Obra 11: Cuerpo sobre mi

106 13 0
                                    

No sorprende que Ichigo la meta en problemas. 

Teniendo en cuenta cómo se conocieron y cómo ha progresado su relación a lo largo de los años: algunas leyes violadas, órdenes que se turnan para ignorar rutinariamente cuando el otro está en peligro, y la delicada sensibilidad de los ancianos Kuchiki queda suficientemente destruida cuando se enfrentan al salvador del mundo.  solicitando formalmente  "vivir en pecado" ("Estamos casados, Rukia, qué carajo") con la rata callejera que adoptó su heredero; uno diría que es bastante acertado para ellos. Realmente esperado. 

A Ichigo no le importa si las razones son menos 'porque estábamos discutiendo por algo tonto y más  uno de nosotros, o si ambos estábamos desnudos y por eso llegamos tarde' . Rukia piensa que es porque después de todo lo que ha pasado, no tiene vergüenza. 

Claro, todavía se sonroja como una virgen de vez en cuando, pero una vez  que la  cereza se ha reventado, se ha vuelto mucho más difícil avergonzarlo. Rukia llora esos días, de verdad. Es mucho más divertido molestarlo cuando se pone nervioso, pero gracias al tiempo y a una cantidad de curiosidad sin precedentes (que realmente había sido sorprendente dado lo tenso que estaba antes), Ichigo no tiene reparos en entrar al cuartel. - todavía sudoroso y sucio por entrenar a los reclutas - entrando a su oficina y - Rukia y su horario, dispuestos - teniendo un rapidito ahí mismo con los oficiales pululando afuera de la puerta, y luego saliendo casualmente menos de treinta minutos después de sacarla como él  realmente  acaba de entrar para darle su informe del día.

No es que Rukia se esté quejando, necesariamente. 

Aparte de las miradas de complicidad de sus compañeros de trabajo, y las miradas verdaderamente incómodas  que trata de evitar de su hermano, nadie se daría cuenta. Ichigo suele ser bastante considerado.

Claro, rompieron la  regla de no sexo en el trabajo y  no sexo en lugares semipúblicos , pero no eran tanto reglas como  pautas generales para espacios de trabajo apropiados . Y aunque Ichigo se ha vuelto desvergonzado cuando se trata de sexo, no es desconsiderado, en el dormitorio o fuera de él.

Habiendo casi sorprendido a varias personas a lo largo de los años en los baños públicos, los campos de entrenamiento y las oficinas abiertas desde su inducción como shinigami propiamente dicho, Ichigo no está interesado en marcar mentalmente a las personas a menos que pueda salar la tierra con sus restos, lo cual es quizás la única vez que realmente  le importa  lo que piense la gente. Aunque, para el entendimiento de Rukia, tiene más que ver con ellos mirando la piel desnuda de Rukia que cualquier tipo de vergüenza que Ichigo tenga al respecto. 

(Ella no tiene idea de dónde vino su racha posesiva, y si tiene algo que ver con por qué él puede escabullirse con tanta confianza fuera de la oficina, pero de nuevo, ella no se queja).

Muchas de las "relaciones laborales inapropiadas" se mitigan, por supuesto, por estar casado e Ichigo siendo su lugarteniente, pero ambos son genuinamente respetuosos frente a los otros oficiales y los reclutas. Francamente, sigue siendo un tema de chismes candentes si se  entregan  a un poco  de alivio del estrés en el trabajo  que no implique hablar basura en los campos de práctica. Sin embargo, eso es realmente algo relegado a los oficiales inferiores porque los de mayor rango, los capitanes y sus lugartenientes tienen más que sospechas porque, como se mencionó, siempre llegan tarde. 

Eso no quiere decir que  siempre  sea culpa de Ichigo, o  solo  es culpa suya; no es que ella no pueda decirle que no, y tampoco ha comenzado las cosas por su cuenta.

ESPACIO  LIMINAL (Ichigo x Rukia)Where stories live. Discover now