Cap.27🍷

2.1K 190 32
                                    



El alfa mayor estaba muy ansioso y nervioso, se recargaba en un pie y luego en otro, se comía las uñas mientras intentaba mantener la calma, más no podía pues ya al fin había llegado ese día, su boda fue su omega. Claro que estaba feliz y demasiado, no había nada que se la quitara, solo que estaba muy emocionado y más porque estaba en el altar esperando a que el omega hiciera su entrada, sus amigos que ahora eran sus padrinos intentaban tranquilizarlo además de que los amigos del omega estaban ahí dándoles sonrisas reconfortantes.

Iba a ir a buscar al omega pues los pensamientos de que algo le haya sucedido empezaron a carcomerlo, pero, antes de siquiera dar un paso, las puertas de la iglesia se abrieron dejando verse ahí un precioso omega de ahora cabellos negros y largo, los invitados sonrieron por la belleza del joven omega y Minho no pudo evitar fascinarse por lo etéreo que estaba, el traje blanco con bordados de flores le daba un toque tierno, el gran velo que bajaba de su cabeza, era tan precioso y de su brazo, Chanyeol que iba a entregar a su hijo.

La música nupcial por el piano se escuchaba en la iglesia y el omeguita iba caminando mientras con su mano libre agarraba el gran ramo de flores con algunas decoraciones moradas, el omega de ahora cabello negro sonrió tímidamente por la mirada tan intensa que su alfa le estaba dando, al ya estar cerca, su padre le entregó la mano de su hijo al alfa, el cual la tomó con cuidado y aprecio.

—Cuídense mutuamente. —Sonrió para después irse a su lugar.

El joven omega sonreía muy hermosamente, enamorando al alfa mayor que sostenía sus manos con delicadeza.

—Te ves muy precioso, Jisung.

—¿De verdad? —Preguntó mirándole a los ojos con una sonrisa encantadora.

—Sí, mí vida.

Jisung río ligeramente por el apodo que había salido de los labios de su alfa, se acercó al mayor para darle un beso corto en la mejilla a su hyung y después tuvo que separarse para escuchar la ceremonia, en donde se unirían ante la luna, ese día se unirían de por vida mediante la marca, un lazo de eternidad y amor entre alfa y omega.

—Ante la diosa luna y todos los presentes, yo, Lee Minho juro que te amaré, protegeré de cualquier cosa mala, no te faltare en tus momentos malos o buenos, siempre estaré para ti cuando lo necesites, como alfa juro que cuídare a mí omega, si alguna vez llego a faltar algo de mi juramento, que me llamen el peor alfa del mundo y que la diosa luna me de los peores de los castigos, yo, Lee Minho me enlazó a Han Jisung porque lo amo y es mi destinado. —Puso el anillo el dedo anular del omega con cuidado de no lastimarlo.

—Ante la diosa luna y todos los presentes, yo, Han Jisung juro estar para ambos, cuidar tanto de ti como de mí, estar contigo siempre, sin importar que tengamos que pasar juntos, si yo llego a faltar mi juramento, no merezco ser un omega y mucho menos ser llamado tu destinado, si alguna vez llegó hacerte sufrir, que la diosa luna me de todos los castigos del mundo, porque yo, Han Jisung me enlazo a Lee Minho porque lo amo demasiado, es mi destinado y con el único alfa con el que quiero estar en mi vida y las siguientes. —Repitió la acción del alfa, ambos enlazándose de forma material con los anillos.

—Es momento de concluir la unión. —Dijo el sacerdote.

Ambos, alfa y omega se encontraban arrodillados contra unos almohadones mirándose cara a cara, mientras sus manos se unían, Minho se acercó al cuello de Jisung, el cual había sido destapado en la parte cercana a la glándula del aroma, pues ahí iría el lazo que los uniría de por vida. Hizo el velo blanco a un lado para poder hacer la marca con mejor comodidad, los afilados caninos del alfa mayor hicieron presencia, atravesando la blanquecina piel del omega el cual apretaba el agarre en las manos por el dolor, cerró sus ojitos de bambi para amortiguar el dolor, lagrimeo por la sensación para nada bonita, el alfa mayor se alejó al finalizar el lazo, sintiéndose diferente pues ahora el aroma del pequeño omega era el único que olía entre tantos invitados, podía escuchar hasta el latido de su omega y sobretodo sentir las emociones de su destinado.

Dio unas lamidas a la zona de la marca, haciendo que se cerrará la herida de poco a poco, Jisung quien había soltado unas pequeñas lágrimas fue atraído por el alfa mayor, quitando las lágrimas con sus pulgares, el pelinegro se abalanzó suavemente sobre su ahora esposo, besándolo con demasiado amor, siendo correspondido al instante por el alfa moreno que acariciaba sus mejillas mientras escuchaban los aplausos de los familiares e invitados.

—Minho, mi querido esposo, lo amo. —Decía un enamoradizo omega pelinegro.

—Mi omega precioso, mi esposo, te amo. —Abrazó a su esposo.

Chanyeol simplemente sonrió enternecido por la forma tan pura de amar a Minho que los grandes orbes de Jisung mostraban y la enorme fascinación, amor que Minho tenía por su hijo, tanta que no paraba de darle todos los mimos del mundo, la pareja de recién casados salía de la iglesia con enormes sonrisas y un omega pelinegro casi dando saltos de alegría, los invitados los siguieron y él también, su ahora no tan pequeño hijo subía al auto de recién casados mientras se despedía de todos, ya se iban a su luna de miel.

Tanto Jisung como Minho querían una boda tranquila y pequeña, por lo cual no contaría con fiesta ya que ambos estaban más ensimismados en su disfrute que hacer una fiesta para los demás y Chanyeol lo entendía, al final es la boda de aquellos dos.

Chanyeol no pudo evitar romperse a llorar cuando su hijo se estaba marchando con su destinado, su mejor amigo, es demostraba que Jisung ya era totalmente un omega, si bien no estaba tan de acuerdo con esa relación, verlos feliz se le pasaba el desacuerdo y más por ver a su Jisungie irradiar de alegría y luz, ambos merecían ser felices, ya fueron demasiado errores de él que tuvieron que pagar esa pareja.

—Me encanta como suena, Jisung de Lee, así se llamará nuestra pequeña manada, los Lee. —Decía sonriente Jisung.

—Claro que sí, señor Lee pronto tendremos nuestra propia manada. —Besó a su esposo, mientras el auto se dirigía a su destino.

Abrazo a su alfa con mucho amor, sin querer soltarlo para nada, Minho se dejó hacer sin quitar su gran sonrisa cuadrada, ahora su amado omega se había convertido en su esposo, en su omega y él se volvió completamente de Jisung.

FIN

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Bromis😅  Aun Falta

+

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now