Cap. 4🍷

2.9K 314 16
                                    

Dos omegas y un lobito que aún no se presentaba, se tomaban fotos y escuchaban música del parlante rositas de uno de los omegas, los tres habían hecho un minipicnic en el jardín trasero de la casa de Jisung, llevaron algunas cosas caseras hechas por sus padres omegas y otras compradas en el supermercado.

Jisung sabía perfectamente bien que sus amigos iban a su casa por su tio Minho, les gustaba verlo hacer algunas tareas domésticas y rudas, no los culpaba porque a él también le gustaba.

—Ah, tú tío es tan guapo. —Suspiró Felix, viendo como Jisung reparaba el suelo de madera de la parte trasera de su casa.

—Hyung no es mi tío. —Dijo frunciendo su ceño mientras cambiaba la página de la revista que estaba leyendo.

—Sí es y es demasiado atractivo. —Está vez habló Seungmin el cual babeaba por el alfa moreno.

—Ya dejen de ver a mi hyung —Les tiró a ambos omegas la revista.

Felix y Seungmin rieron por los celos de su amigo, ambos estaban más que enterados del enamoramientos del pequeño por el mejor amigo de sus padres, era muy notorio para ellos dos que Jisung estaba que se moría por el alfa mayor. Vieron al menor un tanto enfadado por lo cual decidieron que era mejor idea cambiar el tema.

—¿Ya elegiste el salón de fiesta para tus XV? —Los ojitos del lobito brillaron por la pregunta de Felix.

—Si, elegi uno que parece un palacio por dentro, miren. —Les enseño una foto de su móvil, una en donde el salón se mostraba totalmente grande, elegante y costoso.

—Es muy bonito, Sungie. Seungmin seguía viendo las fotos.

—Sí, va a ser mi fiesta de XV soñadas, así como las de ustedes. —Aplaudió contento.

Ambos omegas ya habían tenido su fiesta ese mismo año, solo faltaba que el lobito tuviera la suya, no era una sorpresa ya que todos apostaban su vida que Jisung sería un omega, estaba más que ganado.

—¿Ya tienes a tu acompañante?

—No hay ningun alfa de la clase que me guste. —Puchereo el lobito.

—Entonces acepta a Yugyeom, él se te confesó. —Sonrió picaro Felix.

—Yugyeom es muy lindo pero no me gusta.

—¿Por qué no le preguntas a tú hyung? —Jisung sonrió en grande.

—¿Creen qué acepte?

—Yo digo que sí, eres como su sobrino.

—Le voy a preguntar ahora mismo.

El lobito se levantó de la manta en el césped y corrió hasta la cerca que separaba su casa de la del alfa moreno, se puso de
la del alfa moreno, se puso de puntillas y le habló a su hyung.

—iMinho hyung! —El alfa mayor volteó viendo al lobito y sintió como su lobo movia la colita de la emoción de ver a su niño.

—Mande, Sungie. —Se acercó hasta el menor.

—Yo-yo...uhm, me preguntaba si, ¿quisiera ser mi acompañante? —Jugo con sus manos un poco nervioso. —Es que ningún compañero de mi clase quiere. —Mintió.

—Oh, Sungie, claro que sí, eres como mi sobrino, cualquier cosa que quieras puedes pedirlo. —Dio unas palmaditas en la cabeza del pequeño.

—Gracias, hyung, voy a decírselo a mis amigos y a mis papás.

Minho vio al lobito correr hasta sus amigos, los cuales soltaron chillidos de emoción y risitas, le dio ternura ver como su lobito convivía con sus amigos, Jisung era tan tierno.

----------------------------------------------------------------

Todos lo errores seran corregidos al final de la historia, gracias 🦋

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now