Cap. 15🍷

3.3K 255 23
                                    


El omega salió de la cabaña, caminando hacía su hyung que reposaba en una silla mientras miraba hacía la playa. Su cuerpo portaba un bikini de color lila, el cual apenas cubría sus grandes glút
eos y la parte superior tapaba solamente sus pezones rosaditos, le encantaba usar ese tipo de ropa pues lo hacía sentir sensual y seguro de sí mismo, al llegar donde su mayor estaba, se sentóó en sus piernas, llamando toda la atención del alfa mayor.
​​​
—¿Qué no dijiste que irías por tu bloqueador? —Bajó sus lentes para sol, observando mucho mejor al omega en su regazo.

—Pues tampoco disfrutaría del mar vistiendo como monja. —Acarició los cabellos del moreno.

—Se te ve precioso, Sungie. —Sujeto de la diminuta cintura al omega.

—¿Sabe qué se me vería mejor? —Sus piernas se pusieron a cada lado de los muslos del alfa, sentándose sobre la entrepierna de éste.

—No, dime, ¿qué se te vería mejor? —Tomó las caderas del rubio, moviendolo sobre su miembro.

—Sus manos en todos mi cuerpo, sus labios en mi cuello y una marca aquí. —Guió una de las manos del alfa mayor cerca de su glándula del olor donde era el lugar correcto para una marca, un lazo de unión.

—Pero para eso necesitaría que me aceptaras como tú alfa. —Apretó el cuello del omega, acercándolo a su rostro.

—Hyung, yo lo acepto totalmente como mi alfa si usted me acepta como su omega. —Entrecerro sus ojos al sentir la respiración caliente del moreno en sus labios.

—Ya eres mi omega, desde el día en que me aceptaste como tú destinado yo soy totalmente tuyo.

Cortó la distancia, besando al pequeño omega que se aferraba a él con fuerza, sin querer soltarlo para nada, Jisung movió sus caderas de arriba a abajo, frotándose necesitado contra el bulto de su hyung, con sus manos sacó el pene duro del alfa, masturbandolo con lentitud.

—Montame.

Ordenó el alfa, Jisung no tuvo que rechistar, quito la parte inferior del bikini y se dejó caer sobre la longitud del moreno, se aferró los hombros de Minho moviéndose de arriba a abajo, escuchando como su trasero se golpeaba contra los testiculos del moreno. Besó y mordió los labios del mayor, bajando sus besos al cuello moreno, dejando varias marcas y ligeras marcas de dientes, intentando dejar su huella en la piel canela.

Lástima de la silla bronceadora que rechinaba con cada salto del pálido y se movía cada vez que el pequeño aceleraba sus movimientos, Minho mientras tanto reposaba sus manos detrás de su cabeza viendo al caliente omega galopar sobre su polla, mordió su labio inferior al ver como aquellos senos rebotaban con cada salto, le encantaba tanto el cuerpo sensible de su omega, su diminuta cintura la cual podía tomar con facilidad para cambiar la posición, las caderas anchas que se acoplaban a sus grandes manos, los muslos gorditos que amaba morder y los grandes glúteos que podía golpear hasta dejarlos rojos, ni hablar de aquellos pechitos sobresalientes que se comía, amaba tanto a su Jisung.

—¡Min—Minho ay! —Arqueaba su espalda por la forma en que se autopenetraba.

—¿Ya te cansaste? Vamos, bebé, aún no me he corrido. —Golpeó la nalga del omega.

—S-sí..

Alzó sus caderas lo más que pudo, casi sacando el miembro del alfa y volvió a dejarse caer con todo su peso, gimiendo agudamente por su propia acción, poso sus manos en el pecho ancho del moreno, siguiendo con el galopeo, repitiendo la acción de dejarse caer completamente sobre la polla gruesa, chillando por la manera en que g también movía sus caderas contra su punto dulce.

Su boquita formó una tierna "o" por los golpes directos a su parte más sensible, perdió el equilibrio cayendo sobre el pecho del alfa mayor el cual movía sus caderas expertamente, embistiendolo desde abajo, tomó al onmega de los muslos y se puso de pie con el omega entre sus brazos, el pequeño gimió alto al sentir toda la extensión en lo más profundo de su interior. Minho elevó al pequeño para dejarlo caer en seco sobre su polla.

—¡Ah, Honie! —Sintió los besos del alfa mayor en su mentón.

—Déjame encargarme de ti, cariño.

El omega asintió, abrazándolo por la espalda, dejándose llevar por su hyung que lo tomaba de los muslos para pentrarlo con más facilidad. Jadeó cuando su cuerpo fue tirado de pecho sobre la silla bronceadora, se sujeto de las orillas para no moverse tanto ya que Minho no parecía saber lo que era la delicadeza, el miembro entraba y salía violentamente, dejando sin palabras al omeguita que solo se dedicaba a cerrar sus ojitos fuertemente.

—¡Ah!

Sus cabellitos rubios fueron jalados haciendo que su cabeza se ladeara, Jisung lamió su cuello en donde se encontraba la glándula del olor, dejando su rastro de aroma a alfa dominante en el omega, el cual se corrió en sentir las feromonas fuertes de éste, no se resistió más y se vino en la entrada del rubio, depositando todo su semen en él, saliendo de aquella estrecha entrada de la cual salía su esencia.

—Hyu-hyung.. —Llamó el omeguita.

Minho lo cargo con facilidad en sus brazos, al estilo nupcial llevándolo hacía el interior de la cabaña, dejando botado bikini del omega en la arena, subió escaleras arriba hasta la habitación en donde ambos se quedaban y lo recostó en la cama.

—Más tarde quiero llevarte a pasear y tal vez consentirte, así que descansa, cariño, voy a cocinarte algo para comer. —Besó castamente sus labios.

—¿Puedo saber dónde vamos a ir? —Acarició la mejilla de su alfa.

—Será sorpresa. —Apretó la mejilla de su omega.

—Entonces estaré esperando.

—Feliz cumpleaños, Sungie.

—Gracias hyung.

Beso al omega, siendo totalmente correspondido y abrazado por el rubio, Minho sonrió sobre los labios del rubio, dándole varios besos cortos, sonrojando a Jisung.

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now