Cap. 20🍷

2.6K 213 38
                                    


Un necesitado omega desnudo brincaba sobre el pene de un alfa insaciable, el celo de ambos parecía no terminar y el pequeño rubio tuvo que mentirle a sus padres que haría un trabajo en casa de Seungmin, todo con el fin de saciar el celo.

-¡Hyung! -Abrazo el cuello de su alfa, parando los saltos.

-¿Ya estás satisfecho?

-N-no

-¿Entonces, por qué paras? -La mirada penetrante de su hyung le excito aún más.

-Y-yo...¡Ah, ¡Min-Minho!

No pudo seguir hablando pues el mayor comenzó a embestirlo des abajo, moviendo sus caderas hacia arriba, golpeando su punto, el omeguita se abrazo por la espalda de su hyung intentando tener un agarre firme por la forma en que lo estaban moviendo, el omega lloriqueaba del placer pues en es tarde ya se había corrido varias veces y su hyung apenas dos, le dolía su cuerpo por las poses en que el mayor lo había puesto, poses que el más joven ni siquiera sabía que existían.

Estaba pegajoso y sudado, además de que su cuerpo estaba lleno de marcas rojizas, moradas y algunos mordiscos que el mayor le propinó, sus ghúteos ardían de tantos golpes y su cuello tenía marcas de dedos.

-Minho hyu-hyung..estoy cansado. -Sus ojitos se entrecerraban y su voz apenas era audible para el alfa.

-Pero mira como estas de duro. -Apretó la punta del pene del omega, sacándole un gemido.

-¡Mgh!

-Sigue moviendote.

Jisung asintió, siguiendo con los brincos sin descanso, apretaba su agarre en el cuello de su mayor, dejando caer sus glúteos sobre los testiculos del mayor, escuchándose un sonido muy viscoso en el departamento, arqueo su espalda chillando al sentir la polla en su profundidad la cual tocaba su punto p sin delicadeza alguna, gracias a aquella sensación que no podía soportar se vino, quedando muy agotado.

Se bajo de su hyung, viendo el pene erecto del mayor, todavía no se corría. Jisung deslizó el condón quitandolo de la longitud y lo metió a su boca, subía y bajaba sobre aquel pene al mismo tiempo que su mano lo masturbaba, creando un compaz delirante para el alfa, el cuál empujaba la cabeza del omega para meterle más su polla, el rubio enterró sus uñas en el muslo de su hyung pues este empujaba cada vez más rápido su cabeza, cortándole la respiración de a momentos.

-Ugh..

Soltó un quejido, había sacado el miembro del alfa, sintiendo como el semen caliente caía todo sobre su rostro, ahogandole un poco la cantidad exagerada que mojo su cara, abrió sus labios saboreando el que se deslizaba a su boca, sintió los dedos del alfa mayor en su cavidad bucal, los cuales introducían el semen que se había ido a sus mejillas y frente, se dejó hacer por aquellos dedos los cuales chupo una vez que finalizó de quitarle los restos escuchándose un "pop" cuando los soltó.

El omeguita cayó rendido a lado de su alfa, su ceño se había calmado por completo y ahora quería descansar un poco, tomaría supresores pues su celo ya no sería tan fuerte, su hyung lo sacio por completo y Jisung estabas más que contento.

Frunció su ceño al escuchar su móvil sonar, su hyung se levantó de la cama para acercarle su celular, el pequeño omega respondió escuchando a su padre del otro lado de la línea.

-¿Bue-bueno? -Su voz salió entrecortada y cansada.

-¿No vas regresar?

-Ah, no, voy a dormir en casa de Seokjin, aún no terminamos el trabajo.

-Suenas muy cansado, galletita ¿quieres qué te pase a dejar unas vitaminas?

-¡No!..digo, papá estoy bien, en serio además ya no soy un niño para que me trates así.

El omeguita se encontraba acurrucado en el pecho del alfa, trazando algunas figuras invisibles con su dedo ahí mismo, el mayor acariciaba la espalda descubierta por la sabana.

-Aún así no puedo evitar preocuparnme por ti, eres mi bebé.

-Papá.

-Bien, mañana te vienes antes del amuerzo.

-Sí, papá, ¿mi hyung ya llego de su trabajo?

