Cap.26🍷

2.3K 195 9
                                    



El omega rubio sonrió en grande al ver un hermoso traje, uno que tenía detalles de flores bordadas, uno que estaba seguro que se le vería precioso y su padre omega le sonrió de vuelta, incitándole a que entrará a la boutique de novio para probarse aquel traje del aparador, los amigos del omeguita rubio lo siguieron con la misma emoción y ¿cómo no estarlo? El pequeño se casaría dentro de poco con su destinado, solo estaban comprando los últimos detalles para la gran boda pues el rubiecito quería una fiesta grande, una de ensueño, como la de los cuentos de hadas y su hyung quería complacer a su omega.

Vio a su hijo entrar a uno de los vestidores con una de las encargadas de la tienda para ayudarle a ponerse el traje con delicadeza y no maltratarlo, Jisung tocaba la tela fina del traje muy ilusionado, imaginándose con ese traje caminando hacía el altar, su sonrisa era muy preciosa y la empleada no pudo evitar pasar por desapercibido aquella felicidad.

—Creo que no necesita pensar ni dos veces en no llevarse este traje, su alfa debería comprárselo, se ve muy hermoso en él. —La humana le devolvió la sonrisa.

—Me encantó muchísimo, creo que, si me lo llevaré, solo que necesito enseñarlo a mis amigos ya mi padre. —Decía mientras se miraba al espejo.

—Tiene que llevárselo, parece que es el traje de sus sueños.

El omega rubio sonrió de oreja a oreja saliendo de los vestidores para enseñarle a sus amigos y a su padre que esperaban sentados en la recepción mientras platicaban sobre cómo irían arreglados para la ceremonia de bodas.

—Papá.

Chanyeol volteó a ver a su hijo, sintiéndose conmocionado al observarlo en el traje blanco, uno con bonitos bordados de flores blancos, se le ceñía al cuerpo de una manera sensual y elegante, el velo en su cabello rubio lo hacía ver inocente y muy adorable, sin duda su hijo es un omega precioso, los amigos de Jisung chillaban de alegría al verlo de aquella manera.

—¡Te ves hermoso, Sungie! — Gritaban Felix y Seungmin mientras saltaban alrededor del omega.

—Galletita, te ves precioso, es un hermoso traje. —Decía Chanyeol, viendo a detalle a su hijo.

—¿De verdad? —Los ojitos de bambi del omega brillaron enormemente.

—Claro que sí, ¿te gusta el traje?

—Sí, papá.

—Llévatelo.

—¡Me lo llevo! —Exclamo feliz el rubiecito, haciendo sonreír complacida a la empleada.

El omeguita pago con la tarjeta que su hyung le había dado especialmente para pagar las cosas de la boda y las que quisiera, entre ellas, comprar su traje de bodas y algunas cositas para la luna de miel que serían sorpresa para su hyung.

Salió de la boutique cargado, siendo rápidamente ayudado por su alfa, el cual los esperaba afuera en su auto, Jisung sonrió cuando su hyung cargo todas las cosas que había comprado, Minho dejo todo en el interior del coche para después sentir los besos de mi omega en todo su rostro, sonrió enamorado.

—Debiste ver como me quedaba el traje, pero papá dice que es de mala suerte. —Puchereo el omega.

—Igual te voy a ver con él cuando sea la boda. —Abrazo a su omega por la cintura, el pequeño recargo su mejilla en su pecho amplio.

—Pero me hubiera encantado que me vieras con él, en serio que es muy precioso. —El omega se puso de puntillas para alcanzar a su hyung y darle un besito, el alfa lo alzó ligeramente del suelo para besarlo con gentileza, transmitiéndole todo el amor que le tenía a su omega, su pequeño rubiecito que apenas podía alcanzar su cuello.

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now