58

1K 113 10
                                    

Cuando Mujin fue a trabajar, la casa estaba vacía. Fue una suerte. Aun así, Mujin se ha sentido incómodo desde el incidente de anoche. Si pudiera verte un día menos, estaría bien.

Después del trabajo, Jaewoo estaba sentado en el sofá aturdido. Sentí que podía irme a casa ahora. Y entonces, sonó el teléfono celular. El número que apareció en la pantalla fue el primero que había visto. Después de un momento de vacilación, se escuchó una voz familiar. Era Mujin.

─ Hay papeles que dejé en el dormitorio. tráelo. ¿Sabes dónde está la empresa?

"Sí, lo sé."

No quería ver tu cara, pero las cosas se torcieron tanto. Jaewoo suspiró y buscó los documentos en la mesita de noche.

'Por cierto, ¿cuándo sabrás mi número de teléfono celular?'

Sabía que ya había encontrado toda su información personal, pero se sintió mal por nada. ¿Qué puedo hacer? El oponente es una persona relacionada con los mafiosos de este mundo. No pude hacer nada.

Jaewoo tomó los papeles y salió. Ahora que lo pienso, podría tener subordinados, entonces, ¿por qué molestarme en venir? No sé. Tomé un taxi con un suspiro y llegué a la compañía de Mujin en poco tiempo. Un edificio alto y brillante. Es increíble que esté dirigido por mafiosos.

entremos Mientras caminaba, un hombre alto se me acercó lentamente desde lejos. Me pregunto si esa persona también tiene algo que hacer aquí, pero de alguna manera la dirección es extraña.

'¿Vienes a mí?'

No fue una ilusión. Se estaba acercando a Jaewoo. Fue solo después de que el hombre se hizo cercano que descubrió quién era. Ji Heon Yoon. Era un hombre que no quería conocer de muchas maneras.

Cualquiera lo hará. Sería bonito conocer a alguien que fuera a hostelería con cuerpo de hombre. Fue por Mujin que se vio obligado a ir allí. Así que me muevo para evitarlo, pero me sigue mientras me muevo.

Después de eso, sucedió lo que se esperaba. Jiheon fingió conocer a Jaewoo, y Jaewoo trató desesperadamente de fingir no saber. Entonces empezó a hablar de sus amigos.

"Estás haciendo demasiado por tu amigo".

que es un amigo Estaba lleno de ánimo. Así que traté de refutar, pero no sabía cómo llamar a Yoon Ji-heon. En muchos sentidos, es reacio a insultar íntimamente. Entonces, mientras dudaba, abrió la boca primero.

"Por favor, llámame Jiheon".

"¿Sí?"

"¿No somos amigos?"

Luego cerró los ojos y sonrió. Mujin y Hyunjin también tenían una apariencia excelente, pero Jiheon tampoco fue fácil. Así que estuve perdido por un tiempo. Pero fue lo suficientemente pronto para volver a sus sentidos.

"No tengo amigos como tú".

"Lo lamento. Creí que nos hicimos amigos después de esa noche".

¡Por lo general, es difícil ser amigos en esa situación! Era lo mismo que decir que una rana sería amiga de una serpiente. Así que los dos eran completamente diferentes.

"Estás equivocado."

"Es una ilusión. Podemos ser grandes amigos".

Entonces, Jiheon tomó algo de sus brazos y se lo entregó. Era una tarjeta de visita. Yoon Director de Construcción de Cuna. El logotipo de la tarjeta de presentación le resultó familiar. ¿Por qué es familiar el logo de una empresa constructora? Lo pensé y lo miré, y me vino a la mente.

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora