Obra 6: Ponlo todo sobre mí 2/4

90 15 0
                                    

Hay un plan de parto y una carpeta y un calendario de Lamaze, y Rukia e Ichigo no tienen nada que ver con eso. 

(Pero Rukia está agradecida, que es la única razón por la que Ichigo no enciende todo, y solo se queja superficialmente de la presentación de PowerPoint en la que su familia, y Byakuya, insisten. Papá pasa lista. Renji toma notas. Chad tiene un lista de reproducción. Hay una mesa de refrescos. No tiene idea de por qué Urahara y Yoriuchi están aquí, y francamente está demasiado asustado para preguntar).

El punto es: el nacimiento está  planeado. 

Los monstruos que han decidido que su hijo está bajo su protección, y por todas sus quejas,  Ichigo está agradecido  , han tenido en cuenta y creado contingencias para casi todo, desde un nacimiento prematuro, un nacimiento en un vehículo en movimiento, un estrés... parto inducido y uno en el que todo sucede según lo programado y Rukia da a luz en una piscina inflable (Ichigo no va a admitir cuántos artículos ha leído sobre ese fenómeno o por qué tiene una opinión al respecto). 

Si bien Rukia había estado preocupada, incluso con la cantidad de planes que habían ideado para evitarlo, de que el nacimiento sucediera de manera inconveniente, durante una pelea o una cacería Hollow o en medio del entrenamiento de reclutas, ninguno de ellos esperaba que el... el nacimiento no ocurriendo  sería igual de malo. 

El bebé Kurosaki tiene dos semanas de retraso.

“La comida picante podría ayudar”, sugiere Tatsuki después de una frenética búsqueda en Ecosia.

A lo que Yuzu interviene: "Si no es así, he leído que el té de hojas de frambuesa roja hará exactamente lo que necesita". 

“Acupuntura,” decide Byakuya al tsk condescendiente de papá. "¿Por qué molestarse con algo de eso cuando hay otras formas más  divertidas  de inducir el parto?" 

El silencio que sigue es algo físico, e Ichigo prácticamente puede escuchar el movimiento de cejas de su padre. 

"Baka", declara Karin, "ya van a tener a tu nieto, ¡no lo hagas más raro de lo que ya es!"

"Pero Rukia-chan aún podría quedar embarazada, los nadadores de Kurosaki son de grado A -  ¡Ack, Karin!" 

Ichigo suspira, lanzando a Rukia una mirada de disculpa - ha estado incómoda durante todo el tercer trimestre, y como ella le ha dicho a menudo  'quiero a este bebé fuera de mí, Ichigo',  y probablemente por eso, aparte de las tonterías de su padre idiota, habían intentado ese truco unas cuantas. veces, y claramente eso no funcionó.

😏

Al final, van a un hospital en la Sociedad de Almas por que el resultado de los genes Kurosaki de su bebé también incluye una presión espiritual lo suficientemente fuerte como para atraer a Hollows, que es el elemento número 3 en la carpeta de embarazo; los médicos inducen el parto e Ichigo la alimenta con pedacitos de hielo y trata de no enloquecer a Rukia mientras ella hace todo el trabajo.

El parto dura dieciocho horas en total. 

Rukia lo maldice varias veces entre jadeos de dolor y, en un momento, lo tiene atado en kido durante una hora junto con la amenaza de castrarlo. 

(Ichigo ignora deliberadamente cómo Byakuya y Renji se acercan como si estuvieran dispuestos a arriesgarlo todo para que suceda, solo di la palabra Rukia. Que Unohana solo esté divertido y no preocupado, no es un buen augurio para Ichigo, pero francamente, está demasiado distraído con la mano que Rukia está aplastando para darle la atención que merece).

Sin embargo, en general, desde un punto de vista médico, el nacimiento es sorprendentemente tranquilo con una resaca de nerviosismo del "primer bebé".

Pero sus familias están ahí, tienen un apoyo infinito de ambos lados del velo, y el embarazo de Rukia ha sido casi aburridamente normal, y realmente, eso es todo lo que pueden pedir.

Aún así, Rukia jura que será la primera y la última vez. 

Hasta que, por supuesto, descubren que la superfetación existe.

Resulta que papá puede haber tenido razón sobre los nadadores de Kurosaki, el bebé número dos ya está en el horno.

Con su recién nacido en los brazos del "abuelo", papá se burla del pequeño bulto arrugado en sus brazos, para el horror combinado de Rukia e Ichigo: "¡Quién sabe, frijolito, tal vez incluso tengas dos hermanos en lugar de uno! Los gemelos corren en nuestra familia, ya sabes". 

Ichigo le lanza a Rukia una mirada de disculpa a lo que ella responde: "Nunca me volverás a tocar". 

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now