Obra 22: Te adoro

88 10 0
                                    

Comienza con un pensamiento en un día aleatorio, indistinguible de cualquier otro excepto por la forma en que el pensamiento se adhiere al cerebro de Ichigo, en la forma en que hace eco con cada pieza de evidencia que ve en el comportamiento de Rukia: la luz en sus ojos, la curva. de su labio; cómo habla; la forma en que se ríe. Está lo suficientemente familiarizado con ella cuando finge ser otra persona, y justo aquí, ahora mismo, Rukia es ella misma y es feliz. Lo cual es bueno, por supuesto.

Quiere que todos sus amigos sean felices.

Le gusta que Rukia sea feliz en particular , es la cosa.

Porque cuando frunce el ceño, cuando su boca se inclina, cuando su voz cambia de tono; se siente como una compulsión para averiguar por qué . La idea de que Rukia sea algo menos que feliz - cualquier cosa menos que ella misma - tira de él; tira de la cabeza para buscar la fuente, entrecierra los ojos y oscurece el ceño fruncido.

Es ridículo, por supuesto.

Ella no lo necesita para asegurar su felicidad. Ha demostrado una y otra vez que puede valerse por sí misma, ya sea en una pelea o en una interacción social desagradable, ya sea vistiendo su túnica o el uniforme escolar, Rukia no necesita que él arregle las cosas, que la salve, que pelee sus batallas.

Y ahí radica el problema.

el quiere _

Porque había estado sin ella la mayoría de las veces, y lo odia. El mundo siempre parece un poco más gris en los bordes, los colores un poco más apagados. Está bien. No es horrible. No llueve necesario, pero sí. Nublado. Un poco nublado. un poco oscuro Está bien. Él está bien.

Pero cuando se reencuentran, Rukia siempre se ve un poco desgastada, tensa, con el cuerpo tenso y la voz un poco apagada. 

Y ella no está bien, lo que le molesta. 

Tarda unas horas, a veces unos días. Realmente no es una ciencia lo que les hace el tiempo separados. Pero lentamente, Rukia se deshace como una flor que comienza a florecer tentativamente, y luego, luego, ella es feliz, es ella misma, y ​​él también.

Así que tal vez, tal vez, no es la felicidad de ella a la que está tan apegado como la felicidad que él recibe a su vez. Le gusta un poco más cuando ella está cerca, incluso cuando se burla de él sin descanso. Es algo que su familia nota. Algo por lo que se burlan de él cada vez que está 'deprimido' después de que Rukia se ha ido otra vez.

Están equivocados, se burló en ese momento, pero. La idea ha sido plantada, la realización hecha, y ahora no lo dejará solo.

Él trata de ignorarlo al principio porque es un inconveniente, la idea de que tu felicidad depende de otra persona, es tonto y egoísta, y probablemente implica algo poco saludable sobre su percepción de su relación.

(Sin embargo, ¿qué le importa lo 'saludable'? ¿Cuánto de su vida y sus elecciones han sido saludables? Todos tienen sus mecanismos de afrontamiento, ¿por qué Rukia no puede ser suya? Excepto que eso no es correcto porque Rukia es una persona, su propia persona, no es algo para usar, y él no la reducirá a eso porque ella significa más para él que eso, piensa - piensa que podría amar-)

Ichigo lo entierra. (Porque, ¿qué sabe él acerca de amar a alguien, en realidad? Él nunca - él no sabe - Y-y lo hará mal porque hace eso y Rukia no puede ser amada mal, ella no se merece eso y -).

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now