─ Señor, ¿tiene tiempo ahora mismo?
Tan pronto como escuchó esas palabras, enderezó su cuerpo, que había estado lento todo el tiempo. Fue porque leí la seriedad contenida en la breve pregunta.
"Hyunwoo, ¿qué está pasando?"
─ Ayuda, ayuda.
Su voz, que había estado temblando levemente, estaba húmeda. Mi corazón se apretó cuando pensé en Hyeonu, quien apenas estaba conteniendo las lágrimas.
─ Por favor, ayúdame.
"bueno. Te ayudare. No llores, yo te ayudaré".
─ Sí, en realidad intenté llamar a mi hermano, pero no pude. Todo lo que podía pensar era en el Sr. Así que le pedí prestado un teléfono a un amigo y lo llamé.
"Estás bien. Está bien, así que habla despacio".
Aunque Hyeonu estaba llorando, trató de explicar la situación de alguna manera. La excursión, que debería haber sido divertida con un almuerzo para llevar, fue interrumpida por el mal humor de otro niño, y tan pronto como Woo-hee regresó a la escuela, la llamaron a la oficina del maestro.
- Hyung también vendrá, pero todavía estoy preocupado.
Aunque ahora está en quinto grado, Hyun-woo, que ha vivido una vida dura, era un niño maduro. En este caso, sé que incluso si viene mi hermano, todo lo que puedo hacer es disculparme.
Todos sabían que no importaba cuán equivocado estuviera el niño del otro lado, el prejuicio de las personas era duro y eran ellos los que estaban en problemas. Fue porque Hyeonu había pasado por algo similar a Woohee en el pasado. Traté de no llorar, pero las lágrimas brotaron.
Fue una excursión que debería haber sido divertida. ¿Por qué pasó esto? El resentimiento del mundo golpeó el corazón de un niño maduro. Hyeonu escuchó la voz determinada de Jaewoo.
"no te preocupes. Resolveré todo. esperar."
Dije eso y colgué el teléfono. Mirando la hora, aún no era hora de irse a casa. Aún así, no podía pasar el tiempo en mis manos. Jaewoo se levantó y llamó a la puerta de Mujin.
Últimamente, su tiempo de viaje se ha reducido considerablemente. En lugar de salir, pasé mucho tiempo trabajando en casa y, por eso, hoy también me quedé en casa.
"Adelante."
Una voz pesada vino desde adentro. Jaewoo respiró hondo y entró en la habitación. Mujin levantó la vista de los papeles y lo miró.
"¿Qué está pasando?"
Ojos que no muestran emoción. Pero Jaewoo no retrocedió.
"¿Puedo volver un poco más temprano hoy?"
"¿temprano?"
Mujin dejó los papeles y sonrió.
"Aún así, pensé que tenía cabeza para descifrar la situación. ¿Fue mi error?
"Es porque tengo trabajo en casa".
"dilo."
Jaewoo se mordió el labio. La voz que volvió era fría, pero no pude alejarme de ella.
"Porque hay un problema en la escuela de los niños".
Tan pronto como escuchó las palabras de Jaewoo, la expresión de Mujin cambió extrañamente. Una cara que parece incomprensible.
"¿Porqué es eso?"
¿Por qué? ¿Estás preguntando porque realmente no lo sabes?
Ni siquiera es tu familia.
YOU ARE READING
Me convertí en el pésimo seme
RomanceSeo Jaewoo se despierta y se encuentra en el mundo de una novela BL. Pero él no es cualquier persona al azar. En realidad, es el pésimo personaje secundario que está destinado a atormentar al uke principal, Yoo Hyeonjin. Lo que es peor es que al fin...