59

991 114 6
                                    

Jaewoo se rió. Al ver eso, Hyunjin se rió sin siquiera darse cuenta. Fue toda una noche mágica. Mi corazón latía con fuerza como si hubiera regresado al pasado.

Mientras reíamos y bromeábamos, era solo cuestión de tiempo que llegáramos al cine. Una pequeña pero totalmente equipada sala de cine en la ciudad. Por supuesto, también se vendieron palomitas y otros snacks. Jaewoo, que lo estaba mirando, preguntó.

"¿Quieres palomitas de maíz? viviré hoy ¡Porque estás mostrando una película!

Hyunjin asintió en silencio. En el pasado, era inimaginable para él antes de conocer a Jaewoo. Hubo un tiempo en que la buena voluntad de la gente era simplemente desagradable. Aun así, sufrió tanto que solo podía vivir con ese favor. Pero ahora lo sé. Qué agradecida estoy por un favor que no espera nada a cambio.

"A ver, necesito comer palomitas de caramelo. ¿Qué quieres comer?"

"Soy galo".

"¡Entonces mitad caramelo, mitad molido, por favor! ¿Qué hay de bebidas?"

"Tomaré una Coca-Cola".

"¡Yo también!"

Jaewoo parecía estar de buen humor. Parecía emocionado todo el tiempo. Al ver a Jaewoo aceptar un gran cubo de palomitas de maíz, sostenía dos vasos de cola con ambas manos.

"Veamos, estamos en el cuarto edificio".

Son las 7:45. Pasaron 15 minutos antes de que comenzara la película.

"<Llorando>, ¡comienza la entrada!"

Se escuchó la voz del personal del cine y la gente comenzó a moverse.

"Oh, esta es nuestra película. vamos."

Hyunjin tomó dos vasos de Coca-Cola y se movió con cautela. He hecho servicio varias veces mientras trabajaba hasta ahora, pero extrañamente, hoy, mi cuerpo se está volviendo más fuerte. Tal vez sea porque es la primera vez que voy a una sala de cine.

Tan pronto como entró, Jaewoo se sentó, puso palomitas de maíz en su regazo y extendió las manos. No sabía lo que significaba, así que lo miraba fijamente, así que susurré.

"Voy a sostener una Coca-Cola por un tiempo".

Hyunjin le pasó la cola a Jaewoo en silencio y se sentó. Luego volvió una taza de Coca-Cola.

"¿Ves algo aterrador?"

Hyunjin estaba preocupado por la pregunta de Jaewoo. ¿Te viste teniendo miedo? No sé. Debes haberlo visto. Algunas veces en la escuela pusieron una película, pero siempre me dormía. Dado que la realidad es difícil, era difícil simplemente estar alerta en clase. Entonces, hay pocas películas que yo sepa.

"No lo sé."

Mientras susurra Jaewoo, acerca la oreja para ver si no puede escucharlo. Las orejas bien formadas dan ganas de tocarlas. Pero Hyunjin perseveró. No quería romper este momento mágico en este momento.

"¿Y qué hay de tu hermano?"

"Luzco bien."

Jaewoo respondió con confianza. Ah, mi hermano parece ser bueno viendo películas de terror. Era solo uno de ellos, pero me alegré de haber conocido mejor a Jaewoo. Quiere saber más El deseo que había sido reprimido todo el tiempo lentamente comenzó a salir de nuevo. Me sentía descuidado así, pero aún así no podía evitar que mi corazón latiera.

"¿Cuál fue divertido?"

Hyunjin siguió hablando con Jaewoo para escuchar más.

"Shh, ahora comienza la película".

Me convertí en el pésimo semeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