Cap. 19🍷

2.6K 210 15
                                    


Jisung estaba escondido en uno de los salones menos habitados de su universidad, estaba temeroso pues su celo le había llegado de forma sorpresiva, estaba en su clase oratoria y de pronto comenzó a sentir con fiebre, su profesora le dejó ir a la enfermería pero el bochorno insoportable y su dulce aroma intenso no lo dejo ir allá, algunos alfas le empezaron a hostigar y querer tocarlo, tuvo que correr a un lugar que nadie conocía o que nadie ocupaba para refiugiarse en lo que pedía ayuda.

Marcó a su hyung lo más rápido que pudo, esperando a que tomara la llamada, estaba llorando del miedo ya que en cualquier momento algún alfa lo rastrearia por su aroma y lo tomaría a la fuerza, al no ser un omega enlazado, corría el peligro de que alguien más lo marcara y él no quería eso, sólo quería que Minho lo hiciera, nadie más.

—Hyu-hyung.. —Dijo en un tono lastimero cuando contestó la llamada.

—Sungie, ¿qué pasa? —La voz de su alfa sonó alarmada.

—Ve-ven por mí, mi celo, ah.. —No pudo decir mucho ya que comenzó a jadear necesitado.

—No te muevas de ahí, voy por ti, Sungie

El menor cayó al suelo pues sus piernas temblaban al igual que todo su cuerpo, estaba bastante caliente, quería quitarse la ropa y ni hablar de su entrada húmeda, el lubricante natural se corría por todas sus piernas, aumentando así su aroma a omega, estaba llorando de miedo y de necesidad, quería urgentemente a su alfa, de tan solo pensar que alguien podría encontrarlo así y que quieran abusar de él le daba mucho terror.

—¡Ah! —Gimió cuando por accidente rozó su entrepierna.

Acercó sus piernas hasta su pecho, intentando darse consuelo por la sensación de calor terrible que tenía, eso le recordaba todas las veces que pasó su celo sólo, su lobo reclamando a su destinado, siempre terminaba llorando en cada celo al recordar que su hyung solamente era su amor platónico.

Su cabello se estaba pegando a su frente por la gruesas gotas de Sudor que bajaban por su piel, estaba empapado de lubricante y sudor, sus pantalones estaban empapados y su camiseta se le pegaba por el sudor dejando ver a detalle las siluetas de sus pezones erectos. Brincó en su lugar al escuchar la puerta del aula ser tocada con urgencia, su lobo se tranquilizo al oler café con canela y pinos frescos, era su alfa.

—¿Jisung estás ahí? —Tocó nuevamente pues la puerta estaba sellada.

—Hyung. —Abrió la puerta sosteniéndose apenas pues sus piernas flaqueaban.

—Bebé. —Se quitó el saco del traje, poniéndolo encima del omega, con el fin de dejarle su aroma impregnado.

Lo cargo entre sus brazos al estilo nupcial, levándolo hasta su auto que había estacionado en la entrada, casi entraba con todo y coche a la universidad, su lobo estaba desesperado, quería ir tan rápido como podía por su omega, temía que algún alfa imbécil se aprovechara de él, jamás se perdonaría si a su Jisung le pasaba algo.

—Voy a dejarte en casa, estarás a salvo con tu padre.

—N-no, hyung yo quiero pasar mi celo con usted. —Tomó la mano del alfa guiandola a su muslo interno.

—Sungie, e-es peligroso, podría entrar en celo tamb..

—Yo quiero pasarlo con usted.

Él también lo quería pero al ser destinados, si a uno de los dos le llegaba el celo, automáticamente al otro también y eso era demasiado riesgoso, su omega es muy fértil durante ese lapso de tiempo y su lobo buscaría de cualquier manera dejar en cinta al rubio, la necesidad de su lobo de formar un lazo y una familia lo llevaría a hacer eso.

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now