Jaewoo envió a Hyunjin a trabajar y despertó a los niños.
"Hyunwoo, Woohee. Comamos y durmamos de nuevo.
Incluso con los ojos hinchados como ranas, los niños se levantaron en silencio de sus asientos. Lo envié a lavarme la cara y rápidamente puse la mesa. Como era el desayuno, simplemente serví sopa de algas con kimchi de rábano como guarnición.
Después de lavarse la cara, los niños, cuyas caras se suavizaron, rápidamente se sentaron frente a la mesa.
"¡sopa de algas!"
Woohee se rió a carcajadas y enrolló arroz en una sopa de algas en un tazón grande. Las algas marinas que se empaparon cuidadosamente cayeron suavemente sin bordes ásperos, y la carne que estaba cargada estaba fragante. Sabía bien cuando le puse arroz, lo froté bien y lo comí con un kimchi de rábano agrio y bien maduro.
"¡es delicioso!"
Hyeonu también asintió y comió con entusiasmo. Al mirar a estos niños, Sleep aumentó sus preocupaciones.
"¿Puedo tomar tu almuerzo? ¿Debería llamarte si pasa algo?
"¡Pude! Tenga cuidado al recalentar japchae y sopa de algas, ¡y tenga cuidado! Lo sé. Si agrega varias hierbas y agrega pasta de pimiento rojo o salsa de soja, puede comerlo como bibimbap. Tú sabes cómo freír un huevo.
Hyeonu respondió valientemente. Mientras tanto, como había muchos días en que los niños se cuidaban unos a otros, pensé que sería fácil cocinar huevos fritos y ramen. Todavía eres joven, pero tienes que crecer así. Jaewoo cubrió su tristeza con una sonrisa.
"Está bien, si comes bien y tienes cuidado, te haré estofado de costillas".
"¡costilla!"
"¡Me gustan las costillas! ¿Cuando lo haces?"
"Lo compraré para cenar esta noche, así que comámoslo mañana".
Mientras hablábamos, un plato de arroz desapareció de repente. Los niños estaban llenos y tibios sobre sus espaldas, por lo que comenzaron a quedarse dormidos nuevamente. Debe haber sucedido ayer, por lo que debe haber estado muy cansado.
"Necesito cepillarme los dientes e irme a dormir".
Lo congelé, me encargué de cepillarme los dientes y lo puse sobre la manta que aún no había sido doblada. No es bueno acostarse justo después de comer, pero hoy hice una excepción.
Después de confirmar que los niños estaban dormidos nuevamente, Jaewoo llenó un balde con el interior. De camino tenía que ir de compras, así que mi equipaje iba a ser más.
"¡Ughhh!"
La carga era más pesada de lo esperado. ¿Lo cuidaste con demasiada avidez? Pero creo que debería poder comer tanto durante todo el día. Al igual que Hyunjin, Mujin también tenía más apetito de lo que parecía. Hasta el punto de preguntarme si Gwanggong estaría en lo cierto. ¿No son las necesidades del Gwanggong ordinario todo agua y alcohol fabricados en el extranjero? Mujin era un tipo diferente de Gwanggong.
Cuando llegué al mercado, cargando mi equipaje, Mujin no estaba a la vista. A juzgar por los zapatos tirados en el porche, deben haber estado en la habitación.
"¡Gruñido!"
En primer lugar, dejé mi equipaje, saqué ollas y tazones y vertí lo que había en un recipiente hermético. Sopa de algas, japchae y hierbas. Era una composición agradable a la vista.
'¿Fui demasiado lejos?'
Jay se rascó la cabeza. Se hizo para alimentar a los niños, pero no fue el único. Aunque había ayudado a cambio, también estaba un poco agradecido con Mujin. Por esa razón, hice muchas ovejas a propósito. Un poco de gratitud por la sazón que tiene, mucho egoísmo que podría hacerte cambiar de opinión con esto.
YOU ARE READING
Me convertí en el pésimo seme
RomanceSeo Jaewoo se despierta y se encuentra en el mundo de una novela BL. Pero él no es cualquier persona al azar. En realidad, es el pésimo personaje secundario que está destinado a atormentar al uke principal, Yoo Hyeonjin. Lo que es peor es que al fin...