45

1.4K 131 0
                                    

"¿hermano?"

Hyeonu se acercó y abrazó a Woohee. Luego retiró el cuerpo y dio un paso atrás para examinar el cuerpo de cerca. Los ojos que miraban la herida que había terminado el tratamiento se estremecieron con tristeza.

"¿Estás gravemente herido?"

"No, no estoy demasiado herido. Y ya he estado en el hospital.

Woohee lo dijo con la mayor valentía posible, pero Hyeonu no lo tomó de inmediato. Se quedó allí por un rato, apretó los dientes y luego apenas dejó escapar una voz.

"Lo siento."

Todos los hermanos son iguales. Jaewoo, que lo estaba mirando, golpeó ligeramente a Hyeonu en la espalda.

"Entremos. Y de nuevo, nadie hizo nada malo aquí".

Hyeonu parecía querer decir algo más, pero entró en silencio a la casa. Parecía que estaba preocupado por Woo-hee, quien estaba herido.

"Bien entonces."

Jaewoo se quitó la chaqueta del traje. Fue solo cuando me puse la camisa que se hizo más fácil mover mi cuerpo.

'Porque esta ropa es incómoda.'

Aún así, era bueno para suprimir el vapor, así que no pude evitarlo. ¿Por qué la gente juzga a los demás por cómo se visten? Jaewoo sonrió amargamente y le dijo a sus hermanos.

"Primero, ve a la habitación".

"¿Qué pasa contigo?"

Pasaré un momento por la cocina y luego entraré.

"Sí."

Woo-hee asintió y entró en la habitación con los hyungs. Todos parecían exhaustos, probablemente porque habían estado trabajando duro todo el día. Mirando hacia atrás, me di la vuelta y me dirigí a la cocina.

Afuera estaba oscureciendo y se acercaba la hora de la cena. No voy a tener apetito hoy porque he pasado por algo así, pero todavía tengo que alimentarlo. Jaewoo se subió las mangas de la camisa, sacó arroz glutinoso y lo empapó en agua. 30 minutos a 1 hora así. No había nada que hacer mientras me llamaban, así que volví a mi habitación.

Ni los niños ni Hyunjin estaban sentados odokani sin cambiarse de ropa.

"¿Qué estás haciendo? Lávate y ven.

Woo-hee fue lavado por el mismo Jae-woo. Cada vez que lo lavaba, lloraba por las heridas que veía, pero logré soportarlo. Ese maldito hombre, debería haberlo molestado aún más. Aún así, lo soporté hasta cierto punto por el bien de la relación de mis hijos más tarde, pero me pregunto si fue sin razón.

"Woohee, ¿tienes mucho dolor?"

"No no. Estoy bien ahora."

Woohee se rió enérgicamente con mucha espuma en la cabeza. Ver su sonrisa hizo que mi corazón doliera aún más. A pesar de que no es de la misma sangre, él es así, entonces, ¿qué pasa con Hyunjin? No era extraño culparte a ti mismo y sufrir.

Lo lavé con el mayor cuidado posible y me puse una camiseta holgada. Es fácil aplicar la medicina a la herida. Luego los dejó entrar y luego pateó a Hyunjin al baño.

"Lávate primero".

"Sí."

Escucha bien mientras está acostado sin energía. Es bastante agradable verlo todo lavado y ensamblado así. Es decir, todos son sombríos. Woohee era el que estaba en mejores condiciones. Jaewoo trató de decir algo más, pero mantuvo la boca cerrada. Fue porque pensé que sería difícil aceptar cualquier cosa que dijera en este momento.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now