95

762 83 0
                                    

Cuando Jaewoo decidió irse a casa, primero le informó a su abuela al respecto.

"Bien. ¡Excelente!"

La abuela estaba feliz a pesar de que no era su trabajo.

"gracias."

"¿De qué estas agradecido?"

"No. Me diste un trabajo y me dejaste quedarme hasta ahora.

La razón por la que no pudo encontrar ni siquiera una habitación barata alquilada fue porque Jae-woo no tenía identidad. Es por eso que la consideración de la abuela fue de gran ayuda. También recibió ayuda de Hyunjin. Dijeron que no podían firmar un contrato por alguna razón, así que dijeron que solo podían pagar el alquiler mensual.

'¿Qué pasa si doy un paso atrás?'

Mientras pensaba eso, Jaewoo empacó una pequeña cantidad de equipaje. Un poco de ropa que compré aquí, un pequeño kit de baño, eso fue todo lo que tuve que traer. Llena una bolsa y listo. Lo agarré y me dirigí a casa.

"¿Estás aquí?"

"Sí."

Era un día de mudanza, así que me fui a ayudar, pero de hecho, no había nada que hacer. Había una manta eléctrica en el trastero y había mantas extra.

"No sé si puedo recibirlo así".

"Está bien porque usé todo".

Hyunjin sonrió un poco.

"Gracias."

Jaewoo dijo gracias y entró en la habitación. Era una habitación sin caldera instalada, pero aún tenía un espacio para dormir como es debido. Cuando encendí la manta eléctrica, estaba tan caliente que no quería salir de ella.

Después de sentarse en él por un rato, Jaewoo abrió la puerta y miró hacia afuera. No hacía frío, así que los niños estaban sentados en el suelo y haciendo algo. Mirando el reloj, pronto es la hora del almuerzo.

'¿Van a comer bien los niños?'

Hyunjin también cocina hasta cierto punto, pero no me preocupé por nada. Se levantó de su asiento y salió. Los niños que jugaban giraron la cabeza para mirarlo. Luego, dejando atrás a los niños, bajé por la pendiente y me apresuré a comprar.

Compra carne, compra verduras frescas. También compré Taiyaki en una pequeña tienda de bocadillos en el camino. Después de eso, regresó a casa y sirvió taiyaki a los niños. Los niños todavía desconfiaban de él, pero Taiyaki aceptó.

"¡hermano!"

Hyeonu inmediatamente llamó a su hermano y le preguntó si podía comer Taiyaki. Hyunjin, que salió de la cocina, miró alternativamente a Taiyaki y Jaewoo y dijo.

"¿Es el almuerzo pronto?"

"¡Los botes de Taiyaki están separados!"

Woohee respondió.

"Entonces puedes comer".

Ante eso, los niños se emocionaron y metieron sus manos dentro de la bolsa de taiyaki. Después de que Hyeonu confirmó que Woohee lo estaba sosteniendo, primero tomó el de su hermano.

Tú también comes.

"bueno."

Hyunjin aceptó el Taiyaki. Luego sacó otro y se lo recomendó a Jaewoo.

"Vamos a comer juntos."

"¡Sí!"

Jaewoo respondió y aceptó el Taiyaki. El taiyaki que se come en invierno es otro manjar. Se agregan frijoles rojos dulces al pan salado, entonces, ¿cómo no puede saber bien? Así que cada uno tomó un taiyaki y se lo comió. Cuando el ambiente parecía estar mejorando, Hyunjin preguntó qué estaba esperando.

Me convertí en el pésimo semeWhere stories live. Discover now