𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘧𝘶𝘪𝘮𝘰𝘴

403 62 5
                                    

𝟭/𝟮

La joven pareja seguía compartiendo aquel tierno y delicado beso, bajo los tenues rayos del sol que se colaba a través de algunas hojas y ramas.

Supuestamente, era una salida entre amigos, ir al parque y hacer un simple pícnic, pero Renjun y Mark ya no eran amigos, y Jeno y Jaemin debían soportar aquello.

—Odio estas salidas entre «amigos» —el pelinegro hizo comillas con sus dedos.

—Lo dices porque estás solo, no es nuestra culpa que seas lento —Renjun resaltó con otro tono la última palabra.

Jeno lo miró mal, a modo de regaño, pues Mark ya había estado abriendo la boca y contando los cuales eran secretos entre ellos. Hacía algunas semanas, Jeno había comenzado a sentirse algo extraño alrededor de Jaemin, pero no era algo malo, aunque sí lo era para su mente, la cual no dejaba de maquinar ni un segundo, hasta que lo habló con su mejor amigo y llegó a la conclusión que estaba algo enamorado del rubio.

Mark tomó con una mano la quijada de su pareja, estrujando sus mejillas, para luego callarlo con unos cuantos besos, y aunque el mayor fingiera demencia, Jeno ya lo tenía fichado, no se escaparía fácilmente de la regañada de su amigo. Por suerte, Jaemin no comprendía muy bien la situación, por lo que continuó comiendo.

—Oigan, ya es suficiente, si continúan así, me harán tío pronto —bromeó el menor de todos, empujando levemente a su mejor amigo.

—Tu tranquilo, no está en nuestros planes.

Renjun asintió a lo que decía su pareja, a pesar de estar poco tiempo en relación —casi un año y medio— ya se había tocado el tema y los dos concluyeron de que no querían niños en su vida, estando juntos o no.

—¿Y quién los cuidará cuando sean unos viejos? —el rubio dejó su sándwich de lado.

—Me instalaré en algún asilo, con la esperanza de tener demencia senil, para olvidar el mal trato que seguro voy a tener —explicó el chino—. Y si decido tener hijos, lo más seguro es que ellos hagan lo mismo.

—Renjun tiene razón.

—No hables con la boca llena, amor.

Los otros dos rodaron sus ojos ante el acto de cariño, sus amigos eran muy empalagosos.

—Creo que tienes algo de razón, al hermano de mi abuelo le pasó eso, sus hijos no querían hacerse cargo de él, eso es triste —aportó Jeno.

—Ya ves que sí —asintió Renjun frenéticamente.

...

—De verdad, se te ve muy enamorado —comentó Jaemin mientras caminaban por las desiertas calles, camino a casa—. Me gusta eso.

Él y Renjun no vivían exactamente cerca, pero tomaban una misma dirección y luego de unas cuantas cuadras, sus caminos se dividían, Mark y Jeno vivían en direcciones opuestas, por lo que el mayor tomaba el autobús —a pesar de tener auto— y el otro volvía a casa en su bicicleta.

—Mark de verdad me hace sentir bien, es una persona muy linda —en los labios del mayor, siempre se presentaba una sonrisa al pensar o hablar de su novio—. Siento que él es para mí, realmente tengo fe en esta relación.

—Yo igual, nunca te vi de esta manera y si Mark es capaz de lograrlo, ojalá que sean eternos.

El mayor le dedicó una pequeña sonrisa, sintiéndose pleno por unos segundos. El que Mark se cruzara por su camino, había sido lo mejor, le hacía olvidar cualquier mal momento.

—¿Y tú que me dices de Jeno? —Renjun sabía que no debía meter su cuchara en plato ajeno, pero él quería dársela de cupido y ayudar a Jeno.

—Es muy amable y gracioso, es un buen amigo, pero no más que tú, por supuesto.

—Y es guapo, ¿no?

Vamos, Jaemin, coopera.

—Oye, creí que estabas superenamorado de Mark —le regañó.

—Claro que lo estoy, pero no soy ciego. El hecho de que salga con Mark, no quiere decir que no pueda reconocer la belleza de otros chicos y Jeno es muy guapo.

—¿Te gusta? —el menor detuvo a su mejor amigo, tomándolo del brazo.

—¿Eres sordo?, ¿No escuchaste lo que acabo de decir?

—Lo siento, es que estás insistiendo con Jeno y su belleza.

—¡Porque quiero saber qué piensas, Jae!

—Es guapo, ¿contento?

No lo suficiente, pensó el mayor.












































































todos deben saber lo que ocurrió, fue una noticia realmente impactante y triste, espero que él esté en paz.
no planeaba subir nada, pero había prometido dos capítulos seguidos, de igual manera no planeo subir nada hasta el lunes.

𝘛𝘩𝘦 𝘊𝘶𝘳𝘪𝘰𝘶𝘴 𝘉𝘢𝘣𝘺 ─ 𝙉𝙊𝙈𝙄𝙉حيث تعيش القصص. اكتشف الآن