38

1.3K 134 6
                                    

¿Tal vez tuve suerte?

Al día siguiente, Mujin fue a trabajar y dijo que volvería a llegar tarde.

"Entonces, ¿por qué empacaste tanto?"

"¿Sí?"

Jaewoo sonrió torpemente y abrazó la bolsa grande con fuerza.

"Solo esto y aquello".

Debe ser un ingrediente alimentario de nuevo. Mujin no preguntó más sobre eso. Era porque a menudo sucedía que Jaewoo a veces traía un bulto o una bolsa grande. Debe haber sido porque estaba de compras de camino a casa. La última vez, compré mucho ajo y volví. Entonces, sin pensarlo mucho, dejé a Jaewoo y me fui a trabajar.

Bip-.

Con el sonido de la puerta principal cerrándose, Sueño desvió la mirada del otro lugar.

'¿Se fue?'

Jaewoo, quien lo confirmó una vez más, exhaló un suspiro de alivio y sacó la lonchera de su bolso. Debe ser difícil hacerlo con el cuerpo, así que empaqué uno grande. Y porque puedes robarlo de los alrededores.

Cuando estaba en la escuela, cuando Jaewoo empacaba su almuerzo, siempre había gente a su alrededor. ¡Porque estaba tan delicioso!

"Entonces, ¿nos preparamos ahora?"

Jaewoo sonrió y sacó el tteokgalbi preparado. Sería bueno tener un horno, pero había pocos electrodomésticos en esta casa para ayudar a comer. Por lo general, un horno se incluye como opción en un apartamento de tan alta gama. Parece una cocina a medida.

'¿Debería vivir?'

No creo que esto termine en un día o dos de todos modos. Mujin debe haberme dado una tarjeta. No tengo ganas de decir nada sobre comprar un horno o un lavavajillas o una secadora de ropa. No estaba realmente interesado en eso, pero supongo que bueno es bueno.

Por un momento, Jaewoo midió la cocina con los ojos. No hay lugar para que aparezca un horno. Pero pensé que podría poner el lavavajillas encima. Luego fui a la lavandería. Parecía que la secadora se podía poner encima como un lavavajillas.

'Está bien, León.'

Una vez que me decidí, me sentí a gusto. Ahora, las tareas del hogar serán más fáciles en el futuro. Mientras viva, también debe considerar una aspiradora robot.

Jaewoo volvió a la cocina y asó con cuidado el tteokgalbi. El aroma distintivo de la carne sazonada comenzó a llenar la cocina.

"buenas noches."

Podía saborearlo con sólo olerlo. Deliciosa carne con condimentos dulces y salados. Deliberadamente compré la mejor carne. Jaewoo asó tteokgalbi a la parrilla con una expresión feliz. El tteokgalbi del que salía vapor caliente era brillante. Cogí uno de ellos y me lo metí en la boca.

"¡Oh, caliente!"

Hacía tanto calor que grité involuntariamente.

"Puaj."

Me metí el tteokgalbi en la boca para refrescarme del calor y lo mastiqué. Sabía exactamente como se esperaba. rica salsa El sabor del condimento dulce y salado, la carne que mastica bien.

"¡es bueno!"

Una exclamación de exclamación se filtró. Fue muy satisfactorio. Luego saltee el kimchi agrio y espolvoree semillas de sésamo por encima. Luego, sazonadas con hojas de sésamo sazonadas y verduras en escabeche, las pongo en una caja de guarnición para que sean fáciles de comer. En general, el color era aburrido, pero es una lonchera de resistencia que le gustaría a cualquiera en el trabajo. Además, preparamos sopa de pasta de soja siraegi y té de cebada caliente. Es perfecto.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now