Cap. 7🍷

3.1K 325 48
                                    

Jisung caminaba de un lado a otro muy apurado, corría a la cocina a ver el pastel que estaba horneando y luego volvía al jardín de su casa para ver que todo estaba siendo decorado como había planeado, hoy era una fecha sumamente importante para él, pues su hyung cumplía años y el omega adolescente tenía que hacerle una fiesta sorpresa perfecta.

Su pastel ya estaba listo por lo cual comenzó a decorarlo y lenarlo de betún, poniéndole las cosas que a su hyung le gusta como las fresas y el chocolate, escribiendo con una caligrafia preciosa en la tarta un "Felicidades Minho hyung ♡" las frases las cortó como pequeños corazones para adornar y darle
el toque final, que se vea que era un pastel hecho por un omega enamorado.

—Sungie, te quedó precioso a tu tío le va a encantar. —Chanyeol beso la mejilla de su hijo.

—Lo va a amar, a hyung le encanta mucho como cocino. — Sonreía en grande, viendo el pastel totalmente listo.

—Guárdalo, no le vaya a pasar algo. —El pequeño asintió.

Escuchó unas voces en el recibidor y rápidamente corrió a apagar las luces, indicándole a los invitados que guardarán silencio, su mamá alfa entró junto a su hyung, levándole una gran sorpresa al alfa mayor, sus amigos y su lobito le cantaban feliz cumpleaños, le enterneció tanto ver a Jisung con una sonrisa de oreja a oreja.

—¡Feliz cumpleaños Minho hyung! —Al finalizar la canción, se abalanzó contra su mayor, colgándose de su cuello.

—Gracias, Sungie. —Correspondió el abrazo, levantando al menor del suelo para darle unas cuantas vueltas que Jisung disfruto.

Todo transcurrió tranquilo y ameno, sus padres hablaban con Minho entre risas, mientras él hablaba con sus dos amigos más intimos, los cuales no paraban de ver al alfa mayor.

—Más viejo pero más bueno. —Dijo Felix, recibiendo un golpe en el hombro.

—¿Qué cosas dices, Felix? —Le lanzó una mirada juzgatoria.

—Por dios, Jisung, no vas a negar que tu hyung es  jodidamente atractivo, es un total dilf. —Felix rió ante lo dicho por Seungmin.

—¿Un dilf? —El omega menor vio a sus amigos.

—Minnie, recuerda que Jisung es inocente.

—Está bien, le voy a explicar. —Seungmin posó sus manos en los hombros del menor para que lo viera directo a los ojos. —Un dilf es un hombre mayor que es muy pero muy sexi, el problema es que siempre son señores que podrían ser tú papá.

El omega menor parpadeo sorprendido por lo que dijo su amigo y se sonrojó demasiado cuando escucho lo último, o sea el estaba consciente que su hyung le doblaba la edad pero no había planteado que hasta podría hacerse pasar por su papá por la edad.

—En pocas palabras, Jisung, te gusta un señor sexi. —Finalizó Felix.

—¿Dilf? —Dijo bajo mientras miraba a su mayor, el cual se veía muy atractivo riendo.

—Sí, dilf. —Afirmó Seungmin.

—¡Sungie, ve por el postre, por favor! —Su padre le llamó, asintió y fue corriendo a la cocina sacando del refrigerador el pastel que había hecho con mucho amor.

Los invitados estaban alrededor de la mesa en donde el festejado se había sentado, viendo al omega menor caminar con cuidado con un gran pastel en sus brazos, el lobo del alfa quería abrazar al omega y no soltarlo nunca más pues se veía tan precioso, el pastel fue puesto enfrente de él, viendo la decoración más perfecta y hermosa que sus ojos pudieron captar.

—¿Lo hiciste tú, Sungie? —El omega asintió enérgico.

—Por fin pude perfeccionar la receta de la abuela. —Sonrió mientras tomaba unas velas del número 43 y las ponía sobre el pastel.

Los presentes cantaban feliz cumpleaños al alfa moreno, el pequeño omega cantaba bastante animado regalandole sonrisas sinceras a su hyung, cuando todos dejaron de cantar lo vieron sonriendo.

—Sople las velas, hyung.

Y así lo hizo, llevándose unos aplausos de todos los invitados. Minho no pudo evitar despegar su mirada de su lobito el cual ahora era un omega precioso, su niño ya no era tan pequeño pero para él su Jisung siempre sería el niño celoso, su niño celoso.

—Hyung. —Llamó su atención el omega, ambos yacían en el jardín de la casa.

—¿Sí?

—La pregunta podría ser inesperada pero tengo curiosidad, ¿ya ha encontrado a su destinado? —El omega tenía curiosidad sobre eso ya que el alfa moreno nunca había tenido una relación amorosa, siempre era un omega diferente más nunca uno que durará.

—Si —Sus ojos miraron al pequeño.

—Oh. —Su corazón se apretujo de tan solo imaginar al omega de su hyung. —Y, ¿cómo es?

—Es bastante precioso, un omega tierno, amable y le encanta muchísimo correr de allá para acá, es un buen repostero, deberías probar lo que hornea algún día.

—Es un gran omega.

—Lo es, Sungie.

—¿Por qué no se ha casado con él?

—Prefiero que haga realidad sus sueños y metas que tiene por delante además de que es algo imposible.

—¿Imposible por qué?

—Se podría decir que hay una barrera muy grande entre nosotros, el está en una etapa que yo ya pase hace mucho.

Jisung no entendió lo útimo dicho por su hyung, era su destinado y hasta podría jurar que su mayor estaba embelesado por aquel omega ¿por qué no luchar por él? ¿Tan dificil era la situación de su hyung? Su mente aún no comprendía varias cosas y menos podría con la conversación entre líneas que él alfa mayor le dio.

DILF (Minsung) Where stories live. Discover now