90

863 98 14
                                    

Me atraganté con la respiración y, sin saberlo, me desgarré el pecho. Las lágrimas que había estado conteniendo todo el tiempo estallaron. Jaewoo le habló a Eunjun como si suplicara.

"Entonces me muero. ¡morir!"

Entonces Eun-joon susurró cariñosamente.

"Estás bien. Incluso si mueres, muere a mi lado.

Jaewoo perdió sus palabras por un momento y miró a Eunjun.

La sensación de incongruencia sentida a lo largo del libro se materializó y se reveló. El Eun-joon que conocía no era así, entonces, ¿qué lo hizo cambiar?

Sacudí la mano que estaba dispuesta a secarme las lágrimas y salí apresuradamente del lugar. Afortunadamente, Eun-joon no lo siguió.

Ahora solo había una esperanza. Jaewoo volvió a llamar a Eunah. La llamada ahora estaba conectada como si hubiera sido desbloqueada.

─ ¿Por qué?

"Ayúdame Ayúdame."

─ ¿Escuché que no te convertiste en un hermano mayor? Entonces yo tampoco puedo.

"Eun-ah, ¿no me odias?"

— ... ... lo odio

"Entonces, ¿por qué no aprovechamos esta oportunidad para guardarlo?"

Mientras tanto, hay un hecho que aprendí al hablar con Eun-joon y Eun-ah. Son libres de entrar y salir del libro. Y es posible poner otros en él. No sabía si era solo nosotros dos o un rasgo familiar, pero era seguro.

─ Vaya, ¿te sale así? Sí, hay una manera. Pero el problema es que no sé cómo saldrá Eun-joon oppa después de eso. ¿estarás enojado? te vas a enojar

"Supongo que sí."

─ ¿Pero dime que me arriesgue?

"No es solo el peligro".

─ Eso también.

Durante mucho tiempo escuché el sonido del dolor.

─ Bien, entonces nos vemos. ven a mi casa

Eun-a llamó a la dirección y colgó.

Jaewoo se dirigió rápidamente a la casa de Eunah. A diferencia de la casa de Eun-jun, la casa de Eun-ah era más ordinaria de lo que pensaba. Sin embargo, solo había una parte idéntica a la casa de Eun-joon. Una habitación llena de libros.

"Ja, estoy preocupado".

Eun-ah dejó escapar un profundo suspiro cuando sentó a Jae-woo frente a ella. La frente lisa ya se había arrugado durante mucho tiempo.

"¿Qué, por qué sigues mirándome? ¿Tiene usted alguna pregunta?"

"Tú y Eunjun, ¿qué están haciendo?"

"¿Qué pasa, hombre?"

"¿Quién puede entrar en el libro?"

"Bueno, sí. En mi familia, solo mi hermano mayor y yo estamos permitidos. Pero no está exactamente en el libro. este es un medio Eso también es un mundo real".

Parecía que no tenía intención de ocultarlo más.

"El mundo real."

Fue diferente a las palabras de Eun-jun, pero las palabras de Eun-ah me conmovieron más. Tal vez fue porque yo lo quería, no lo sabía.

"bueno. Pero, oppa, ¿de verdad quieres volver allí? ¿por qué? Lo sé, pero no es un barrio particularmente cómodo para vivir".

"Hay alguien que te gusta".

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora