear un sabor limpio, pero a Jaewoo le gustaba cocinar así. Platos elaborados a mano, de forma aproximada, siguiendo los principios básicos. Al igual que lo hizo la abuela de Jaewoo. Aún así, todo lo que se terminó estaba delicioso. ¿Es porque se parece al talento de la abuela?

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now