Ambos rieron por el tono de voz de Jisung actuaba tan bien, el mayor sonrió travieso, viendo a su omega el cual se tapaba la boca para no reír por lo descarado que era.

-No, al parecer otra vez se esta trasnochando en la oficina, su trabajo es pesado y más porque es el presidente de su departamento.

-Ay, de seguro llegará muy cansado mi hyung, le mandas un saludo de mi parte si es que llega hoy. -Se acercó al alfa, dándole un beso lento.

-Te dejó, Sungie, tengo que hacer la cena.

-Está bien, papá, provecho a ti y a mamá.

-Gracias, Sungie. -Colgó.

El pequeño rió travieso cuando sintió los besitos alrededor de todo su cuello que el alfa se encargaba de darle, Jisung tomó el rostro de su alfa mayor, besandole con tanto amor

-Hyung, lo amo. -Le dio un beso corto.

-Te amo, Sungie. -Ahora el alfa le dio un besito.

Chanyeol pensó que había colgado, se dio cuenta que no al escuchar la voz de Minho al otro lado de la línea, ¿qué hacía su mejor amigo con su hijo? ¿Por qué le dijo te amo? Rápidamente colgó quedando muy serio, su alfa entró a la cocina mirándole extrañada.

-¿Qué tienes, cariño? -Se acercó la alfa preocupado pues desde su lazo de unión podría sentir a su omega ido, triste y enojado.

-Nada, Mimi. -Se sentó en uno de los taburetes de la isla.

-Chanyeol, puedo sentir todo desde nuestro lazo, cariño ¿qué sucedió? -Acarició la mejilla de su esposo.

-Estoy un poco enfermo, desde hace unos días no me he sentido bien, es todo, Da Mi. -Sonrió fingidamente.

-Bueno, ve a la cama yo voy a hacer la cena ¿si?

Su esposo asintió, yéndose a la habitación que compartian, tomó una aspirina para el dolor de cabeza pues pensar en lo que había escuchado y recordar todas las veces que su hijo salía a hacer trabajos con sus amigos o cuando Minho salía a hacer algo a su trabajo al mismo tiempo que su hijo lo hacía, las veces que se tardaron cuando les mandaba de favor a traer algo, aquella salida a la playa en el cumpleaños de su hijo, Jisungllegó bastante radiante y feliz.

Todas las veces que Minho había rechazado las citas a ciegas que Chanyeol quería hacerle para que conociera omegas o que su hijo rechazaba a tanto alfa le coqueteara, ni hablar de aquel día en el festival de luna llena en donde los perdió de vista un gran rato o cuando se los topo en el centro comercial, todo estuvo claro desde un inicio, el problema era que quería negarlo todo.

Las emociones que tenía eran bastantes como para enlistarlas pero de lo que estaba muy seguro es que tenía asco, ¿por qué un alfa bastante mayor como Minho buscaría a un omega joven como su hijo? ¿Por qué? No entendía nada y se sentía muy enojado con Minho por hacerle eso, meterse con su hijo que es 26 años menor, su hijo el niño que hio crecer, al parecer ahora su "mejor amigo" se cogia a su hijo y eso le causaba hasta arcadas, su pequeño hijo era muy ingenuo.

Minho sabe que Jisung puede llegar a ser muy ingenuo, de seguro lo sedujo por eso, lo esta manipulando.

Corrió al baño de la habitación, vomitando del asco, no podía creerlo, con razón su hijo le había preguntado aquello, porque Minho se aprovecho de él, su Jisung estaba siendo manipulado por un alfa bastante mayor, más bien, con un señor, porque eso era.

Una parte de él no quería creer que Minho haría tal semejanza, lo conocía desde que iban en instituto medio, su mejor amigo era del tipo de alfa amable y que se preocupaba tanto por los omegas además que él siempre fue muy liberal con sus convicciones para el momento en que crecieron, no quería creer que podría llegar a ser como todos los alfas aprovechados que buscaban menores, aquellos asquerosos que sacaban ventaja de la ingenuidad de los jóvenes omegas pero entonces, ¿por qué estaba saliendo en secreto con su hijo?

¿Por qué?



Yo solo puedo decir, que mala suerte de Han, de no haber cortado la llamada.

DILF (Minsung) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora