66

858 111 0
                                    

Lo primero que Jaewoo revisó después de despertarse fue el asiento a su lado. Donde yacía Hyunjin, no había nadie allí. Tan pronto como lo comprobé, me levanté rápidamente. Mi cerebro recién despertado todavía estaba aturdido, pero tenía que moverme.

Lo primero que encontré fue mi celular. Sin embargo, el teléfono celular que Hyunjin dijo que devolviera no estaba a la vista. Jaewoo, que deambulaba ansiosamente por la habitación, decidió irse a casa. Tal vez Hyunjin fue a casa primero. Como solo los niños pequeños se quedaron en casa, tuve que verificar.

Jaewoo se movió rápidamente. Después de salir del motel, tomé un taxi y me dirigí directamente a casa. Tomé un taxi y fue directo a la casa. Aunque tuve que subir la pendiente por mi cuenta, estaba acostumbrado.

Tan pronto como abrí la puerta y entré, los niños sentados acurrucados en el suelo llamaron a Jaewoo.

"¡señor!"

"¿Hyunwoo?"

Hyeonu parecía algo inquieto. Él y Woohee eran iguales. Tuve una sensación siniestra.

Hyeonu, oliendo, se levantó de su asiento y se acercó a Jaewoo. Luego le entregó el celular que tenía en la mano. Era el teléfono celular que Hyunjin se había llevado con él.

"Mi hermano quiere que te dé esto".

"¿y? ¿Dijiste algo más?

La expresión de Hyeonu se volvió borrosa ante la pregunta de Jaewoo.

"Dicen que están ocupados en el trabajo por el momento. Quizá no pueda volver a casa. Luego fui con los hombres de negro".

Subordinado de Mujin Tan pronto como se dio cuenta de eso, Jaewoo trató de salir de la puerta de nuevo. Entonces los niños pisaron la nieve.

Vamos a calmarnos.

Primero, tenía que cuidar a los niños. Miré la hora y eran más de las 9 en punto. Normalmente, nos prepararíamos para ir a la escuela solos, pero al ver que estábamos en el piso sin salir, sentí algo. Así que ni siquiera fui a la escuela. No podía dejar a los niños en un estado tan precario como este.

"En primer lugar, son Hyunwoo y Woohee. Vamos a la habitación. Hace demasiado frio afuera."

"Estoy usando una chaqueta".

"aún. ¿Comiste?"

"No."

"¿Tienes algo para comer?"

"No es así, pero extrañamente, no quería comerlo".

Hyeonu movió los dedos y respondió. Woohee no parecía tener la energía para responder. Solo los miré a los dos con expresiones que parecían que se echarían a llorar en cualquier momento.

Cuando sostuve las manos de los niños, era un campo de hielo. Jaewoo inmediatamente empujó a los niños adentro. Y tiró de la manta desorganizada y la tapó.

Mi corazón ha estado apretado. Hyunjin no es el tipo de persona que dejaría a los niños así.

"¿Tu hermano dijo algo más?"

"Dijo que comía bien, estudiaba bien y le iba bien".

"Por cierto, ¿estabas haciendo eso en el piso?"

"Pero señor."

Hyeonu finalmente mostró lágrimas.

"Tu hermano era extraño".

"así es."

Woohee estuvo de acuerdo con las palabras de Hyeonu.

"Al igual que antes de que mamá desapareciera".

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora