82

746 87 10
                                    

Una brisa fresca acarició su mejilla. Temblando de frío, me aferré al calor que sentía a mi lado. A medida que abracé el calor, se volvió mucho más cálido y me hizo sentir mejor. Después de reírme por un rato, abrí los ojos y vi pelo negro disperso justo en frente de mi nariz.

Después de parpadear, bajé la mirada para ver los ojos aún cerrados, de líneas finas y una nariz recta. Era Hyun Jin.

'¿Por qué está en mis brazos?'

Sorprendido, levanté la mano que sostenía a Hyunjin, pero de repente abrió los ojos. Sus largas pestañas revolotearon, revelando pupilas negras. Tal vez no se había despertado, sus ojos, que se habían estado moviendo de manera nebulosa, se entrecerraron con una sonrisa.

"hermano."

Hyunjin llamó a Jaewoo, levantó la cabeza y lo besó en la barbilla.

"¿Dormiste bien?"

No sé si dormí bien, y sentí que mi cabeza iba a explotar. Entonces recordé cuánto bebí anoche. Debe haber sido una resaca.

'Entonces, ¿lo que estoy viendo ahora son alucinaciones causadas por una resaca?'

Jaewoo cerró los ojos con fuerza. Hyunjin, que había levantado su cuerpo, estaba sonriendo bastante frente a él. Naturalmente, extendió la mano y acarició la cabeza de Jaewoo.

"¿Me duele la cabeza?"

"Sí un poco."

"Es por eso que no debería haber estado bebiendo con moderación".

"Lo sé. Que estaba destinado a ser."

¿Pero qué pasó ayer? ¿Por qué te ríes tanto? A juzgar por el ambiente, parece que ya hemos pasado la noche. Pero no será porque mi cuerpo está bien. Jaewoo rió torpemente y trató de levantarse, pero volvió a caer. No podía levantarme porque mi cabeza estaba a punto de romperse.

"Esperar."

Hyunjin se levantó y se dirigió a la pequeña cocina adjunta. Después de un rato, trajo agua tibia en una taza. Lo probé y era dulce.

"¿De dónde sacaste la miel?"

"Vendían cosas pequeñas en el mercado de allá. Por si acaso, fui y lo compré de madrugada".

un tipo tan meticuloso. Jaewoo felizmente bebió el agua con miel. Cuando algo dulce entró en mi estómago, sentí que mi estómago turbulento se calmó hasta cierto punto.

Aquí también hay una bebida para la resaca.

"gracias."

"Gracias."

Hyunjin sonrió suavemente. Cuando lo conocí, no era el tipo de persona que se reía tan bien, ¿desde cuándo comenzó a sonreír tanto?

'A mí también me gusta.'

En el momento en que estaba a punto de abrir un trago para la resaca y beberlo, los recuerdos de antes de quedarme dormido regresaron. Desde las últimas palabras que se dijeron el uno al otro, incluso las cosas que iban más allá de frotarse los labios, todo vino a la mente.

'¡Por qué, por qué mi memoria está intacta!'

Por lo general, si bebes tanto, ¡tu memoria desaparecerá! En un instante, su rostro se puso rojo como una manzana.

"¿hermano? ¿Qué ocurre?"

preguntó Hyunjin, pero Jaewoo no pudo responder. Se tapó la boca con la manga y se quedó quieto. Una atmósfera extraña comenzó a impregnar. Y Hyunjin lo reconoció de inmediato. La preocupación en su rostro comenzó a aclararse lentamente.

Me convertí en el pésimo semeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora